FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]Ayuda con un formato desconocido

Jaime
Bajé un software que pesaba casi 200 mb, es un software de medicina de electrocardiografia, estaba en un winrar. Cuando abro me aparecen 4 archivos:

-ECG iteractive.ccd
-ECG iteractive.cue > Lo abre Nero
-ECG iteractive.img > Lo abre nero
-ECG iteractive.sub

Le di siguiente y quemé un cd, pero salio dañado, al parecer los archivos estaban erroneos y el formato no es de imagen de cd. Pensé que era una película y Abri con el notepad el archivo .sub y no aparece el formato como debería aparece los subtitulos [00:44:10]Mi subtitulo aqui.. o algo parecido. Sino salen garabatos como si fuera otro formato....

Alguien conoce un software que lea, estos archivos, o mas bien que son?? peliculas, software??? y con que se abre...

Les agradecería bastante la información.... Wink
DeathMask
Que es el software o de donde lo descargaste??
Chronos
Emm que yo sepa esos son formatos de grabacion de CD, hace un tiempo habia leido algo parecido y segun son formatos de imagen de CD.
Jaime
DeathMask wrote:
Que es el software o de donde lo descargaste??

Lo vi en emule, es un software de cardiología (electrocardiograma interactivo), yo me esperaba algun setup.exe y cuando abro el .rar veo es 4 archivos extraños que el nero no los quema ni hace nada... Crying or Very sad
Chronos
Prueba con Clone CD o con el UltraISO.
iglenazdpn
El .ccd ver en http://filext.com/detaillist.php?extdetail=CCD
el .sub ver en http://filext.com/detaillist.php?extdetail=sub&Search=Search
Saludos Laughing
rebeltrooper
monta la imagen en algun emulador de cd, o como dice Chronos con el clone cd y lo copias a un disco, de imagen a cd (grabar) y listo el cd quedara listo.
Jaime
El archivo .ccd en la direccion que da Alex (Iglenazdpn), abre con el programa que dijo Chronos y ya está, quemé el cd....

Muchas gracias a todos por su gran colaboración, me ayudaron mucho... Wink Si necesitan algo, diganlo y veré en que puedo colaborarles...
jenus
Pues mirate recomiendo un programa llamado Alcohol, este programa sirve para emular virtual mente desde un CD hasta un DVD, y ademas te permite tambien quemarlos y es mas pues como los ves virtualmente pues tienes la oportunidad de ver si en realidad es lo que deseas quemar...
davidag
Es una imagen de un cd junto con los archivos de descripción. En principio con el nero deberias poder copiarlo a un cd, pero si no funciona prueba el clone o algo similar. De todas formas antes de grabarlo puedes probarlo con un emulador de cd (virtual daemon, alcohol, ...) para así estar seguro de que va bien antes de "estropear" un cd.

Salu2
Jaime
Ya funciona Wink.. El ultraiso sirvio de maravillas.. Gracias a todos por su ayuda... Wink Wink
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.