en promedio cuanto desde pedir la solicitud de hosting aquí se demora en ser procesada?... obviamente me dice "Your request is not handled yet". Lo pedí el domingo si mal no recuerdo.
Solo para saber cuanto debo esperar hasta subir mi web, gracias! 
Hola, creo que andaba sobre los cinco días, más o menos. De todas formas, tranquilo que la espera merece la pena.
Cierto.. pero si la llenaste en español, te diran que la vuelvas a enviar en ingles
Y seran otros 5 dias XD
la llené en inglés... un inglés malísimo pero inglés al fin y al cabo...
esto puse:
(excuse my english) A political game based on forums. It's immersed on the history of Chile.
ojalá se entienda, soy medio malazo para el inglés, pero al menos no necesito traductores online que te traducen cualquier cosa y ni se entiende
gracias por el dato! esperaré unos días mas
Toca esperar, pero llega... esperalo...
Recuerdo cuando estaba tambien desesperado por tener mi hosting, que según a los pocos dias haría mi pagina web, han pasado +de 6 meses y no he hecho nada, me siento como si estuviesen ganando los de frihost... pero me divierto posteando, es muy interesante la comunidad.
como, hace 6 meses no te lo han dado? 
No, segun lo que entendi, jamas hizo su pagina XD, pero si tiene el host jeje
ah disculpa! esto de leer a la rápida 
A mi me tardo alrededor de 2 semanas y cuando revise el mensaje privado que te llega decia que mi request habia fallado, casi me pego un tiro, en realidad era porque en la descripcion puse que hiba a poner videos y en reglas esta que no se puede infringir ningun Copygright de ninguna compañia asi que tuve que especificar que videos hiba a poner(de youtube)
.
| xxMastervampxx wrote: |
| No, segun lo que entendi, jamas hizo su pagina XD, pero si tiene el host jeje |
Así es melchor...
... está en jaime.frih.net, por lo menos el prototipo... 
Segun lo que veo ya esta tu host carnaza 
| DeathMask wrote: |
| A mi me tardo alrededor de 2 semanas y cuando revise el mensaje privado que te llega decia que mi request habia fallado, casi me pego un tiro |
jajaja... me imagino... debe ser igual mal esperar tanto y volver a lo mismo
| xxMastervampxx wrote: |
Segun lo que veo ya esta tu host carnaza  |
no, todavía no
http://www.frihost.com/forums/request_status.php?id=7002
Aun no? 
nones 
conmigo tardo como un mes para que me dieran el hosting, paso como 15 dias para poder pedirlo 
Hize los post necesarios, hize la peticion el mismo dia que me registre y a los 3 dias ya estab configurando la base de datos y los registros del dominio.
Muy buen servicio. Y pese a todo el servidor es muy estable.
dichoso, por qe a mi me costo, ya dentro de poco ajusto un año con mi host
A mi me tardaron simplemente unas horas. Pero supongo que coincidiese que el administrador estuviese por allí en aquellos momentos.
Salu2
tardan dependiendo de lo que tarden en leer tu mensaje, lo que tarden en revisar tus topics, en resolver las demas peticiones que haya.. y en decidir si te lo dan o no
-close-