FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Que es lo mas desagradable que has hecho?

Jaime
Yo conocí a una chica en el chat y quedamos en vernos en un lugar, dije que iba a ir vestido de una forma pero fui de otra (siempre hagan esto, es por seguridad), me dijo como estaba vestida, cuando la vi, era una gorda, fea, amargada, poco femenina, y vino con la hermana. Sencillamente pude haber dicho que no pero sabía que debía hacerlo así sea por "honor". Me comporté como un caballero pero fue una experiencia horrible.... Anxious

ahhhhh me pasó como hace 6 meses pero fue horrible...desde allí comencé a admirar mas la belleza de las mujeres corrientes..

y a ti que te paso?
Kuma
mm no acataste la maxima de los chats "Todo el mundo miente"
Jaime
"No mintió", era tal como dijo ella mona, color trigueño, 1.65, ojos cafe...

Era una mona (de una simia), me sentí engañado, dicen que hay varias formas de mentir, una de ellas es hacer pensar otra cosa diferente a la que dice (doble sentido) aun cuando en realidad "no mienta"... No he vuelto a entrar a una sala de chat desde entonces, prefiero conocerlas por allí, paseando, pero que sea personal...
kyberneees
uy si hablamos de eso, a mi me paso que por querer ser buena onda con una amiga gordita y fea, ujule que empieza a decir a todos que yo era su novio, y ps le deje de hablar.
que horrrrrrrrror guacala.
risuarez
¡Que feo es ser feo!
Carnaza
mucho mejor conocer una mina en un carrete... el chat es el antro de los monitos Laughing
GM-Chaos
yo soi feo!!!! i estoi orgulloso de ello XD (o no me keda d otra no?) pero la neta nunca mentiria diciendo k toi guapo si eso ni io me lo kreo XD pero bueno kada kien, soi feo pero tengo un autoestima k pasa el cielo
GM-Chaos
bueno por mis tonterias me sali del tema, bueno lo peor k he hecho.......... no lo se, kiza el haberme vuelto liberal, me trae demasiados problemas, pero estoi feliz de ello, i kiza algun dia me arrepienta pero kiero irme al ezln (ejercito zapatista de liberacion nacional) en chiapas,mexico para entrar en la guerrilla XD la resistencia
anticitizen1
Cargar un cadaver,
tuve que preatr servicio militar, y una noche hubo un accidente, un auto se fue por un precipicio, asi que toco con gruas y eso sacar el coche y los cadaveres. despues que habian hecho toddas las pesquisas y habian metido e cuerpo en la tipica bolsa negra, me toc montarlo en la camilla y luego en el cohce de la fiscalia y todo eso. lo mas desagradable es que el cuerpo se salioo de la bolsa, era tal el peso de la cabeza que rompio la bolsa y el cadaver se golpeo en la cabeza con mi rodilla y despues con el piso... que desagradable.
eso es lo peor que he hecho. prestar servicio militar y levantar ese cadaver. PUAJ!
Cachacero
bueno pues con mi primer novia, fijense que la conoci por MSN, un amigo mme lo paso, ella es de esquipulas, me mando fotos suyas cuando fue miss esquipulas 2004, fue mi primer novia, ella tenia 18 años y yo 15, hablamos todas las vacaciones por msn, yo sabia que era mayor y ella que yo era menor, nos mandavamos fotos y todo, ella estava en sexto en el colegio que yo entre en el 2005 a estudiar, yo entrava a cuarto, y ahi nos conocimos, pero cuando la conoci no era la mami que me mandava en las fotos, las fotos que mando eran un año atraz y tenia cuerpazo, y ya estava algo gordita y distinta, pero siempre rempuje con todo jeje, ella me enseño todo lo que se Very Happy
xxMastervampxx
jajaja psss que chida historia.. lo mas desagradable?? Meterme a nadar a la bahia de chetumal por perder una apuesta??? XD, inche bahia mugrienta ¬¬
Jaime
Cachacero wrote:
bueno pues con mi primer novia, fijense que la conoci por MSN, un amigo mme lo paso, ella es de esquipulas, me mando fotos suyas cuando fue miss esquipulas 2004, fue mi primer novia, ella tenia 18 años y yo 15, hablamos todas las vacaciones por msn, yo sabia que era mayor y ella que yo era menor, nos mandavamos fotos y todo, ella estava en sexto en el colegio que yo entre en el 2005 a estudiar, yo entrava a cuarto, y ahi nos conocimos, pero cuando la conoci no era la mami que me mandava en las fotos, las fotos que mando eran un año atraz y tenia cuerpazo, y ya estava algo gordita y distinta, pero siempre rempuje con todo jeje, ella me enseño todo lo que se Very Happy

SUena interesante la historia pero no parece desagradable.
Jimi_Hendrix
Yo en realidad no puedo decir como era porque tire de la cisterna y no me di tiempo a verlo, pero olía realmente mal
rebeltrooper
esta es buena, a ver si les gusta:

hace como 8 años atras, estaba llendo en metro para mi casa desde el isntituto, era el ultimo dia de clase y me iba con n compañero que vivia cera de casa.

cuando subimos nos sentamos uno al frente del otro (en chile los asientos del metro son asi) y se subio el pero enemigo de mi compañero y el mio tambien, un tipo mas pesado que andar con una vaca en brazos y con otra en la espalda. bueno la noche anterior habiamos tenido que trabajar para la entrega de un ultimo trabajo o algo asi, la cosa es que no habiamos dormido, ni siquiera "el" asi que al ir sentados (dicutiendo entre medio) se quedo dormido, yo casi, pero mi amigo no.

cuando llevamos la mitad del viaje "el" se dobla y se queda dormido en el hombro de mi amigo y este se queda quieto.

Nos "crujio" una idea (crujio = ocurrio) que al salir de la ultima estacion, donde se tiene que bajar un obligatoriamente, nos salieramos corriendo, bueno llegamos al final y esperamos que tocaran el timbre de que salieran, la gente queria que despertaramos a este pelmazo per como habia poca no se desperto.

al sonar el timbre salimos corriendo y este se cayo y trato de salir, pero se habian cerrado las puertas y se quedo adentro, nopsotros nos matamos de la risa y salimos corriendo.

Nunca supimos que paso despues, pero lo que si se es que al entrar al espacio de seguridad del metro te revisan y te mandan un guardia.

el susto que se llevo este loko fue el mejor de su vida.

creo que eso fue lo mas malo que he hecho...

no parece que na vez le puse piedras a un tubo de escape de una familia conocida y este exploto, jaja!!

otra vez le puse fosforos en losedos del pie de un tio mio, y se quemo los dedos (en serio le puse el palito entremedio de los dedos).

no me acuerdo que mas puede ser.
Jaime
jejejejej, rebeltrooper Laughing vaya historias... jejejjejejeje Laughing Laughing
risuarez
Jimi_Hendrix wrote:
Yo en realidad no puedo decir como era porque tire de la cisterna y no me di tiempo a verlo, pero olía realmente mal

Jjajajaja No te había entendido Laughing
moncipres
lo mas desagradable que he hecho algunavez,es depilarme la entrepierna,soy mexicano y en mexico el futbol es una de esas cosas que tienen una gran reverberacion ,asi en las finales de una de las copas locales mas importantes(la copa libertadores) habia un partido clasico que se hiva a jugar,Ameerica-Chivas,el primerp equipo de la capital mexicana df y el segundo un equipo de Guadalajara,en fin estava con una bola de amigos y yo que soy chiva de corazon aposte con uno de los bocaflojas de mis amigos,si ganava el america yo me depilava la entrepierna,se perdia el se rapava y se depilava los brazos,por desgracia yo perdi y como los macho acepte mi destino,supongo que no tenia otra opcion jejeje.
Carnaza
moncipres wrote:
lo mas desagradable que he hecho algunavez,es depilarme la entrepierna,soy mexicano y en mexico el futbol es una de esas cosas que tienen una gran reverberacion ,asi en las finales de una de las copas locales mas importantes(la copa libertadores) habia un partido clasico que se hiva a jugar,Ameerica-Chivas,el primerp equipo de la capital mexicana df y el segundo un equipo de Guadalajara,en fin estava con una bola de amigos y yo que soy chiva de corazon aposte con uno de los bocaflojas de mis amigos,si ganava el america yo me depilava la entrepierna,se perdia el se rapava y se depilava los brazos,por desgracia yo perdi y como los macho acepte mi destino,supongo que no tenia otra opcion jejeje.

que penca!!!!!!!!! agggrrr

yo soy al revés... siempre apuesto que si pierdo deberé teñirme el pelo blanco onda canozo (y es lo que he querido desde hace tiempo), pero siempre termino ganando y no he podido teñirmelo Crying or Very sad

y no he querido teñirlo por cuenta propia porque ya se espera el hueveo de mis compañeros de u Laughing
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.