|
|
Hola a todos
Creo que al fin despues de tanto buscar he encontrado a la mujer de mi vida. Vean su foto y sobre todo lean sus caracteristicas. Aquellos que me conoscan un poco veran por qué esta hecha a mi medida. Es mayor que yo 2 años pero eso es tontería.
es esta:
http://www.teamo.com/amor/contactos-personales/11568.htm
¿Qué opinan? ¿Compro la información y la contacto? Es economista, es bonita, es rubia y ademas es rusa!!! Es como si la hubiera mandado a hacer.
PD: Aunque tambien me gustan estas dos:
http://www.teamo.com/amor/contactos-personales/11622.htm
http://www.teamo.com/amor/contactos-personales/11183.htm
Como que soy un poquito obsesivo! ¿No les parece?
Algo obsesivo si que eres, las 3 parecen hermanas. Por cierto lo de que sea rusa que es una condición imprescindible??
Salu2
MUY obsesivo. Eres muy selectivo... tu contactala a ver que pasa, pero ten en cuenta que probablemente ella no te quiera a ti. Sobre todo por cuando dice | Quote: | | Sueño con encontrar un hombre serio y responsable, fiel, comprensivo, dulce, que sea una hermosa criatura. |
En fin, suerte!
Pero si risuarez es fiel a las rusas...
Si es la mujer que tanto buscó, le será fiel... pienso yo...
amigo mio, ojala usted si encuentre a su mujer, a esa que le queita el sueño, a esa que le hace respirar de manersa acelerada, no importa de donde venga ni de donde sea, ni que posicion tenga en la vida.
lo que he aprendido a lo largo de lo que he visto del matrimonio de mis padres (28 de casados) es la confianza y el amor, nada separa este vinculo de union.
si la llega a conocer y le corresponde, adelante, sea feliz.
chale man. jajajajajaja yo pense que ya tenias una a tu lado, asi como pusiste el post.
Crei que la tenias al lado tambien!
Algo muy loco pensar en estereotipos del Amor... creo que esa logica no se aplica a algo tan aleatorio y tan natural como el Sentimiento Humano!
A veces con esas ideas preConcebidas, lo que se hace es anular el verdadero encuentro, con la Mujer con la que en realidad uno serìa feliz... Yo tuve mucho cuidado con eso, y luego de un año de conocer bastantes formas de ser de mujeres, encontrè la que me correspondiò y que resultò insospechadamente la que me complementa d euna forma inimaginable!
Ahi te dejo la duda
Realmente eres muy seletivo.. Quizas yo tambien lo sea...
Pero me pregunto... Por que tiene que ser rusa??? Que hay en tu pasado que te gustan las rusas?? o por que??
Si ya estaba saliendo con una chica rusa pero no era pura. Su padre era nicaragüense y su mama era rusa. Entonces como que no. Dejamos de vernos porque su mama era agregada de la embajada de Rusia en Nicaragua pero la mandaron a otro país entonces ella tuvo que marcharse. De todos modos como no era 100% rusa no me interesaba mucho.
A una chica como esa definitivamente que si le sería fiel. Realmente, y con toda sinceridad del mundo no sé por que tiene que ser rusa. Es como tu color favorito, simplemente ese es el que más te gusta y no sabes por que. Igual me pasa a mi.
Y no me han dicho si les gusto o no les gusto! La miran bonita?
Me huele mucho a trata de blancas, pero en fin, allá tú... Por lo que te va a costar todo, ¿por qué no te pegás un trimestre de viaje a Rusia y conocés una de a de veras?
Adivinen que! Malas noticias! ya intente comprar su dirección y me dijeron que desafortunadamente las tres chicas que escogí ya estaban en correspondencia con tres personas y que ellas habían solicitado a la agencia no seguir dando sus direcciones a nadie más porque ya estaban entablando relaciones serias y no necesitaban más.
Me mandaron una lista de otras chicas que estaban libres y que si escogía a cualquiera de ellas con gusto me venderían la dirección! las mire y no me gusta ninguna!!!!! O son señoras de mas de 40 o no son rubias ni ojos azules o simplemente son feas!! Todas las bonitas ya las agarraron!
Buneo ni modo!!! seguré buscando! Dicen que el que percevera alcanza! Algún día sera...bhuaaaaaaa 
Te vas a hacer una maestría o doctorado en Rusia y puedes conocer a la chica que tanto buscas, aunque el problema seria el idioma, pero nada que no tenga solucion.
Para mí que todas esas son putillas 
No dudo que tengas ganas de enamorarte, pero el amor es algo muy complejo. Yo si creo en el amor a primera vista (incluso lo estoy viviendo) pero cuando solo una persona siente aquello no funcionara. Espero franbcamente que estes siendo correspondido en tus impusos amorosos y quiza algo se geste.
Aprendi que no es la belleza, sino el sentirse uno lo que realmente une en esto del amor.
felicidades por tus logros.
El sabor del placer de estar enamorado es algo que yo añore y espere muchos años. Hoy dia cuando me encuentro a lado de ella y con ella se que valio la pena. Cuando tengas algo asi cercas y lo vivas intensamente, y estes como ido solo por sentirla sabras lo que es un futuro con el amor. Por mi parte se que esto esta cañon que se acabe y que sera dificil que alguien nos logre separar aprate del de arriba, que creo regala los momentos amorosos como sustento de vivir.
| mateo wrote: | Algo muy loco pensar en estereotipos del Amor... creo que esa logica no se aplica a algo tan aleatorio y tan natural como el Sentimiento Humano!
A veces con esas ideas preConcebidas, lo que se hace es anular el verdadero encuentro, con la Mujer con la que en realidad uno serìa feliz... |
Exactamente eso es lo que yo pienso y no sabía expresar...
definitivamente ia te vere enamorado de una mujer k no sea komo stas soñando, a kuanta gente k konosko no le ha pasado eso i me suena muy familiar esa historia, pero bueno hechale ganas y tal vez resulte algo bueno
risuares y su aficion por las "devotchkas".
Ninguna habla español. un perfil traducido. mmm.
Seran asi de reales? me refiero, no por als fotos, sino por sus perfiles.
wooooooo, por fin una rusa pa tiii!!! jajaja ea, pues que tengas suerte niño!!!
jajajaja
|