FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[introd] que tal chicos, vengo a presentarme

Carnaza
me llamo toño, y fuera del hosting, onda la dura me interesa postear en la comunidad para intercambiar opiniones, y no, todo bien papá

estudio publicidad, salgo a carretear a menudo, y no entienden ni mierda de lo que digo, me piden una traducción Laughing

eso, saludos a todos chicos!
kyberneees
papa?
jaj aj aj aja
traducetelo no?
Carnaza
papá... un termino de mierda para referirse a las personas Laughing
xxMastervampxx
eemm p hola... un saludo... y espero que seas activo, por que aveces se pone aburrido por aqui.. espero te diviertas y hagas buen uso del espacio jeje
risuarez
Bienvenido papá!
Jaime
Bienvenido a la comunidad...

Acá puedes hablar de lo que quiera, hay opiniones interesantes y aprendes mucho...

PD: Le caerás bien a caxius, has puesto las etiquetas [introd]... Wink
rebeltrooper
A los compatriotas se les recibe asi: Quibo papa!!! como estamos papurri! espero que se acostumbre al ambiente que hay aqui porque es bastante bueno, disfrute y postee pero cuide el elnguaje mijo que lamentablemente hay que cuidarlo.
iglenazdpn
Bienvenido, espero te sientas a gusto. Saludos Laughing
DeathMask
Bienvenido a este foro espero que seas muy activo cuando revises veras que te he donado 100 frihs ya que yo no los uso y puede que a ti te sirvan de algo Wink.
sandmanxyz
bienvenido a esta comunidad.Para nosotros los españoles,siempre es divertido ver como habláis los latinoamericanos ,aunque a veces sea un reto entederos:wink: .Estoy disponible para echarte cualquier mano con el uso del host y que participes lo más posible.

De todos modos advierte que este es un foro bastante más educado que la mayoría y quizás sea mejor que cuides un poc más tu lenguaje si ndejar de hablar como habláis los chilenos,que repito me gusta mucho.

un saludo frihoster! Arrow
Carnaza
jajaj... gracias a todos por la recibida!!!... intentaré omitir los "mier..." y los "conch..."

rebeltrooper! guachito papito papurri papá! Laughing Laughing Laughing Laughing

y gracias a quien me donó ese dinero... puedo canjearlo por algo? Razz
Chronos
Jeje Bienvenido que tengas una buena estancia en Frihost, emm y pues en la seccion Marketplace hay cosas que puedes comprar con esos dineros (xD), hmm banners o yo que se no he revisado hay hace muuucho tiempo.
Carnaza
ah genial... me servirá bastante, gracias!!! y gracias denuevo al que me dio los 100 piticlines Laughing
DeathMask
sandmanxyz wrote:
bienvenido a esta comunidad.Para nosotros los españoles,siempre es divertido ver como habláis los latinoamericanos ,aunque a veces sea un reto entederos:wink: .Estoy disponible para echarte cualquier mano con el uso del host y que participes lo más posible.

De todos modos advierte que este es un foro bastante más educado que la mayoría y quizás sea mejor que cuides un poc más tu lenguaje si ndejar de hablar como habláis los chilenos,que repito me gusta mucho.

un saludo frihoster! Arrow

A nosotros los latinoamericanos nos divierte oir(no leer) como hablan los españoles Razz
xxMastervampxx
jajaja totalmente de acuerdo contigo death XD
GM-Chaos
ps no se k decir bienvenido al foro i ps ojala k postees seguido (i muchos kreo k diran k diablos hace chaos aki si ese we kasi no postea pero bueno, ia me akostumbrare a esos komentarios)
Cachacero
q onda Carnaza, o papa, bienvenido al foro vos toño, mira que bueno ver un colega por aqui, fiajte vos que me alegara que estudies publicidad, yo el año pasado recibi un curso sobre eso, me meti a una carrera que se llama Mercadotecnia y Publicidad, pero me cambie este año a Administración de Empresas por que ahora recido en otro lugar

y de donde sos vos???
Caxius
ains, por fin llego madre.. que vaya semana llevo, que no me pude conectar apenas....
bienvenido al foro!!! diras.. "a buenas horas mangas verdes".. pero avé.. c'est la vie!!
que te diviertas mucho por aqui!!
un besito Wink

Last edited by Caxius on Fri Aug 18, 2006 12:37 pm; edited 1 time in total
xxMastervampxx
Tengo una duda... por que el nick carnaza Confused ... aqui en mexico carnaza es el residuo de la carne que se le da a los perros XD Laughing
Carnaza
calmao, jejeje...

Cachacero: que buena... aunque tu estudiaste otra area de la publicidad más relacionada al plan de marketing, yo lo hago en el area creativa, onda quien hace los afiches, los spots, etc... y soy de ssssssshhhhhhhhhhile

Caxius: no entendí tu refrán, lo siento Razz gracias de todos modos por darme la bienvenida

xxMastervampxx: acá decimos que alguien carnaza es que es bueno pal mangiare... en palabras simples... bueno para comer carne, o bueno para estar en "asados"... la carne pa los perros es "resto" Laughing

gracias denuevo a los demás por la bienvenida
xxMastervampxx
Jaja ok XD, es que por aqui no se usa ese termino jeje
Jaime
yo ni habia escuchado por aca la palabra carnaza. Pense que era algo así como compadre, llavería, carnal, o algo para llamar a los amigos... Very Happy
Carnaza
jajajaj... aunque no es malo... igual se puede usar carnaza para llamar a los amigos... acá en chile se agrega una palabra cada día al diccionario... es increible los términos que salen día a día... y lo peor es que o una palabra tiene diferentes significados como hueon (amistoso o peyorativamente), un significado tiene decenas de palabras, como el que nombras de "amigo", uno puede decirle "hueon", "compadre", "loco", "viejo", "culiao", "papá", "guacho", "socio", "perro", etc etc y muchas de esas palabras también tienen sentido peyorativo o son marginales del diccionario hamponil Rolling Eyes Laughing Laughing

algunas sin clara traducción al castellano Laughing
Cachacero
vos Carnaza, hablando del tema de la publicidad, yo recibi un curso bien completo sobre eso vos, recibia 2 horas a la semana, y lo que no me gustava es que nos ponian a dibujar, a hacer rostros y todas esas cosas, pero teniamos que aprender eso tambien, me gustava cuando diseñavamos productos y los exponiamos, haciamos anuncios telvisivos y todo eso, lasitma que ya no segui estudiando eso
Caxius
" a buenas horas mangas verdes" es como decir " vengo cuando ya no hace falta... tarde... o algo asi"
SirDuncan
Carnaza wrote:
me llamo toño, y fuera del hosting, onda la dura me interesa postear en la comunidad para intercambiar opiniones, y no, todo bien papá

estudio publicidad, salgo a carretear a menudo, y no entienden ni mierda de lo que digo, me piden una traducción Laughing

eso, saludos a todos chicos!

jejejejeje, yo te cache al vuelo que eris de shilito.. o no ?
Carnaza
Cachacero wrote:
vos Carnaza, hablando del tema de la publicidad, yo recibi un curso bien completo sobre eso vos, recibia 2 horas a la semana, y lo que no me gustava es que nos ponian a dibujar, a hacer rostros y todas esas cosas, pero teniamos que aprender eso tambien, me gustava cuando diseñavamos productos y los exponiamos, haciamos anuncios telvisivos y todo eso, lasitma que ya no segui estudiando eso

ah que buena, osea no solamente recibiste clases de marketing, sino de creatividad también... me parece Very Happy

Caxius wrote:
" a buenas horas mangas verdes" es como decir " vengo cuando ya no hace falta... tarde... o algo asi"

ahora si, gracias por la bienvenida... nunca es tarde para nada Very Happy

SirDuncan wrote:
jejejejeje, yo te cache al vuelo que eris de shilito.. o no ?

obvio po'h hueon Laughing
Jaime
Hay algo increible en este post, es la bienvenida con mas post, ya lleva mas de 20, será que llega a los 30 y batir un record guinnes frihosteriano??? Anxious
Carnaza
ojalá... pero yo no posteo más en esta presentación para no inflar el resultado Razz

denuevo gracias a todos por la bienvenida!
Jaime
Este topic lo van a cerrar dentro de poco, así que quien postea el topic numero 30??
DeathMask
Supongo que yo haber si batimos el record Razz
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.