mmm tengo un problema aver si me pueden ayudar, necesito poner una red inalambrica de internet prodigy infinitum pero no se komo, la tarjeta de red detecta varias konecciones por k tiene largo alcance i la k kreo k es la k se va a usar es la k tiene mas señal (imagino k es la de la casa) pero no se bien k hacer alguien puede decirme komo poner la red inalambrica?????
[help]ayudaaa kon red inalambrica
no se bien cual es tu problema, pero lo que necesitas es un router inalambrico donde se conecte tu PC. Ese va conectado al modem (o a lo que tengas de internet).
Ponele contraseña para que otros no te la usen y para reconocerla no uses la intensidad de señal sino el nombre o el puerto.
suerte
Ponele contraseña para que otros no te la usen y para reconocerla no uses la intensidad de señal sino el nombre o el puerto.
suerte
ok gracias ia lo konsegui kon un poko de aiuda pudimos poner las dos kompus kon internet i todo muchas gracias
deberias de pagar a un tecnico mejor, yo eso hice 
Ya que detectas tantas redes deberias aprovecharlas y dar de baja tu conexión
Salu2
Salu2
| davidag wrote: |
| Ya que detectas tantas redes deberias aprovecharlas y dar de baja tu conexión
Salu2 |
XD lo habia pensado pero las conecciones k detecta no tienen tanta señal komo la de la casa, por lo k lo mas seguro es k sea una coneccion lenta por la distancia,y todo eso, por ejemplo una tiene solo komo 3 barritas, por lo tanto no va a funcionar bien, de todos modos ia esta muchas gracias
La señal con la que te llega la conexion no la hace mas rapida o mas lenta. Es solo un indicador de que posiblemente se te acabe en algun momento.
Igual me parece que esta bien tener tu propia red y no vivir de parasito.
Suerte.
Igual me parece que esta bien tener tu propia red y no vivir de parasito.
Suerte.