FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]ayudaaa kon red inalambrica

GM-Chaos
mmm tengo un problema aver si me pueden ayudar, necesito poner una red inalambrica de internet prodigy infinitum pero no se komo, la tarjeta de red detecta varias konecciones por k tiene largo alcance i la k kreo k es la k se va a usar es la k tiene mas señal (imagino k es la de la casa) pero no se bien k hacer alguien puede decirme komo poner la red inalambrica?????
kevinalle
no se bien cual es tu problema, pero lo que necesitas es un router inalambrico donde se conecte tu PC. Ese va conectado al modem (o a lo que tengas de internet).
Ponele contraseña para que otros no te la usen y para reconocerla no uses la intensidad de señal sino el nombre o el puerto.
suerte
GM-Chaos
ok gracias ia lo konsegui kon un poko de aiuda pudimos poner las dos kompus kon internet i todo muchas gracias
Cachacero
deberias de pagar a un tecnico mejor, yo eso hice Very Happy
davidag
Ya que detectas tantas redes deberias aprovecharlas y dar de baja tu conexión

Salu2
GM-Chaos
davidag wrote:
Ya que detectas tantas redes deberias aprovecharlas y dar de baja tu conexión

Salu2

XD lo habia pensado pero las conecciones k detecta no tienen tanta señal komo la de la casa, por lo k lo mas seguro es k sea una coneccion lenta por la distancia,y todo eso, por ejemplo una tiene solo komo 3 barritas, por lo tanto no va a funcionar bien, de todos modos ia esta muchas gracias
kevinalle
La señal con la que te llega la conexion no la hace mas rapida o mas lenta. Es solo un indicador de que posiblemente se te acabe en algun momento.
Igual me parece que esta bien tener tu propia red y no vivir de parasito.
Suerte.