FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Cual es la PEOR canción que hayas escuchado?

Jaime
Hay canciones buenas que nunca se olvidan, otras regulares que da lo mismo si uno las escucha y finalmente unas canciones horripilantes, feas, dan rabias, ya sean por su asquerosa musica o por su letra espantosa, o por su idiotez, o por cualquier motivo.

Total es una porqueria que nunca debió haber existido, o salido al mercado.

Las mias son:

Don - Miranda
Floricienta - Flores Amarillas

Si no saben el titulo coloquen un pedazo de la cancion...

Ahorita no me acuerdo de mas, pero despues colocaré otras...
Coloquen ustedes a ver cual le desagrada...
Caxius
las de lorna.. todas Confused
xxMastervampxx
La estupida cancion de Yasury yamile XD: Mi nombre es yasury, yasury yamile, te metes conmigo y te saco la gillet ¬¬
DeathMask
io la peor que he escuchado es una de reggaeton donde dicen lo mismo toda la cancion, era algo asi como: "mami no me dejes solo" Razz
risuarez
Yo la más estupida que he oido es una que dice:

La vaca, muuu
la vaca, muuu
La misma vaca

Y así va! creo que el que la escribio seguro tuvo un derrame cerebral al componerla
soldeinvierno
¿sólo una? Todas las que salen en verano
davidag
Hay muchas y muy malas, pero lo mas curiosos es que alguna de esas malas canciones incluso tiene éxito (al menos durante unos meses suena en todos lados).

Recuerdo una bastante ridícula de hace unos años, la que decía algo así como "Un limón y medio limón ......" El tio se acabó suicidando

Salu2
SirDuncan
soldeinvierno wrote:
¿sólo una? Todas las que salen en verano

tienes razon, en verano se pone de moda el primer grupo o ritmo que logra gustar un poco a la gente, pero en realidad es pesima musica. En mi pais un tiempo fue la "Mayonesa", despues el "Axe"....

Tambien son asquerosas las primeras canciones de Arjona, no es que me guste ahora en todo caso, pero sus primeros discos eran tan malos que el mismo se encargo de comprarlos todos de las tiendas para que nadie tenga esa musica.

en realidad, sobre gustos no hay nada escrito....
iglenazdpn
No tengo idea del título pero me hizo reaccionar feo, tanto que llamé a la emisora para que no la vuelvan a poner....era un tema de pachanga (léase grave deformación de la cumbia que se estila tocar en los bailongos de barrio) que hablaba sobre el rey David....supuestamente era un tema con contenido bíblico que de bíblico no tenía nada. Saludos Laughing
coolcepi
Las mas horribles que he oido son las de Julieta Venegas. Vamos, que no sabe cantar, y aparte las canciones no dicen naaaaada.

Y la peor verguenza la pasó como invitada en el concierto de Diego Torres... la verdad es que no sabe nin cantar y mucho menos tocar el acordeón. Los que sí saben tocar el acordeón estarán de acuerdo conmigo.
rebeltrooper
hay varios grupos que son asi, "poeticos" pero que no dicen nada, solo suenan bien, ejemplo shileno:

los tres, que terminaron y sacaron un disco llamado fome, resulta que si era fome, y ahora volvieron co unas canciones tan malas que dan pena.

pero esto es de todo el mundo desde el gato volador a yasuri, pasando por muchos lados.

prefiero la musica antigua.
Jaime
Hay dos regetones que me tienen mamado... son un asco...

Una voz femeina que dice: "Dame paleta, papi, dame paleta"
Maldita cancion

Y ese que creo que se llama atrevete, que dice "atrevete, ahh ahh, atrevete" "que importa si te gusta grindey(greenday)... no se que coldpley(coldplay)"
xxMastervampxx
Todo lo que sea reguaeton es un asco ¬¬
Jaime
My humps - Black Eyes peas- Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad odio ese disco
DeathMask
la de shacarron macarron de el mudo muchos de aqui de mexico la han de haber oido Very Happy
zorindart
A mi me parece que, por lo menos 8 de cada 10 canciones son auténtica porquería. En el caso de la música latina, 9 de cada 10 son para vomitar, y la otra hay que estar borracho para aguantarla.
Me revientan, en particular, las que, en cada estrofa dicen la palabra "corasón" (así, con S), y esos cantantes con el pelo pringoso de brillantina que balan como ovejas.
Y lo malo es que no hay forma de evitarlos. Las ponen en la radio, en los centros comerciales, en los autobuses... Pura contaminación acústica.
Con lo a gusto que se está en silencio...
Carnaza
que complicado... pueden ser ese tipo que canta "son las 6 de la mañana y no he dormido nada"... me resulta irritante ese tipo Laughing Laughing Laughing

y todas las bandas sound onda ráfaga, amar azul, bla bla bla... no confundir con tommy rey que ese loco la lleva con escándalo
bellavista
La dinastía ... Dime Vaquero, es la peor canción del mundo, aún mmás cuando la tienes de ringtone
Caxius
DeathMask wrote:
la de shacarron macarron de el mudo muchos de aqui de mexico la han de haber oido Very Happy
jajaja yo tb la escuche, pero ami me ahcia gracia.. cuando estas con el puntillo y t epones ha hacer el tonto.. no esta mal, jajaja
xxMastervampxx
hmm la de chacarron es artistica y tiene un buen mensaje:

cualquier imbecil estupido se puede hacer famoso XD
GM-Chaos
la verdad la de chacarron es la mejor cancion k ha existido por k sirve para hacer reflexionar a los chavos
"si ese imbecil se hizo famoso cantando por k yo no?"
y nos demuestra k en esta sociedad la cultura a komenzado a valer madres y la musica tambien, por lo menos me kedan algunos grupos k valen la pena
Jaime
que disco idiota...

uuuu...uuuuu...yeahhh
chacaron chacaron (shark around)... > segun es así
Jimi_Hendrix
Una que sale por la tele

UN MOSQUITO ATENCION: MOSQUITO TARARITO (o algo asi)

No se si se puede considerar cancion
lujango
en ese caso en mexico hay una cancion de un comercial de insecticidas que empieza asi: "el perro le dijo al gato en esta casa yo soy feliz..." y con una pesima animacion y musica de 8 bits (como la del nintendo) te presentan el producto...

en general las de britney spears, justin timberlake y compañia no me gustan. se te llegan a "pegar" por tanta repeticion pero si dejas de oirlas una semana se te olvidan casi por completo. son puro spam acustico.

tampoco el reggaeton, ni arjona (sinceramente cualquiera puede "componer" esas canciones, desde el primer disco es lo mismo) y lo que si debo decir que a mi gusto APESTA son los covers en version grupera. me refiero a la version en español de dust in the wind pero en version salsa, o a la nueva balada de luis miguel pero en estilo ranchero y con voz aguardientosa. los covers son un lujo que pocos se pueden dar.
GM-Chaos
lujango wrote:

en general las de britney spears, justin timberlake y compañia no me gustan. se te llegan a "pegar" por tanta repeticion pero si dejas de oirlas una semana se te olvidan casi por completo. son puro spam acustico.

tampoco el reggaeton, ni arjona (sinceramente cualquiera puede "componer" esas canciones, desde el primer disco es lo mismo) y lo que si debo decir que a mi gusto APESTA son los covers en version grupera. me refiero a la version en español de dust in the wind pero en version salsa, o a la nueva balada de luis miguel pero en estilo ranchero y con voz aguardientosa. los covers son un lujo que pocos se pueden dar.

Estoi de akuerdo, no me pasa la musika komercial,el reggaeton es un asko k namas les gusta por k se ponen calientes kuando bailan, i es algo bulgar, i eso tambien lo opino io komo hombre,y de covers, hay covers k kedan, pero kuando el genero tiene algo parecido, por ejemplo, de heavy metal a death metal, keda muy bien, aun k tambien dependiendo de la cancion, pero eso de pasar algo de rock o de trova, o de metal a salsa es un asko, i por ejemplo, de la de "volvere" k la sacaron kapaz de la sierra (o komo se eskriba) en version banda no me gusta, pero esa misma cancion la eskucho en version rock urbano i no keda nada mal, la canta interpuesto, son clasicas k si kedan bien en rock urbano (trankilo) y por lo menos a mi me gustan, kiza algun ska, si kede en banda, nunka lo he escuchado, pero pues de por si lleva instrumentos (k aun asi no me pasa la idea no me gusta la musika de banda,ni ranchera ni county ni nada por el estilo)
mtorregiani
Yo odio el reggaeton
SkateJack
De lo que ultimamente he escuchado, y más o menos me acuerdo, el peor tema es "Ahora - Mandame un E-mail"...

Que el escribillo dice más o menos dice así:

"mandame un e-mail (te lo pido de nuevo)
escribime un e-mail (te lo digo mil veces)
mandame un e-mail (te lo pido de nuevo)
escribime un e-mail...
si no te conectas al messenger."

Fuente: www.musica.com

Saludos Wink
Carnaza
SkateJack wrote:
De lo que ultimamente he escuchado, y más o menos me acuerdo, el peor tema es "Ahora - Mandame un E-mail"...

Que el escribillo dice más o menos dice así:

"mandame un e-mail (te lo pido de nuevo)
escribime un e-mail (te lo digo mil veces)
mandame un e-mail (te lo pido de nuevo)
escribime un e-mail...
si no te conectas al messenger."

Fuente: www.musica.com

Saludos Wink

hay una bien parecida... de un grupo español llamado tam tam go, que tiene una canción que dice:

te dí todo mi amor arroba dot punto com
y tu me arroba-roba-roba-robado la razón
mandame un email que te abriré mi buzón
y te hago un rinconcito en el archivo, de mi corazón

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

vieeeeeeeeeeeeeeja... como del 98... yo por lo menos la encuentro buena... la melodía es pegajosa Razz
Cachacero
YO LA PEOR CANCION QUE E ESCUCHADO ES LA DE noche de sexo DE WISIN Y YANDEL
paulrodga
Pues aquella de "el meneíto" tuve que aguantarla durante un viaje en bus y casi muero.
AvengedBoy
Una jodia """cancion""" (yo la llamaria.... ¿se puede Wink ? que va Mad ... MIERDA Twisted Evil que va asi : ""LA MATRACA TRACA TRACA, LA MATRACA TRACA TRA, LA MATRACA TRACA TRACA, LA MATRACA TRACA TRA, LA MATRACA TRACA TRACA, LA MATRACA TRACA TRA, LA MATRACA TRACA TRACA, LA MATRACA TRACA TRA"". "".

ADIVINENES COMO SE LLAMA ESA...................
jajaja Razz acertaron:
LA MATRACA Very Happy
AvengedBoy
Demonioos Embarassed !! Se me olvido esta otra! Bueno aca les va Razz . Dice asi:

YO TENIA UN GATITO (no recuerdo que mas)
""VINABRITO, TA CHIDO MI GATITO, Y LE GUSTA EL REGGAETON
."

No se si la han escuchado, pero si tienen que provocar el vomito por causa de ingerir Sosa Caustica, escuchenla!!. O si no les gusta su vida, escuchenla unas 10 veces para suicidarse. Wink

ESE CONSEJO LES DOY PORQUE SU AMIGO AVENGEDBOY SOY!
Chronos
AvengedBoy wrote:
No se si la han escuchado, pero si tienen que provocar el vomito por causa de ingerir Sosa Caustica, escuchenla!!. O si no les gusta su vida, escuchenla unas 10 veces para suicidarse. Wink

xDDDDDDD
Mamsaac
XD

hay una que va algo asi como "shacarrom chacarrom" o algo asi que me enferma tan solo con oirla.
DeathMask
Ejem ya la postie yo Razz .
paulrodga
la pregunta debería ser... habéis escuchado alguna canción buena en los últimos días? porque por la radio no son muy agraciadas los temas que están poniendo últimamente verdad? todas radiofórmulas bastante cutres, hecho que se empeora ahora en verano, está el tema bastante malito para el panorama musical pero bueno siempre hay grupos que intentan innovar y crear temas verdaderamente por gusto musical y no monetario...

Un saludo!

bYe!
Mamsaac
DeathMask wrote:
Ejem ya la postie yo Razz .

sigue siendo la peor Very Happy
Jaime
dale a tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo es para... Mad Mad Mad

¡¡¡Que asco....!!!!
Maldita macarena...
Caxius
jajaja la cancion es pegadiza.. pero en su momento.. ya es pesada, se ha convertido en algo similar a un himno español, todo el mundo la conoce Confused
buca
para mi todas las de ese grupo calle 13 aunque me hacen reir
Carnaza
Caxius wrote:
jajaja la cancion es pegadiza.. pero en su momento.. ya es pesada, se ha convertido en algo similar a un himno español, todo el mundo la conoce Confused

no que el himno español no tiene letra?
lujango
el himno de españa si tiene letra.

por otro lado es curioso lo que les pasa a los argentinos con su himno nacional: en la mayoria de las competencias internacionales donde solo se toca un fragmento de los himnos de cada pais, generalmente solo se oye el comienzo del himno argentino que es una parte que no lleva letra por lo que en muchos casos optan por tararearlo (o sea: tara ra ta rara rara...) ya que no hay nada que cantar!!!
Caxius
jajajaja ya lo se, no es el himno español ni mucho menos (dios nos libre jajaja) pero me refiero a que es una cancion muy española y q la identifican mucho con españa
risuarez
mtorregiani wrote:
Yo odio el reggaeton

A mi tampoco me gusta escuchar el reggaeton! Pero me facina bailarlo! Laughing Laughing Laughing Especialmente si es con una chica hermosa jajaja
Jaime
risuarez wrote:
A mi tampoco me gusta escuchar el reggaeton! Pero me facina bailarlo! Laughing Laughing Laughing Especialmente si es con una chica hermosa jajaja

Y si es con una rusa todavia mas Rolling Eyes... Balilando macarenaaaa ehhhh macarena ahhhh...
varoskater
cualquier cancion de RAP, o REQUETON o cosas similares con una verguenza para el genero musical
SWDGO
La que canto en el baño jejeje.

No, la peor canción creo que es toda aquella que se dedica a insultar, denigrar la calidad humana o a atacar a otro ser humano.

Las canciones son una forma de regocijo interior que no debe ser enturbiado por vanalidades o malos instintos, y creo que existen en consecuencia cientos de malas canciones, tipo las de Molotov o aquella señora de un barrio, que no quiero decir ni el nombre, pero esos para mi no son mas que intestinos en vez de personas.

Si alguien le quita lo sacro a una iglesia, creo que es equivalente a estas personas que se dicen "cantantes" o autores.
Alexiel
La peor canción que he escuchado es la de chacarrón macarrón :S

saludos.
AvengedBoy
Se han percatado que el Reggaeton tiene un mismo sonido para todas las canciones que existen????? Esete sonidito es asi, incluso leyendolo te percatas de cual es xD:

Tu, Paru Pa... Tu, Paru Pa..... Tu, Paru Pa..... y asi toda la maldita cancion.... Evil or Very Mad Confused
Sickness
Cualquier canción de reggaeton es un aunténtico suplicio... Rolling Eyes
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.