Hola a todos:
Este subforo en español desde que nacio ha tenido sus altas y bajas. Muchos usuarios han venido y se han ido. Hoy en día es un lugar muy dinámico. Somos los lideres en numero de post de los subforos de leguaje aunque de vez en cuando nos han ganado los polacos y otros pero siempre estamos dando la competencia.
Nosotros somos muy pocos en cuanto a número de foristas fijos. Somos como 15 más o menos los que religiosamente posteamos en este foro. Algunos con mayor frecuencia que otros pero si hay un pequeño grupo que he llegado a conocer muy bien hasta el nivel que podría hacer una descripción bastante razonable de ellos, por ejemplo Don Alejandro, Billy, Inma, Alexis, Jaime, Lujango, Logico_100, Julio, Lena, etc..
Sin embargo, hay otro grupo de usuarios que yo les llamo "Los extraños" porque sabemos de su presencia mas no se manifiestan sino en raras ocasiones. Estos usuarios son efectivamente "Hispanos" y la mayoría residen en América Latina o España pero por alguna razón que desconosco han decidido no postear en el foro Español. Son muy activos en los foros ingleses pero jamas pasan por aca. Y nos enteramos que existen cuando por una u otra razón aparacen muy brevemente dejando más misterio que el que les rodeaba. Son como Duendes que solo salen de noche y no les gusta ser vistos. Por ejemplo un moderador "Traveller" cuya existencia desconocía reside en Honduras, tiene menos tiempo de estar aca que nosotros y ya es moderador. No fue hasta que recientemente nos cerro un topic que lo noté.
¿Qué creen ustedes? ¿Los han notado? ¿Alguna vez mientras surfean en los foros ingleses han visto a alguien que no reconocen y que dice residir en un pais hispano? ¿Por qué creen que preferiran postear en los foros ingleses en vez de en el foro de su idioma nativo? Me gustaría oir sus opiniones y cometarios al respecto. No tengan miedo en opinar y contar sus experiencias paranormales y encuentros cercanos de cualquier tipo con estos extraños visitantes. ¿Será que estamos solos los hispanos en frihost en este subforo o hay alguien más alla a fuera que por alguna razón que desconocemos no queire contactarnos. Recuerden...para cada misterio, hay alguien que sabe la verdad. Podrias ser tu! opina!
Saludos Raúl.
PD: Lo malo con la vida real es que no hay musica de fondo. Así que por favor al leer esto reproduscan en windows media playe le sound track de los expedientes secretos X o Misterios sin resolver. Es para que me agarren mejor el mensaje jajaja.
jaja psss yo tengo poco tiempo por aqui.. y no te podria decir de los extraños.. sin embargo si noto los que estan todos los dias y en todos los mensajes 
Hay unos frecuentes, otros en nivel medio y los famosos extraños, que cuando aparecen causan problemas y solo postean cuando nadie los llama.
te falto los que postean 5 veces seguidas para mantener su sitio, aunque sea en cualquier lado, o no se han dado cuenta de que hay un subforo een español.
haber, yo posteo porque tengo que hacerlo.. como creo que todo el mundo, para mantener cada uno su host... aun asi... porque tengo que moderar....
el resto de los foristas.. supongo que por lo mismo, o bien porque tengan alguna duda o algo asi 
en parte posteo por que tengo que hacerlo.. pero tambien posteo por que me gusta hacerlo 
Al igual que Mastervamp yo no solo posteo para mantener mi host. Posteo porque me gusta hacerlo!
Con los extraños me refiero a aquellos usuarios que son definitivamente hispanos pero nunca o muy raras veces postean aca en el subforo en español. ¿Por qué será que no lo hacen?
Bueno, siendo un sitio en inglés es lógico que la gente tienda a postear en inglés ¿no? Date cuenta también que el que subforo está el tercero por el final, así que es más fácil detenerse a mitad de camino.
Pero bueno, como dirían los gringos "not a big deal" para mi
Pues a mime agrada poner post en los foros de habla ingles, y segun tu descripcion me consideron un extran~o ya que por rachas escribo en foros ingleses y otras en el foro de habla espan~ol, no soy muy regular con mi post por que poco a poco me ocupo mas y por que no hay buenos post a mi parecer, disculpen si ofendo a algunos, y pues no digo que los post que he puesto sean de calidad si no que ya no tengo el tiempo para hacerlos y cuando entro pues la verdad primero veo los de habla inglesa para ver si hay algo interesante en el cual dar mi ipinion y po ultimo veo los de habla hispana...
Yo no los llamaria extraños, simplemente hay gente a la que les gusta mas leer que responder y el que simplemente no los noten porque no postean no significa que nunca o "rara vez" se den una vuelta por estos foros
. Por cierto yo tabmbien desconocia al moderador traveller hasta que me llamo la atencion por el tamaño de mi firma
.
| risuarez wrote: |
| Con los extraños me refiero a aquellos usuarios que son definitivamente hispanos pero nunca o muy raras veces postean aca en el subforo en español. ¿Por qué será que no lo hacen? |
Quizas porque aun no les dan su host, esa es una opcion.
Otra que quizas no les caemos bien a algunos por nuestra forma de hablar y tampoco queiren meterse en problemas.
Tambien podria ser que haya algunas personas que no sean tan abiertas a hablar con los demas y simplemente por eso no lo hacen.
A algunos puede que les de pena
A otros puede que no les guste
en fin son muchisimas las posibles causas por las cuales hay personas que rara vez vemos que posteen 
Pos sinceramente me considero uno de ellos, ya que posteo rara vez y es cuando hay algo que no han respondido y que yo puedo responder como al topic de "Musico que lea Tablaturas" pero cierto, como dice DeathMask hay personas que estan constantemente en el foro pero no contestan solo leen, yo todos los dias estoy leyendo los foros, en ingles y en español, debo decir que hace un tiempo era muy muy activo en el foro de MarketPlace y de Contest y que gane algunos concursillos.
Pero pues ya no posteo mucho por aca.
El hecho no es tanto aquellos que mantienen su foro, sino aquellos que solo entran al foro en español a buscar problemas, como que estan aburridos y dirán: voy a entrar al foro en español a amargarle la vida a todos. 
bueno tengo que cumplir con mi post diario, espero que este comentario no sirva de nada y que solo me de mas puntos para mantener el host.
naaaaaaaaaaa! a mi me gusta postear, especialmente si se crean buenos topicos, aunque debo decir que es dificil inventar nuevos topicos si tenemos que postear casi todos los dias.
pero igual me gusta 
mm no se io me koncidero algo un poko mas k un extraño pues de vez en cuadndo posteo pero ultimamente no he estado en la pc, asi k no he podido ver mucho, pero me la paso bien aki
jajaja che guss XD, que andavas de viaje me dijieron?? a ver que dia nos vemos.. ya ni en el msn te encuentro...
Mientras no les de la gana no se aparecen esos extraños, no han aparecido en este post???

ni me doy cuenta de su presencia, yo solo conozco a los diez que siempre postean y poco mas, como solo escribo para mantener mi hosting y cuando me acuerdo que se me van a acabar los puntos.... pues.... aí estamos.
Principalmente posteo en el Foro de Ayuda para el Hosting, ayudanddole a la gente que tienen problemas con phpnuke.
cuando me veo colgado en puntos para mi web y tengo poco tiempo me meto en el de español. me queda mas facil escribir posts mas largos...
Pero por lo general estoy en todos los foros, opino donde me interesa opinar. Es mas, leo los topics y despues decido donde opinar (no me basta con el titulo o el subject) asi que logro saber quien es quien en este foro.
Y respecto a este foro, creo que es uno de los campeones en posts sin sentido, sin ofender a nadie, pero por el interes de publicar sus 5 posts para tener el servicio crean unas cosas completamente tontas. Hay muchas guias que la verdad no le sirven a un usuario promedio de este foro. Y es claro que quien este necesitado de esa guia, la buscara en google. Ademas las guias han sido tomadas de otros foros y eso resulta un poco molesto para mi.
En fin, me gustaria que a este foro se le pudieran agregar SUB FOROS, y ahi meter todas esas guias tipo "intrucciones para comprar un cafe" o "instrucciones para crear una planta de tratamiento de selenio" (ambos casos exagerados y rebuscados), todos los var etc. que fuese mas organizado.
Jamas te habia visto pro aqui anticitizen1... aunque tampoco tiene mucho que entre XD
anticitizen1 entra regularmente... pero no creo que risuarez se refiera en este post a el, sino a otros extraños que cuando entran terminan cerrando el topic, bien sea porque no les gusto o por cualquier idiotez no justificada.
| dreamshunter wrote: |
| ni me doy cuenta de su presencia, yo solo conozco a los diez que siempre postean y poco mas, como solo escribo para mantener mi hosting y cuando me acuerdo que se me van a acabar los puntos.... pues.... aí estamos. |
si, la verdad que lo mismo que yo... conozco a unos pocos na mas...
| anticitizen1 wrote: |
Principalmente posteo en el Foro de Ayuda para el Hosting, ayudanddole a la gente que tienen problemas con phpnuke.
cuando me veo colgado en puntos para mi web y tengo poco tiempo me meto en el de español. me queda mas facil escribir posts mas largos...
Pero por lo general estoy en todos los foros, opino donde me interesa opinar. Es mas, leo los topics y despues decido donde opinar (no me basta con el titulo o el subject) asi que logro saber quien es quien en este foro.
Y respecto a este foro, creo que es uno de los campeones en posts sin sentido, sin ofender a nadie, pero por el interes de publicar sus 5 posts para tener el servicio crean unas cosas completamente tontas. Hay muchas guias que la verdad no le sirven a un usuario promedio de este foro. Y es claro que quien este necesitado de esa guia, la buscara en google. Ademas las guias han sido tomadas de otros foros y eso resulta un poco molesto para mi.
En fin, me gustaria que a este foro se le pudieran agregar SUB FOROS, y ahi meter todas esas guias tipo "intrucciones para comprar un cafe" o "instrucciones para crear una planta de tratamiento de selenio" (ambos casos exagerados y rebuscados), todos los var etc. que fuese mas organizado. |
Tendras que disculparme amigo pero ninguna de las pocas guias que he posteado no las he sacado de otro foro, las he creado yo.
| jaime wrote: |
| anticitizen1 entra regularmente... pero no creo que risuarez se refiera en este post a el, sino a otros extraños que cuando entran terminan cerrando el topic, bien sea porque no les gusto o por cualquier idiotez no justificada. |
Exacto! Eso mismo! anticitezen1 no es un extraño! tampoco Chronos, de hecho ninguno de los que han posteado acá! A todos los conosco ya!
O weno mientras ustedes no me consideren "extraño" yo no me considero asi ya que estaria contradiciendo jaja un "extraño" que la gente conoce. =P