FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Info] Microsoft ofrese dominios Gratis... ¿?

xxMastervampxx
Bagando por la web me encontre con una pag de microsoft, es donde puedes probar distintos nuevos software de windows live, uno es gratuito, Microsoft office basic, y es un gestor de paginas web.. entonces al registrarte te ofrece un dominio GRATIS! ... solo que tienes que ser de Estados unidos... y pss no termine el registro por que te piden informacion de tarjeta de credito.. pero se los dejo para que lo chequen...

http://officelive.microsoft.com/default.aspx

Last edited by xxMastervampxx on Wed Aug 09, 2006 6:34 pm; edited 1 time in total
risuarez
Oye no has dormido nada?
xxMastervampxx
emm... no Shocked
xxMastervampxx
soy un vampiro.. no dormimos XD
risuarez
A mi no me dejaron Dormir cuando me fuí a las 4 y me desperte en medio de una buyaranga aca como a las 10:50. Pasaron haciendo buya toda la mañana.
xxMastervampxx
Jaja XD, pss yo cuando me di cuenta eran las 5:30 a.m. y ya no dormi, a las 6:00a.m. tenia que ir a la escuela a inscribirme jeje
risuarez
Sabes aca en Frihost tenemos una canción oficial que se aplica muy bien a gente como tu y como yo! dejame la busco!
risuarez
Aca está:

http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8&search=refrescar

Mira ese video jejejeje, Te identificaras con él
xxMastervampxx
A ver XD
risuarez
Refrescar! refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescaaaarrrrr!!!!! Es muy pegajosa!!!!! Me identifico mucho! sobre todo ahorita jajajaja
xxMastervampxx
jajaja muero de risa XD, tienes razon me recuerda a mi jejejeje
risuarez
Es el video oficial de nosotros!
xxMastervampxx
El equipo de moderación ha notado que su tamaño está demasiado grande.

Tamaño de firma permitido en Frihost:
600x175 px, 50 KB

Tamaño de su firma:
600x100 px, 91.24 KB

Por favor cambie su firma de modo que siga las reglas. Si usted no lo cambia, lo quitaremos y, en algunos casos, usted puede ser prohibido

Genial...
risuarez
xxMastervampxx wrote:
El equipo de moderación ha notado que su tamaño está demasiado grande.

Tamaño de firma permitido en Frihost:
600x175 px, 50 KB

Tamaño de su firma:
600x100 px, 91.24 KB

Por favor cambie su firma de modo que siga las reglas. Si usted no lo cambia, lo quitaremos y, en algunos casos, usted puede ser prohibido

Genial...

Te escribieron eso?
risuarez
Que raro! mi firma es 622x52 y pesa 9.51kb y no me han dicho nada!
xxMastervampxx
Sep.. un administrador... me dijo que exedo el tamaño de la firma... blaf... ya la quite... luego pondre algo mas interesante
risuarez
yo tengo 22px de más en la firma y no me han dicho nada
xxMastervampxx
psss quizas no lo habran notado aun Shocked
risuarez
Jajajaja esta chido ese video, verdad vos?
xxMastervampxx
seee aun no paro de reir XD jejeje...
risuarez
Beuno ahora sí me voy! voy a ducharme y despues a ver si puedo dormir como Dios manda! hay te ves wey!

PD: Busca oficio! no seas vago!
xxMastervampxx
Hey estoy de vacaciones ¬¬.... ok nos vemos XD
Traveller
risuarez wrote:
yo tengo 22px de más en la firma y no me han dicho nada

Mira de nuevo.

También, los mensajes en este hilo se han convertido en una conversación personal y no están con el tema.

-close-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.