FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] para los Chilenos Ripley vende windows pirata!!

rebeltrooper
Les dejo un extracto de un post que hice en el blog, por siacaso lo de el "movimiento Jedi" es verdad, todavia no me lo creo:

Lo malo es que te encuentras con situaciones que se pudieran definir como “el momento preciso y lugar correcto”, para cualquier fotógrafo esto es esencial, porque con eso se ganan la vida, y veo que es así, se trasladan de país en país y guerra en guerra para encontrar “esa” foto.

Bueno eso me paso a mi, pero lo único que no tenia era una cámara (que he pospuesto, pero que tendré que comprar), vi a una pareja de veteranos (70 o 80 años) besándose apasionadamente, con pierna doblada incluida, que bien podría haber sido el próximo “beso” (Robert Doisneau).

Caminando hacia el metro Plaza de armas y al lado de un niño hago un ademán Jedi como para que cambie el semáforo y cambio!! (lo increíble es que había llegado recién y habían pasado solo unos segundos cuando había pasado de verde a rojo, todavía no me lo explico..), y hoy en la mañana en camino al trabajo, veo que en una vitrina de Ripley (entre huerfanos y estado) hay un computador a la venta y tiene un pequeño pop-up con una leyenda conocida… el Microsoft WGA, casi me pongo a llorar de la risa, si las tiendas así venden software pirata (o el WGA solo es un mal producto como todo lo de windows), seguro se van a pique por cualquier demanda.

Mas aqui IhateDesign
Carnaza
dudo que ripley venda software pirata... imagínate el forro que se metería

me voy por tu otra hipótesis Razz
rebeltrooper
puede ser, pero en el antro deje la noticia y muchos dijeron que les paso lo mismo, incluso los notebooks.

en todo caso para muchos ver es creer, asi que te recomiendo que te des una vuelta por huerfanos con estado y lo veras por ti mismo.
oskuro
Surprised Surprised
Carnaza
eso haré Razz

de todos modos prefiero falabella, pero na que ver que haga eso ripley Cool
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.