FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[VAR] Explica tu Avatar y Firma!!!

risuarez
Hola

Este tema creo que ya lo habíamos puesto pero como todos los hemos variado de una forma o de otra sería bueno que lo volvieramos a hacer!
Expliquen su avatar y su firma. ¿Por qué los escogieron? ¿Qué significan? ¿representan su personalidad o sus creencias en alguna forma o son una simple elección al azar?

Empiezo yo:

Avatar: Es el busto de perfil de Adam Smith (1776), el padre de la Economía. Lo escogí porque a mi me gusta mucho la economía y es el fundador de la ciencia que me apasiona. Lo puse para rendirle homenaje por haber hecho lo que hizo.

Firma: Es un banner que me robé de la web de los premios Nobel. Representa a los principales ganadores del premio Nobel en Economía que han formado la teoría económica moderna, Paul Samuelson (1970), Milton Friedman (1976) y Maurice Allais (1988). Tambien para rendirle honor a quien honor merece.
jetta
bueno mi firma es por ke soy megafan de smallville me encanta la serie, jejeje y mi avatar nadamas de broma, jejeje Very Happy Very Happy

y pues quien mas representativo de smallville que clark (tom welling) jeje salu2
rebeltrooper
esta historia es verdadera, no hay ficcion solo el hecho de ser en el universo de star wars.

el mio (sobrenombre y avatar) salio por un juego, (no crean que es por ser fan de starwars solamente, yo no soy de esos ñoños que se andan paseando con poleras y sables laser por todos lados).

bueno, sigo; jugaba en el año 1996 el xwing (el de 486) y con el paso de el año me incribi para jugar en la academia galactica (ahora llamada rebelsquadrons) donde jugabas y mandabas el archivo de los records del juego, usaban este para tener un base de datos de los jugadores y los rangos de cada usuario.

Bueno, yo era bastante bueno, pero hubo un pequeño problema y mi base se corrompio (cosa comun en este juego) y me marcaba poco puntaje, bastante malo para no decir menos. Cuando me registraron era en rango "rebeltrooper", pero como no como despues de el cambio de archivo me catalogaron, "rebel cook" o cocinero rebelde, jaja.

Nunca supe si lo hicireon de broma estos gringos de miercale, por ser latino o por ser mas joven que ellos, pero bueno...

Asi mantuve el rebeltrooper en todos lados, ya que me recuerda que aunque siga progresando, sigo siendo solo un cocinero.
mateo
Avatar: El ultimo disco de la Bersuit Vergarabat
uno d elos mejores grupos a mi parecer

Firma: Uno d elos productos de mi Filosofia

P/D: No me gusta muhco Adam Smith!
No creo en la mano invisible y en el supuesto de la racionalidad individual, cuando los gobiernos no invierten en educacion y el criterio general es poco formado para escoger bien donde invertir en la Economia...
risuarez
rebeltrooper wrote:
esta historia es verdadera, no hay ficcion solo el hecho de ser en el universo de star wars.

el mio (sobrenombre y avatar) salio por un juego, (no crean que es por ser fan de starwars solamente, yo no soy de esos ñoños que se andan paseando con poleras y sables laser por todos lados).

bueno, sigo; jugaba en el año 1996 el xwing (el de 486) y con el paso de el año me incribi para jugar en la academia galactica (ahora llamada rebelsquadrons) donde jugabas y mandabas el archivo de los records del juego, usaban este para tener un base de datos de los jugadores y los rangos de cada usuario.

Bueno, yo era bastante bueno, pero hubo un pequeño problema y mi base se corrompio (cosa comun en este juego) y me marcaba poco puntaje, bastante malo para no decir menos. Cuando me registraron era en rango "rebeltrooper", pero como no como despues de el cambio de archivo me catalogaron, "rebel cook" o cocinero rebelde, jaja.

Nunca supe si lo hicireon de broma estos gringos de miercale, por ser latino o por ser mas joven que ellos, pero bueno...

Asi mantuve el rebeltrooper en todos lados, ya que me recuerda que aunque siga progresando, sigo siendo solo un cocinero.

woww Esto es muy interesante! de Verdad! pocos usuarios pueden decir que hay toda una historia detras de su nick! Yo tambien hasta hace muy poco era Fan de Star Wars, pero luego la ciencia de la economía, que es tan celosa como una mujer, me demando toda mi atención.
risuarez
mateo wrote:
P/D: No me gusta muhco Adam Smith!
No creo en la mano invisible y en el supuesto de la racionalidad individual, cuando los gobiernos no invierten en educacion y el criterio general es poco formado para escoger bien donde invertir en la Economia...

Si sabes! seré sincero yo tampoco soy neoliberal y definitivamente no creo en la mano invisible de Smith ni en que los objtevos egoistas individuales llevan al bienestar social automáticamente tal como él planteaba. He leido "La riqueza de las naciones" ya trés veces y no ha logrado convencerme.

Mi admiración hacia él, no es por la veracidad de su planteamiento sino por el coraje que tuvo de haberlo hecho en primera instancia y que diera con esto inicio a la más grande creación intelectual que ha hecho el hombre, La ciencia de la economía. Hoy en día hemos avanzado mucho y hay un sinumero de teorías tan bien (o talvez mejor) estructuradas que las de Smith que afirman lo contrario de lo que el planteaba. Hoy en día las ultimas teorías inclusive cuestionan el principio de la racionalidad al que tu aludes. Como dije antes en Economía sabemos bastante pero es más lo que nos falta por saber. Talvez una cita de un famoso intelectual lo exprese mejor: "Cambiaría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro"

Saludos,
Raúl
Cachacero
bueno pues mi avatar, es del mejor equipo de Guatemala, se llama comunicaciones mas conocido por cremas.........y mi firma es una firma uqe hice cuando estavamos en campaña, pero ya no seguimso con ella, por que quien elegira al modrador sera bondings asi que hay les cuento la historia de mi proxima firma y avatar
risuarez
Cachacero wrote:
bueno pues mi avatar, es del mejor equipo de Guatemala, se llama comunicaciones mas conocido por cremas.........y mi firma es una firma uqe hice cuando estavamos en campaña, pero ya no seguimso con ella, por que quien elegira al modrador sera bondings asi que hay les cuento la historia de mi proxima firma y avatar

Si lastima lo de la campaña!
Cachacero
si mano, haber si se logra al final agun arreglo pero mientras tanto, sigo como cualquier forista contribuyendo a esta comunidad
lujango
bueno mi caso no es muy llamativo. cuando empece a escribir aqui habia muchas consultas hacerca de linux y por casualidad me puse a contestarlas, al principio solo entraba aqui a contestar preguntas. despues me volvi un poco promotor del software libre y en google puse linux, me fui a los resultados de imagenes y tome el primer avatar cuadrado que salio. se llama linux baby y es la imagen del pinguino Tux que es la mascota oficial de Linux. Mi firma se quedo asi porque no sabia que poner, solo se me ocurrio escribir la direccion de mi sitio y un enlace engañoso que se me ocurrio, creo que hasta el dia de hoy no me ha donado nada nadie Sad
risuarez
lujango wrote:
bueno mi caso no es muy llamativo. cuando empece a escribir aqui habia muchas consultas hacerca de linux y por casualidad me puse a contestarlas, al principio solo entraba aqui a contestar preguntas. despues me volvi un poco promotor del software libre y en google puse linux, me fui a los resultados de imagenes y tome el primer avatar cuadrado que salio. se llama linux baby y es la imagen del pinguino Tux que es la mascota oficial de Linux. Mi firma se quedo asi porque no sabia que poner, solo se me ocurrio escribir la direccion de mi sitio y un enlace engañoso que se me ocurrio, creo que hasta el dia de hoy no me ha donado nada nadie Sad

Yo ya te doné jijijijij!
rebeltrooper
jaja risuarez cara de "moneda", es broma!!! Wink
risuarez
rebeltrooper wrote:
jaja risuarez cara de "moneda", es broma!!! Wink
Laughing Si, lo saque de una moneda! Laughing
xxMastervampxx
Mi avatar y firma?? psss lo resumire un poquito y un monton.. mi avatar es la niña que mas quiero en este mundo... mi vida y mi todo...
Mi firma "Interpol" es el nombre del grupo del mismo nombre del que soy fan XD.... Mi nick... mi nick es medio extraño.. antes en live (Xbox live) tenia de gametarg "Vamp" entonces me meti a un clan en el halo, donde habia pura gente con nicks de vampiros... y un dia organizaron un torneo
y pss yo gane... y me nombraron: Master of vamp XD MasterVamp jeje
juliox
Pues mi Avatar es de un Anime/Manga llamado Bleach que salio ya hace mas de un an~o y se llama Ishida Uuryu. Mi nick pues queria que uera algo simple asi que le puse mi nombre y seguido de una insignificante x que no tiene razon de estar ahi, lol. Mi firma es una demis favoritas de Albert Einstein.
Caxius
pues mi avatar soy yo hace unos años cuando empece a cambiarme el color del pelo.. ya no se ni como lo tengo
y mi firma es una frase de piratas del caribe q me encanta, porque esk.. es una realidad como un templo y los kekos son jack sparrow luchando con nose quien tb... Wink
risuarez
Caxius wrote:
pues mi avatar soy yo hace unos años cuando empece a cambiarme el color del pelo.. ya no se ni como lo tengo
y mi firma es una frase de piratas del caribe q me encanta, porque esk.. es una realidad como un templo y los kekos son jack sparrow luchando con nose quien tb... Wink

Oye pero la tienes mal, es "Arrasa con lo que VEAS y generoso no seas" tu lo tienes VAS y esta mal.
Chronos
Hmm pues la historia de mi firma mi avatar son medio comunes y medio raras.
Mi avatar: pues porque desde hace unos años empezé a tocar guitarra, y pues me gusta mucho escuchar a los "Virtuosos" asi que desde que empezaba me habia puesto a buscar a esos "Virtuosos" y uno que me llamo mucho la atención fue Yngwie J. Malmsteen, porque no usaba una gran guitarra y pues en su honor me puse la Fender Yngwie Malmsteen Stratocaster.

Mi Firma: pues esa mas que nada es por algunas cosas que me han pasado, Hopeless significa sin sueños o esperanzas, y pues le puse ahi una frasesita que salio un dia que estaba deprimido. Wink

Creo que eso es todo.
rebeltrooper
Quote:

pues caxius, vas a ser nuestra reina del foro porque por lo que veo somos puros machos peludos (bueno, nerds pero machos). oye a mi hermana le gusto el gif de Jack Sparrow (ella es fan de la pelicula).

de Chronos me gusto la foto de Nelson Rufino, "JA JA" me encanta.
xxMastervampxx
Bueno yo he cambiado mi firma... ahora veran a mi firma a los personajes de Viewtifull Joe, es un exelente videojuego, lo he jugado en gamecube y en nintendo ds y esta muy bueno, soy fan de ese videojuego.

Ademas la serie tambien es buenisima, muy entretenida y creativa, pero sobre todo tiene un mensaje muy bueno.

Y bueno... esa es mi nueva firma XD.
mtorregiani
Mi avatar es el rostro de la figura de el cuadro ''El Grito'' de Edvard Münch, es el cuadro que más me gusta.

En mi firma están los links a mis sitios web, visitenlos, ya digo de paso
Jaime
Mi avatar es un muñeco que está lanzando su cosmos por los aires, no se cual sea, pero me parecio bacano...

Mi firma es una frase que encontré en internet y me pareció muy buena y sirve para reflexionar..
Chronos
jaime wrote:
Mi avatar es un muñeco que está lanzando su cosmos por los aires, no se cual sea, pero me parecio bacano...

Se llama Naruto Wink es de una serie que se llama Naruto xD
DeathMask
Bueno mi avatar es de Link de the legend of zelda porque es uno de mis juegos preferidos. Mi avatar se me ocurrio hacerlo por un capitulo que vi de los simpsons donde homero grafitea y pone: "el homo" XD
Caxius
rebeltrooper wrote:
[pues caxius, vas a ser nuestra reina del foro porque por lo que veo somos puros machos peludos

Embarassed
lujango
rebeltrooper wrote:
pues caxius, vas a ser nuestra reina del foro porque por lo que veo somos puros machos peludos.

pues permiteme corregirte compañero, este foro no tendra rey pero si una bella reina que es caxius, simplemente porque aqui se hace lo que ella dice, aunque a veces nos ponemos un poco rebeldes como buenos plebeyos, asi que la correccion es que no "va a ser" sino que "ya es" desde el principio de los tiempos (de este subforo).

siempre me ha gustado como suena esto: god save the queen! asi que te nombramos Caxius I de... Asturias? Galicia? o mejor de Frihost, no?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Carnaza
mi avatar no merece mayor explicación... homero y bender se encuentran en un mundo paralelo y se curan

y mi firma es una frase muy cierta... en el mundo no existen minas feas... solo piscolas suaves... osea tragos sin tanto alcohol... ahora claro en la mañana acompañada de la caña, te das cuenta que la mina era más fea que pegarle a jesús con bototos Laughing Laughing Laughing Laughing
xxMastervampxx
Pegarle a jesus co bototos ¬¬??
xxMastervampxx
Que venditos son bototos XD ok no importa ¬¬
risuarez
imagino que ha de ser algo así como un garrote o algo!
rebeltrooper
corrijo, reina entonces, gracias por la correccion lujango.

es cierto, se hace lo que ella quiere, ja! que siga asi nomas me encanta que me manden mujeres....
DeathMask
Bueno yo voy a tener que reexplicar mi firma ya que m llamaron la atencion porque pesaba mas de 50 kb y tuve que cambiarla Laughing en fin hize una de the legend of zelda porque como dije antes me gusta mucho ese juego y los 2 personajes que puse ahi son todo lo contrario el uno del otro y representan algo asi como el "bien y el mal" Wink
Carnaza
xxMastervampxx wrote:
Pegarle a jesus co bototos ¬¬??

un bototo es una bota con punta de fierro, como la que usan los militares... entoces que más feo que pegarle un puntapié a jesús con una bota de ese calibre Very Happy
xxMastervampxx
ok ok, y por que precisamente a Jesus XD???
xxMastervampxx
Es broma, no tienes que responder, jeje
Carnaza
xxMastervampxx wrote:
ok ok, y por que precisamente a Jesus XD???

porque sería muy mal que alguien le pegara a jesús po'h!!... ahí iba la talla Razz
xxMastervampxx
aaaaaah k ya entendi Laughing XD
anticitizen1
Bueno mi avatar directamente tiene que ver con mi nick.
es de half life 2, es gordon freeman, doctor en fisica teorica del MIT, 27 años.
Mi juego preferido. El nivel que mas me gusta se llama anticitizen one. (mi nick ) y a Gordon Freeman la ocupacion lo llama Anticitizen One, o anticiudadano numero uno.

La firma es un banner publicitario de mi web alohada en frihost.
nada mas , pura propaganda.

Last edited by anticitizen1 on Thu Aug 17, 2006 7:54 am; edited 1 time in total
Cachacero
bueno ahora explico mi nueva firma..........soy un amante a la serie de juegos para play station 2, de GTA asi que hice mi propio diseño, yo vivo en un pueblo que se llama Quezaltepeque, y puse mi foro en el banner asi que diseñe GTA Quezaltepeque
GM-Chaos
bueno mi nick, pues la historia salio de cuando ibamos a hacer un servidor de ragnarok online, chronos y yo ibamos a ser Gms junto con otros dos amigos, y un dia llegue a la eskuela i les di la idea de ponernos nombres de dioses para ser Gms, i les dije eso por k a mi me ha gustado la cultura griega, asi k decidi llamarme Chaos o Khaoz, bueno se entiende, y pues lo de GM es por el juego k en ese tiempo era un Game Master del servidor.
Mi avatar es de The legend of Zelda Majoras Mask y pues lo puse por k me gusta mucho ese juego, y ese personaje es el malo del juego y me traume kon el, i puse de fondo un boske de noche por k me gusta ese tipo de imagenes.
Y pues mi firma se me okurrio hace poko en un post, donde hablaban de si eras rico o no i io me puse a reflexionar un poko, klaro k Chronos me dio la idea de ponerlo komo firma XD
DeathMask
Cachacero wrote:
bueno ahora explico mi nueva firma..........soy un amante a la serie de juegos para play station 2, de GTA asi que hice mi propio diseño, yo vivo en un pueblo que se llama Quezaltepeque, y puse mi foro en el banner asi que diseñe GTA Quezaltepeque

Disculpa, eres tu el del banner??? Razz
sandmanxyz
Mi firma es la web de mi grupo de música,aquí en España!! Si tienen tiempo visitenla y denme su opinion sobre la musica.Es descargable gratuitamente.ah y por si acaso hay supicacias,no estoy promocionado mi sitio jeje ,solo explico la firma aunque es obvia.

Un saludo caxius,topic obligado jeje Laughing
AvengedBoy
El mio es facil, mi Nick, bueno AvengedBoy es por que existe una banda de Metal-Post HardCore que se llama Avenged Sevenfold, es una de mis mejores bandas, ES GENIAAALLl! Pero esa banda solo me dio una idea del nombre, por que lo que en verdad quiere decir (ya lo saben) es ChicoVengador o ChicoVengado, como lo quieran entender esta genial. Mi avatar es un dibujo que io hice en Paint jaja xD y la Firma me ayudo mi super mega kuate Chronos, en hacerla (practicamente el la hizo toda yo casi no se usar Photohop). El que sale en la firma es mi Personaje (Champion) en un Juego llamado Ragnarok.

Gracias de nuevo Chronos! Wink

PD. El lema lo recorde no se de donde y como suena chido y rima chido, lo deje jaja xD Very Happy
DeathMask
El lema de tu firma parece de popeye el marino Razz
Caxius
sandmanxyz wrote:
Un saludo caxius,topic obligado jeje Laughing

Laughing Laughing
AvengedBoy
Jajajaja asi! Ya recorde, pero aun asi esta mas chido el mio xD Very Happy
XeRo
Avatar: Es un avatar entre matrix y mis ojos, me gusto mucho the matrix, ademas me parece que se ve muy gonito Razz

Firma: Como soy un aficionado de lo que a los computadores se refiere, tengo en la firma las especificaciones tecnicas de mi pc, el que adoro con toda mi alma jeje....

Dream theater - As I Am
DeathMask
Bueno ahora tengo otra firma esta la hizo mi hermano Chronos es sobre mi nombre deathmask que es uno de los caballeros dorados de saint seiya(caballeros del zodiaco) Razz
Quiviro
Interesante tema el de este topic. Este es mi segundo post en frihost.
Mi avatar es uno de mis personajes en Neverwinter Nights. Ese juego me vuelve loco.
Mi firma es el estribillo de la canción "No fear" de The Rasmus. Twisted Evil Esa frase me encanta.
Últimamente me gusta mucho el color negro, como podeis comprobar.

EDIT: la primera mitad de mi firma es ahora de Metallica, lo acabo de añadir. Es de la canción Low man's lyric. La estaba escuchando y me parece que encaja muy bien con lo que ya tenía.
iglenazdpn
En relación a mi avatar...realmente no tengo idea de quién es, aunque supongo que algún personaje de algún juego...estaba buscando avatares para el sitio y bajé un paquete..cuando necesité poner un avatar en frihost elegí éste....supuestamente un caballero cristiano, posiblemente un cruzado o algo así...no soy rubio pero no importa.
El banner lo hizo mi hijo en un lapsus de inspiración utilizando algunas imágenes que me habían gustado..la paloma símbolo de la paz e imagen de la presencia del Espíritu Santo (como el pasaje donde Jesús es bautizado por Juan el Bautista en el río jordán cuando inició su ministerio público)...el cielo porque es símbolo de la esperanza futura y la imagen de la grandiosidad de la creación de Dios y la sigla de la organización a la que pertenezco (IGLENAZDPN)
La firma no es más que todo el título completo.SAludos Laughing
Mrs_Robota
A mi me gusta mucho la música Laughing Laughing
kyberneees
para mi no tiene importancia
Chronos
Reexplico:

Hice esta nueva firma porque he visto que ha mucha gente se le olvida ponerle etiquetas a sus topics y pues creo que si ven mi firma se pueden acordar Wink ademas los colores llaman mucho la atencion.
Le puse la imagen de homero porque es de mis personajes favoritos de Los Simpson.
Caxius
jajaja dios, chronos, es buenisimo jajajaa
AvengedBoy
Ara solo he cambiado el mensaje al pie de la Firma, puse Ego sum qui sum lo que significa en latin Soy el que soy, esto se lo dijo Dios a Moises cuando le pregunto quien era, da entender omnipotencia y supremasia.

Last edited by AvengedBoy on Sun Sep 03, 2006 7:13 am; edited 1 time in total
sebascorre
Mi avatar soy yo pero con un poco de efectos del photoshop para esconder mi verdadera identidad. Nose si lo logre pero en fin, no creo que sea relevante Smile
ivanegues
El mío es por una broma de internet:

Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un piromaníaco están sentados en el jardín de un hospital neuropsiquiátrico.
Sin saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el zoófilo dice:

- ¿Y si nos follamos un gato?

Entonces el sádico dice:

- ¡Eso, vamos a follarnos un gato y después lo torturamos...!!!

El asesino agrega:

- Vamos a follarnos un gato, torturarlo y después matarlo!!!

El necrófilo:

- ¡Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo y después lo follamos otra vez..!!!

Y el piromaníaco:

- ¡Vamos a follar con un gato, torturarlo, matarlo, volver a follarlo otra vez y prenderlo fuego!

Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista... Y le preguntan:

- ¿Y, Tú no dices nada???

Y el masoquista dice:

- ¡¡¡Miauuu...!!!
DeathMask
ivanegues wrote:
El mío es por una broma de internet:

Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un piromaníaco están sentados en el jardín de un hospital neuropsiquiátrico.
Sin saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el zoófilo dice:

- ¿Y si nos follamos un gato?

Entonces el sádico dice:

- ¡Eso, vamos a follarnos un gato y después lo torturamos...!!!

El asesino agrega:

- Vamos a follarnos un gato, torturarlo y después matarlo!!!

El necrófilo:

- ¡Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo y después lo follamos otra vez..!!!

Y el piromaníaco:

- ¡Vamos a follar con un gato, torturarlo, matarlo, volver a follarlo otra vez y prenderlo fuego!

Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista... Y le preguntan:

- ¿Y, Tú no dices nada???

Y el masoquista dice:

- ¡¡¡Miauuu...!!!

ese ya mee lo sabia pero igual ta buenisimo Razz
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.