Tengo como unos 5 dias por aqui.. y psss aun no se activa mi cuenta.. nada mas para saber... se tarda mucho???? ok espero me respondan... tengo la duda....
Atte: Mastervamp
pues te voy a contar mi experiencia, a mi me dijeron que con 5 postt ya te davan un hosting, y postie como 150 y no me davan
hasta que al fin como al mes me lo dieron y ahun lo tengo
Al mes ¬¬... jaja ok XD a ver si no antes de eso me aburro de este foro.. bueno quien sabe... veo que a veces hay gente con quien platicar por aqui jeje
pues depende, hay gente que saber que onda pero como que estan imnotisados y no platican algo buena onda va jajaja, pero havemos varios usuarios que nos gusta interactuar mas entre nosotros como, rizuares, jaime, lujango y otros
pss sque bueno.. espero encontrarlos por aqui 
Pero bueno.. espero pronto me den el host... Me hace falta.. es decir.. hosteo en Tripod XD... aunque le quite toda la publicidad... psss no se.. como que no me gusta...
si en lycos tripod te meten mucha puli, en cambio aqui nada que ver por eso me gusta, mira pero ya podiste tu hosting o otdavia no?
Seee ya lo pedi... solo basta esperar XD
pues haber cuanto te hacen esperar, a mi me hicieron esperar para perdirlo y para que me dieran la respuesta 
Y bueno.. pagina principal que hosteo.. es una pagina en xoops, de un grupo AJEF... bueno hay te dejo el link.... [Se jue]aunque se supone que no deveria ser publica.. pss hay te la muestro jeje
Last edited by xxMastervampxx on Mon Aug 07, 2006 6:39 pm; edited 1 time in total
Para que veas que a pesar de ser tripod... no tiene una pisca de publicidad.... bueno ecepto la publicidad de la re-direccion
jejeje porq ue no puede ser publica??
esta bonita la web esa, mira mi pagina
www.elcachacero.com se la dedique a
mi pueblo querido, donde yo vivo
Jaja pss ta bien la pag... lo que me pregunto.. es por que redireccionaste el foro??? si podias hacer algo como www.elcachero.com/foro ???
lo que pasa es que el foro lo tuve antes de tener mi web, por eso el foro es independiente pero hay un nexo que los une
a okss XD pero pssss bueno... quizas deverias pensar en hacer eso.. y si tienes el foro en otro hosting pss no es problema, haces una pag con un frame con la direccion del foro
yo creo que quedaria bien
mi foro lo tengo con otra direccion es www.forocachacero.tk y esta alojado en phpbb
xxMastervampxx, no te preocupes, en unos dias te dicen algo ya sin falta, porque ya confirme tu alta (o no
)
jajaja
pero paciencia, siempre tardan en contestar