FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Var]saben como van los niveles del foro? soy wanabee ¬¬ see

xxMastervampxx
Tengom poco tiempo aqui... y me gustaria saber si saben mas o menos como van los niveles del foro.. yo soy wanabbe ¬¬.... pero que venditos es wanabee XD

seee ya se que por la cantidad de post pero... como va la escala.. y si alguien sabe que significa wanabbe... se lo agradeceria XD
davidag
La escala se mueve en función del número de mensajes. Wananbe significa algo así como el que quiere ser, el que promete, ...

Salu2
xxMastervampxx
Genial ya no soy wanabbe ¬¬

Me gustaba mas el simbolo de wanabee Crying or Very sad
Cachacero
ahhhhhh no entendia, estas hablando del los rongos del foro verdad?
xxMastervampxx
emmm si XD

Ahora soy junior frihoster Cool
Cachacero
yo creo que el rango que yo tengo es el mas alto que hay, para los usuarios, ahora solo me falta el de moderador Very Happy
xxMastervampxx
jajaja pss ta bien.. ojala y pronto se cumpla jeje
Cachacero
si ojoala, pero ahi es pura desicion del administrador, por que hace comos emana y media estavamos haciendo campañas y un omonton dec osas como encuestas y todo, y nos bajo los sumos el admin jejejje
xxMastervampxx
Si me fije.. apenas llegue lo escuche.. creo por qeu caxius no se conectaba...
Cachacero
sip y jaime fue el de la idea de buscar un moderador mas para que le ayudara a casiux a moderar ya que ella casi no se coenctava
xxMastervampxx
y siempre que paso??? siempre ya no XD???
Cachacero
pues ella no tubo un tiempo internet en su casa y por eso no se conectava, pero ya esta activa nuevamente, ahora haber que pasa verdad
Chronos
Cachacero wrote:
yo creo que el rango que yo tengo es el mas alto que hay, para los usuarios, ahora solo me falta el de moderador Very Happy

Emm el rango mas alto es el de Jaime no? Addicted Frihoster.
Jaime
http://www.frihost.com/forums/vt-14966.html
Aca está la página donde están los rangos...

Y no eligen por el que tenga más posts (esto lo vi en un topic en ingles), sino el que sea más respetuoso y cumpla las normas de frihost, se conecte frecuentemente y tenga madera para moderador

Depronto las directivas de frihost no se han manifestado porque no querrán otro moderador para español, pero lo necesitamos...
Caxius
haber.. una cosa.. no buscaban nuevo moderador porque no me conectaba yo.. lo hicieron porque se lo propusisteis.. no por otra cosa...
bueno, como ya sabeis los rangos...
topic cerrado
-close-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.