VAR - la mision
Jaja eso es cierto XD
Como le haran para no aburrirse
?
Como le haran para no aburrirse
jaja, yo me desespero ir al mall con mis hermanas
seee
yo siempre salgo con algo como: Tu sigue te espero en la tienda de cd´s XD o.. enla tienda de videojuegos.. o cualquier parte que no tenga ropa
yo siempre salgo con algo como: Tu sigue te espero en la tienda de cd´s XD o.. enla tienda de videojuegos.. o cualquier parte que no tenga ropa
jajajaja igual hago yo, mientas mi mama o mis hermanas se van avver zapatos yo me voy a comprar algo de comer, o a las tiendas de discos
Muy buena, a mi me pasa lo mismo con mi novia, pero a mi a diferencia si me toca acompañarla a esa maratonica jornada de ejercicio , done se prueba y prueba cosas y cuando ya al fin estamos apunto de conseguir lo que ella quiere aparece esa tipica frase femenina "Gordito.. te acuerdas de ese jean, que vinos primero en esa tienda...(la que entramos hace como unas 3 horas donde solo vio un pantalon y dijo que estaba bonito pero que habian otros mejores)...creo que se me ve mejor que esta, es que ese era mas bonito y me quedaba mejor que este y que los otros 153 que me he probado, vamos mejor por ese."
Waw....
mis respetos hermano si puedes soportar esa tortura XD.... yo solo agaunto en periodos de 30 minutos... 30 minutos y yo salgo con algo como: Voy al baño.. o mira mi tio federico rosado de la colina esta ahi.. ire a saludarlo 
vieras cuando fui a miami en noviembre, fui solo con mis dos hermanas, puchica como los malls son bien grandes no nos podiamos separar, y tenia que hacerle gancho yo a esperarlas, fijate que hasta me quedava dormido en las tiendas que habian sillones jajajaja
en la Universidad, tuve una discucion con una profe de marketing, sobre esto mismo, claro, le gane solo porque le saque este mismo ejemplo en la pizarra, (pero el ejemplo era sobre una pareja comprando).
muy bueno Cachacero!!!
muy bueno Cachacero!!!