FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

VAR -de que lugar eres

Cachacero
bueno no especifiquemos pais digamos de que lugar somos

bueno pues yo soy de Quezaltepeque, (país Guatemala)

Last edited by Cachacero on Mon Aug 07, 2006 6:31 pm; edited 1 time in total
risuarez
Yo soy de un lugar donde nadie es mejor ni peor sino igual, donde el viento se calma al llegar, más alla del mar detras de la montaña en el último,lugar del mundo más alla de la cordillera.

..........Nicaragua!!!!!!

"Si la patria es pequeña, uno grande la sueña"
Rubén Darío, Poeta Nicaragüense.
XeRo
Soy de cali Colombia, es la tercera ciudad del país, y es la capital mundial de la salsa y la capital deportiva del país, se caracteriza por las lindas mujeres, el chontaduro (fruto típico) y el pandebono, es como un pan con un sabor especial...

Aqui tengo una foto de la ciudad desde la estatua de cristo rey

Si quieren saber mas de la ciudad, pueden entrar a Encarta y buscar cali, colombia. o pueden entrar a www.caliescali.com...

Last edited by XeRo on Wed Aug 09, 2006 6:43 pm; edited 1 time in total
neonard0
Soy de Popayán, municipio del Cauca, es una pequeña ciudad sin contaminacion donde la gente es amable cariñosa Y donde hay muchas mujeres hermosas, superficiales pero hermosas. A esta ciudad se le conoce como ciuadad blanca, la ciudad universitaria y no me acuerdo que mas. mas informacion en www.ciudadblanca.com
rtx
Yo... yo soy de la segunda ciudad mas grande de Mexico...

Del gran GUADALAJARA! n.n
xxMastervampxx
Yo soy del Caribe mexicano.. del buen chetumal jeje
rebeltrooper
Mi ser de Santiago de chile, ciudad donde todo queda cerca, el mar, el campo, la nieve y la cordillera, muy pocas ciudades se pueden jactar de estar a 1 hora de todo.

Claro que en contaminacion estamos fritos, no tanto como mexico df, pero estamos fritos.
Caxius
de andujar, un pueblo de jaen (andalucia)
jenus
De monterrey Nuevo Leon, Mexico en donde las estaciones del an~o son mas locas, en donde hoy puede hacer calor, manana caer llover, el estado del tiempo es lo menos probable aqui...
Iván Uría
Yo soy de FuenlaCity, siudá sin leeeeeeeee. . . al sur de Madrid. En Spain, como es tan usual aquí, en la red. ¿O habéis dado cuenta que España es el único país hispanohablante cuyo nombre, simpre que vas a elegir idioma, sale en inglés? ¡¡¡Si hasta Japón te viene en Japonés!!!
jetta
yo soy de altamirano gro, mexico una ciudad en donde siempre estamos con mucho calor, pues el clima mas bajo que llega es 18º C y el mas alto hasta 45º a esta region se le llama tierra caliente
sniais
Yo soy de Gijón, provincia de Asturias.

Ciudad costera del norte de España con unos 300.000 habitantes.
lujango
yo soy oriundo de la segunda ciudad mas grande del planeta (actualmente): la ciudad de mexico. actualmente la mas peligrosa de america y la mas contaminada, creo.

que se puede decir de vivir en una ciudad asi? es dificil moverse la mayor parte del tiempo, hay muchos problemas de todo tipo en todas partes, ultimamente pocas personas respetan la mayoria de las leyes, etc... pero hay muchas vida nocturna, vienen los mejores espectaculos de todas partes del mundo, te hace sentir mucha energia y te vuelves muy competitivo, conoces y convives con muchisima gente todo el dia, todos los dias, esta llena de mujeres bellas, de historias inspiradoras, de gente buena que por supuesto es mas que la "mala", lo que quieras, lo que necesites, lo que mas anheles lo tienes aqui.
solomagos
Iván Uría wrote:
¿O habéis dado cuenta que España es el único país hispanohablante cuyo nombre, simpre que vas a elegir idioma, sale en inglés? ¡¡¡Si hasta Japón te viene en Japonés!!!

Eso es lo que decía yo! Todo viene en su idioma menos Spain q viene en inglés... Sad

Yo soy de Madrid también, en España...
elyo-luk
pues yo soy de San Fernando, un pequeño pueblo de cadiz en andalucia (españa xDD)
algunas fotos:
http://www.agenda21-local.net/portal/foto/home/5San_Fernando2.jpg
http://nodo018.bankhacker.com/pueblos/mapas/Cadiz/SAN-FERNANDO.png
Alexiel
Yo de sevilla, somos empresa nacional de suministro de calor.

saludoss.
Kuma
España-> Andalucia -> Sevilla -> Carmona

Alex un panel fotovoltaico en cada tejado y abasteceriamso de electricidad a medio pais XD
Numcom
Soy de un lugar donde hace bastante calor, dicen que gente que ha ido al desierto del saara no les pasa nada, pero al llegar a ki a mi tierra se andan muriendo del calor. XDD

Yo vivo en Mexicali Baja California, Mexico.

Soy Cachanilla.
kyberneees
mexico distrito federal, como dicen por ahi, tamos recontaminados, asu que buuuuuu, espantense.
DeathMask
Yo soy de Chetumal Quintana Roo Mexico, el lugar mas tranquilo de todo el pais, donde nunca pasa nada, donde puedes dormir con la puerta y las ventanas abiertas y nadie te asalta. Smile
iglenazdpn
Soy nacido en Santa fe de la Vera Cruz, la segunda ciudad más antigua de Argentina pero actualmente resido en Viedma, la ciudad más antigua de la Patagonia y capital de la Provincia de Río Negro, es una ciudad relativamente pequeña, de 60.000 habitantes y su principal actividad es administrativa si bien en los alrededores hay una fuerte actividad agrícola. Saludos Laughing
n3k0
De donde soy o donde vivo? Smile

Soy de Valladolid (España), pero actualmente resido en Valencia (España).
Caxius
jue, cuanto andaluz hay por aqui no? lo bueno que abunda Razz
lujango
DeathMask wrote:
Yo soy de Chetumal Quintana Roo Mexico, el lugar mas tranquilo de todo el pais, donde nunca pasa nada, donde puedes dormir con la puerta y las ventanas abiertas y nadie te asalta. Smile

mi papa es de casacuaran, guanajuato. es exactamente asi, la gente deja sus vehiculos en la calle sin cerrarlos, dejan las puertas abiertas todo el dia y la noche. cuando vamos para alla nos sorpendemos tanto con todo y que ya conocemos que es muy diferente a la ciudad.
Jaime
Soy de Colombia - Bolívar (Cartagena)
paulrodga
Pues yo soy de Vigo (Galicia) España!

La ciudad más grande de la región y del noroeste peninsular. Con muy buen tiempo y estupenda ría.

Un saludo a todos.

bYe
Carnaza
de chantiasco lamentablemente... no veo el momento en que pueda irme a vivir al litoral, y arrancar en verano para no toparse con la masa de gente que arranca de chantiasco Laughing

claro todo esto desde la patria chilena Cool
bellavista
Soy de Cd. Obregón SOnora México, pequeña ciudad con 500000 habitantes aprox. en desarrollo, famosa por sus calores cercanos a los 46 grados centígrados............... Ufffffff!!!![/img]
DeathMask
Uy aca donde yo vivo quizas lo maximo son 38 :S en fin que calor debe hacer por aya! si yo no aguanto este Laughing
sandmanxyz
Soy de Vigo(España),y estos días a unos 30 grados andamos.
Y sí soy gallego,en el sentido literal de la palabra,no como la usáis por ahí abajo.
Un saludo a todos,sobretodo a los amigos andaluces que siempre me acogen de maravilla en su soleada tierra.
anticitizen1
De bogota Colombia. Una ciduad para todas las personas, aca hay espacio para todos sin importar la cultura, el origen etc.
2600 metros sobre el nivel del mar, en plena coordillera de los andes.
Una ciudad que nunca descansa.
GM-Chaos
ps io igual soi de chetumal, komo chronos,mastervamp y deathmask, bueno, en realidad soi del distrito federal, mexico, pero vivo en chetumal,q.roo,mexico
zurdosoft
Soy de Villa Maria, una hermosa ciudad del centro de Argentina.
Una fotito y visiten el sitio incrito en ella para conocer un poco mas.
Jimi_Hendrix
En Asturias (España) Una grande, libre e irreductible
tonk
Yo soy de San Juan de Ocotan en Jalisco Mexico.
AvengedBoy
Yo soy de una galaxia muy lejana de aca, llamada "*Xÿkê×Ã7" Cool
No, no es cierto no se la vallan a creer xD Very Happy
Soy de Chetumal Quintana Roo, México, iwal que Master Vamp, Chronos, Chaos y DeathMask Wink
Cachacero
gracias a todos por aportar en este topic, es un gusto saber que hay mucha gente de distintos lugares del mundo
kyberneees
yo soy de mexico, morelos en un pueblito llamado :
Cachacero
y yo soy puro chapin y estamos proximos a nuestras actividades de independencia
buca
yo soy de bucaramanga la ciudad bonita de colombia
SirDuncan
yo soy de una larga y angosta faja de tierra llamada Chile, al fin del mundo.

Ahora vivo en la ciudad de Valdivia. Esta ciudad fue arrasada por uno de los terremotos y posterior tsunami mas grandes de la historia en 1960. Luego fue reconstruida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Valdivia_de_1960
ivanegues
De Quito, Ecuador.
Más acasito de la mitad del mundo.
coolcepi
Very Happy Very Happy Yo soy de Caracas, Venezuela... Al Norte de América del Sur...

Cuna de las reinas de belleza y las cervezas baratas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AvengedBoy
coolcepi wrote:
Very Happy Very Happy Yo soy de Caracas, Venezuela... Al Norte de América del Sur...

Cuna de las reinas de belleza y las cervezas baratas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo me he percatado que en venezuela existen muchisimas mujeres hermosas, por eso me muero por ir ahi de viaje algun dia Smile , en cuanto a la cerveza pues mas chido aun Wink Razz
Jaime
que vale una cerveza por alla?
menkamin
hola yo soy nueva en esto.
yo soy de valdivia Chile es una hermosa ciudad rodeada de rios, el mayor atractivo de esta ciudad es su naturaleza y su vida unoversitaria.
SkateJack
Yo soy de Punta del Este, Uruguay...

Si quieren más info o nos quieren venir a visitar...

http://www.vivapunta.com
http://www.puntadeleste.com/
http://www.punta.com.uy/

Saludos Wink
tekage
copado!!!soy el que mas al sur vive de los que postearon hasta ahora:
vivo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Rio Negro, Argentina, Barilo para los egresados de nivel secundario
que les puedo decir de esta bella ciudad. el centro es un asco, esta ciuda era y es refugio de varios gerarcas nazis, y en los meses de julio, agosto y septiembre padecemos el turismo estudiantil de casi tod el pais, brazil y chile =S
pero poca gente conoce su verdadera belleza, esta situada a los pies de la cordillera y descansa a orillas del lago Nahuel Huapi. en otoño, los bosques que cubren los cerros se tornan rojo dorados, y los caminos de montaña se cubren de sus hojas
http://www.panoramio.com/photos/original/32332/bariloche.jpg

http://www.eyecyou.net/patagonline/albums/Bariloche/bariloche_2.jpg
esas son dos muestras =)
su poblacion es mitad egresados que se enamoraron en su viaje de estudios y se vinieron a vivir y el resto es una mezcolansa entre alemanes, suizos, franceses, checos, eslovenos, vascos, españoles e italianos (por no enumerar tadas las naciones europeas)famosa por su chocolate, capital de los juegos invernales esta la eleccion de la Reina de la nieve, o por lo menos del esqui en America del Sur, capital del turismo internacional en Argentina y, sobre todo, tiene el aire fresco mas sabroso del planeta (cuando no se esta en el centro)
salud
PD: cuantos mexicanos que tenemos en el forum!!!
SirDuncan
Yo conosco bariloche, bonita cuidad..
bri4n5
Yo de Cienfuegos, Cuba. Que es como decir de otro planeta Wink Twisted Evil
tekage
"Yo de Cienfuegos, Cuba. Que es como decir de otro planeta"
mentira, linda ciudad; conosco una cancion de la ciudad:
"Cienfuefos es la ciudad
que mas me gusta a mi"
algo asi decia Wink
Drizzt
Soy de Jaén, Andalucía, España...aunque vivo en Granada, otra provincia de Andalucía.

Salu2^^
Zooastur
Yo de Asturias, España
logico_100
Yo soy de El Salvador!
Un pequeño punto en America Latina...

bri4n5
Y quien ha dicho que mi Ciudad es fea! Pues claro que me Ciudad es bellísima!!!! sólo decía que vivo en otro planeta.

Te explico por qué me expresé así: para mi Cuba es un planeta aparte por diversas razones, los que han visitado esta Isla puede entenderme.
elyo-luk
Yo soy de San Fernando, un pueblo a pocos kilometros de Cadiz (españa)

Pongo una imagen:

y otra:

kyberneees
yo soy de mexico.
el pais mas hermoso de todo el mundo.
jajaja
y por cierto el mas seguro para vivir.
agente_naranja
Jimi_Hendrix wrote:
(España) Una grande, libre e irreductible

Ejem...nacionalista.

Yo soy de Colombia, más precisamente de San Jose del Guaviare, pero ahora vivo en Girona España, una españa dividida y reducible aún más.
Quiviro
agente_naranja wrote:
Jimi_Hendrix wrote:
(España) Una grande, libre e irreductible

Ejem...nacionalista.

Yo soy de Colombia, más precisamente de San Jose del Guaviare, pero ahora vivo en Girona España, una españa dividida y reducible aún más.
Yo creo que Jimi_Hendrix se refería a Asturias, no a España. Por lo de don Pelayo y eso. Ya sabes, Asturias es España y lo demás tierra conquistada.

Yo soy de Madrid capital.

Last edited by Quiviro on Mon Dec 25, 2006 10:24 pm; edited 1 time in total
neonard0
Soy y vivo en Popayan municipio del Cauca en Colombia, llamada la ciudad blanca y la ciudad universitaria de colombia. Es una ciudad pequeña bastante tranquila y muy hermosa, para mayor informacion pueden visitar www.tampu.com/content/

[PD: la pagina la estoy haciendo yo..]
Caxius
Quiviro wrote:

de que zona eres? Wink
iflash
Yo soy de Bolivia, viví en muchos lugares de mi patria, pero hace unos 10 años estoy en Cochabamba, que es el centro de Bolivia y comoi Bolivia es el centro de sudamerica, estoy viviendo en el centro del centro Smile

Cocha es bella, su clima es templado y único, es un valle amplio rodeado de montañas, los fines de semana casi toda la poblacion sale de la ciudad a las provincias a pasarla bien, respirando aire puro y degustando de las delicias que tenemos de comida.
Quiviro
Caxius wrote:
Quiviro wrote:

de que zona eres? Wink
Pues más o menos vivo aquí
dosx
hola a todos un gran saludo..

yo soy de Talca, pais Chile Cool
BlackBit
Yo de Costa Rica. y, ni hablar. tiene sus cosas buenas y malas... mucho más cosas buenas que malas creo yo... obviamente tratando de ser objetivo, poruqe siendo subjetivo no hay nada como el hogar. Razz
tzabaot
HOLA A TODOS

SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO, PERO VIVO LA MITAD DE LA SEMANA EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICO Y LA OTRA MITAD EN SAN DIEGO CALIFORNIA
kevinalle
Buenas, yo soy del sur, sur; Bariloche, Patagonia Argentina
ya llevo un tiempo en frihost, pero nunca habia estado en la parte del habla hispana
y como ya habran visto, formamos una pequeña comunidad, el dia que alguien pase de visita por estos lares vemos de armar algo
un saludo cordial para todos
adomicilio
Señores y señoras,

Orgullosamente soy Colombiana, y vivo en una ciudad que es conocida como "La atenas suramericana": Bogota.

Ubicada sobre un extenso y fértil altiplano y flanqueada por montañas hacia el oriente, Santa Fe de Bogotá es el centro político, administrativo, económico y cultural de la nación. Fue fundada el 6 de agosto de 1538 por el conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada en territorio ocupado por los Muiscas, una de las culturas precolombinas más avanzadas de la región. Santa Fe de Bogotá fue elevada en 1740 a la categoría de capital del Virreinato de la Nueva Granada y desempeñó un papel político de primer orden en tiempos de la Colonia. Después de la Independencia de 1819 y de la disolución de la Gran Colombia (unión de lo que hoy son Panamá, Colombia, Venezuela y Ecuador) en 1830, pasó a ser la capital de Colombia.

Hoy en día, Santa Fe de Bogotá es una ciudad cosmopolita en permanente expansión. Sus 6 millones de habitantes incluyen multitudes de inmigrantes de todos los rincones del territorio nacional, lo cual convierte la capital en un verdadero microcosmos del país. Edificios y rascacielos modernos contrastan con casonas y edificaciones coloniales y republicanas. Bogotá ofrece a residentes y visitantes todo lo que caracteriza a una urbe moderna, con sus pros y contras. Es notoria su actividad cultural, y su gran variedad de restaurantes , bares y centros nocturnos plantea todo tipo de posibilidades en materia de gastronomía y diversión.
aneotoena
mmmm yo soy de Lima, Peru, asi no mas sin tanto rollo
elkiko1
yo soy de apolo, La victoria, Lima, Peru
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.