Hola
Todos nosotros nos conocemos muy bien a nosotros mismos y a nuestras condiciones y circunstancias. En base a eso y el conocimiento y/o la percepción que tengan de su ubicación en el estrato social...les pregunto: ¿Son ustedes ricos?
Aunque pensandolo bien creo que ninguno aca me dirá que es rico pues si lo fueran podrian pagar un Host y no necesitarian estar posteando en un foro de host gratuito pero bueno de todos modos respondan.
q onda, bueno yo no digo que soy rico y que solo me relaciono con gente de la lata sociedad, pues la verdad soy de una familia de muchas posibilidades, una familia comuni y corriente, tenemos relacion con personas muy importantes pero vivimos en un pueblo de un departamento de Guatemala, osea tenemos relacion con la gente de aqui, la verdad tengo dinero, y no me la creo por eso, viajo mucho y no tengo mi host que yo lo compre, pero uso este solo por una base de datos que tengo alojada ahi
yo estube apunto de ser rico, me iban a acender a vice presidente y el sueldo era bastante alto, pero por una cagada en un dircurso no me lo dieron 
| elyo-luk wrote: |
yo estube apunto de ser rico, me iban a acender a vice presidente y el sueldo era bastante alto, pero por una cagada en un dircurso no me lo dieron  |
cuanto lo siento vos...........suerte para la proxima 
yo soy rico, por lo menos eso dice mi amante....(eso quisiera) monetariamente estoy en la ruina, mi papa es bastante mas platudo que yo. 
Si fuese rico tendría mi propio hosting de lujo 
yo no soy rico XD, yo soy un pobre diablo que por suerte tiene internet en su casa.. jeje naa no es para tanto.. pero rico no soy...
| elyo-luk wrote: |
yo estube apunto de ser rico, me iban a acender a vice presidente y el sueldo era bastante alto, pero por una cagada en un dircurso no me lo dieron  |
Oye cuenta eso del discurso!! ¿Qué fue exactamente lo que paso? me interesa, talvez pdamos aprender algo para que no nos pase.
No soy rico, solo vivo en casa de mis padres, con un pc, estudio en una universidad publica... Lo normal, loque son la mayoría de ciudadanos pero decir que tengo mucho dinero...noooo...
Soy del proletariado...
Soy como creo que somos la mayoría, estamos estudiando para trabajar y vivir bien en lo posible, todo está diseñado para la clase media, desde los soft piratas hasta los articulos comerciales.
pos ni rica ni pobre, vivo con lo q tengo q no es poco.. algunos tienen menos.. no me puedo quejar, nunca me ha faltado un plato de comida en casa, afortunadamente
Um ni rico ni pobre tenemos lo necesarios, salimos adelante, estudio en una universidas privadaen mexico, tengo beca, nos esforzamos para salir adelante y ser personas de bien y la verdad tengo poder adquisitivo para comprar un host pero como que ya me encari;e con esto...lol aunque a veces me da flojera y por decidia no voy y pregunto por un host que se que por un an~o cobran 500 pesos mexicanos
Tengo 2 años trabajando, estudio mi maestria, tengo casa, carro, algunas veces me compro mis aparatillos como ipods, palm , celulares etc, pero no puedo quejarme de mi situación, además no he tenido la dicha de que alguien me alla dado dinero desde hace 3 años, con eso es suficiente para mi
Yo soy rico, aunque mis depósitos los tengo en el banco del cielo y vivo con los intereses que ello me está generando....nos alcanza para vivir sin lujos pero tranquilo ya que no me desespero pues todo nos llega a su tiempo. Hemos aprendido a obviar las cosas que no se pueden mantener y si nos damos algún gusto en familia es porque realmente podemos y no ponemos en juego el sostén diario. Saludos 
No soy rico, pero si tengo bastante Frih$ para que me alcansa? XDD
pues io no soi rico pero tampoko me konsidero pobre, komo mis padres trabajan por su cuenta (son trovadores, mi mama canta i mi papa toca la guitarra i la acompaña) ppues no estan en un lugar fijo i hay veces k sale el dinero i en unos dias ganan bastante, i hay veces k pasan hasta un mes sin trabajo o trabajando una vez cada semana, pero eso si, tomo en cuenta algo mas importante, gracias a eso he conseguido una riqueza cultural muy grande i kreo k para mi es lo importante 
| GM-Chaos wrote: |
gracias a eso he conseguido una riqueza cultural muy grande i kreo k para mi es lo importante  |
Bellisimo como para una firma we, "No tengo dinero pero cultura me sobra, a ti te falta?" No se piensale la neta es mejor la riqueza intelectual y cultural que la riqueza material. (Esa puede ser la firma -.-)
Si aunque digan que el dinero es lo que cuenta en el mundo.
En realidad tienes razon, pero una es consecuencia de la otra, si eras una persona rica culturalmente, entonces aspiras a riqueza material....

Yo soy pobre, ni modo.
Buenos posts los de iglenazdpn y el de xxMastervampxx.
O sera que como soy pobre me gustan estos posts?.
Saludos
| xxMastervampxx wrote: |
En realidad tienes razon, pero una es consecuencia de la otra, si eras una persona rica culturalmente, entonces aspiras a riqueza material....
 |
No los veo tan relacionados 
 |
No necesariamente tu puedes ser extremadamente rico culturalmente, porque conoces muchos lugares, y no por arte de magia te aparecera el dinero con el que eres rico de otra forma asi que no creo que el ser rico culturalmente influya en el ser rico materialmente, la riqueza cultural no genera ganancias mas que para ti mismo y no de manera material, la unica manera de que esto pase e utilizando esa riqueza cultural para hacer algo productivo que te de ganacias materiales 
Y cómo sabes cuando eres rico? Si incluso los millonarios necesitan más...puedes ser millonario y eso es claro, pero rico? No lo creo.
Yo más que ser rico, estoy rico. Con sal y pimienta gano mucho más ...
jajaja venga un saludo!
bYe
rico es ganar mas de 100.000 dolares por mes, depende el pais...
Bueno en colombia con 20.000 dolares por mes ya eres rico, hasta con menos...
si fuese rica tendría mi propia casa y no seguiría viviendo con mis padres a mis 19, viajaría cada dos por tres, sobre todo a japón y bali ^^, tendría lo mejor en tecnología, que me apasiona jejeje, tendría un lujazo de hosting extremadamente potente para un montón de macrowebs y no pondría publicidad en ninguna de ellas, ya que no lo necesitaría...
en fin, soy pobre, una universitaria mas que trabaja para poder pagarse sus gastos y la carrera... en fin, que se le va a hacer jejeje
| jaime wrote: |
rico es ganar mas de 100.000 dolares por mes, depende el pais...
Bueno en colombia con 20.000 dolares por mes ya eres rico, hasta con menos... |
No te preocupes tambien aqui en mi pais. 
ojalá fuera rico... me pagaría un hot bien bueno 
Bien ni rico ni pobre.
Creo que paraa mi edad he conseguido varias cosas que usaulmente la gente tarda mas.
El dinero la verdad no me interesa mucho y al igual que ustedes me interesa mas aprender que engordar mi cuenta corriente.
y SI tuviese un buen dinero, no pagaria un host, pagaria un servidor dedicado XD
Last edited by anticitizen1 on Thu Aug 17, 2006 6:16 pm; edited 1 time in total
 |
Yo creo k al kontrario, si eeres rico culturalmente, te das kuenta k para ser feliz no necesitas tener dinero, si no saber aprovechar lo k tienes, aun k unas moneditas no le caen mal a nadien o?, pero por lo menos yo soi feliz kon lo k tengo, aun k no sea rico y a veces apenas i tenga pa komer, i no busko la manera de konseguir mas dinero,por k muchas veces al hacer eso tambien buskas la manera de aprovecharte de los demas, explotar a los k tienen menos k tu i io veo eso komo algo malo, si voi a konseguir dinero k sea por mis meritos y no por explotador, o por hacerle la barba a los funcionarios de gobierno. 
por cierto, ia esta la firma, Chronos k te parecio? a mi me gusto bastante, ^^ kreo k empezare a hacer firmas XD
Last edited by GM-Chaos on Fri Aug 18, 2006 5:54 am; edited 1 time in total
no soy rico aunque si tengo un ingreso considerable. Lo suficiente para tener una vida tranquila en varios aspectos, aunque no viajo porque mi papa le tiene miedo a los aviones y mi mama al mar :'(
Todos los que escribimos aquí en cierto modo somos ricos. Tenemos una pc o acceso a ella y una conexion a Internet.
Esto nos permite estar comunicados con el mundo y diagramar un futuro.
Piensen solamente en cuantos millones no pueden hacerlo ni siquiera saben nada de como será el futuro.
Es asi.
En dinero mal no me va;
En amistades tengo muchas
En trabajo, pues estoy bien
Tengo unos hijos hermosos y listos, ademas de saludables.
Estoy separado de mi ex,
Tengo muchas cosas por hacer cada dia
Me tomo el cafecito casi diario
PD.- Soy millonario!!!!
| zurdosoft wrote: |
| Todos los que escribimos aquí en cierto modo somos ricos. Tenemos una pc o acceso a ella y una conexion a Internet. |
según el país en el que vivas... acá en chile no por tener internet eres millonario o rico...
| SWDGO wrote: |
En dinero mal no me va;
En amistades tengo muchas
En trabajo, pues estoy bien
Tengo unos hijos hermosos y listos, ademas de saludables.
Estoy separado de mi ex,
Tengo muchas cosas por hacer cada dia
Me tomo el cafecito casi diario
PD.- Soy millonario!!!! |
buena forma de ver las cosas 
En Argentina tener una conexión decente cuesta $178 y el sueldo base es $600.
Me parece un poco caro
No rico pero, si con muchas oportunidades, creo que tambien importa que tan claro sientas que pueda ser tu futuro. De momento solo lo necesario.
Soy rico....en amigos......amor....y uchas cosas mas mas alla de lo material....entrando en el tema....soy de sociedad media siempre me relaciono desde la alta hasta la baja preferiblemente media-baja que son los mas humildes y sencillos....pues en panama los mas ricos son unos HP mal educados y cabrones.....son estupidos en si se creen cosas y no hai quien los aguanten....asi que prefiero la gente de mi para abajo y si es un escalon arriba de mi clase pero es buena persona y educada me llevare con el una amistad
Si rico no es el que más tiene sino el que menos necesita, pues creo que he trabajado mucho por eso. Gracias a Dios nunca tampoco nunca me ha faltado un plato de comida ni un techo.
Creo que es un termino muy relativo, especialmente cuando el sistema del mundo te enseña a siempre estar inconforme y necesitado para que funcione el sistema de mercado. La ambición es una enfermedad, aunque en estos tiempos sea un pecado decirlo.
El Dao dice:
XII
El buen nombre o la propia vida,
que nos es más caro.
La propia vida o las riquezas,
que nos es más valioso.
Ganar o perder,
que es peor.
Por eso una gran ambición conduce forzosamente a la entera ruina,
y quien mucho atesora por fuerza a de sufrir grande pardida.
de ahi que quien sabe contentarce no conosca lo humillación,
quie sabe deterse no reciva daño y pueda vivir largo tiempo.
IX
Cuando el Dao reina en el mundo
los corceles acarrean estiercol,
cuando no reina el Dao
aun las yeguas paren en el campo de batalla.
No hay crimen mayor que dejarce arrastrar por los deseo,
no hay mayor desgracia que no saberce nunca contento,
no hay defecto más doloroso que la ambición,
por eso el contento del que sabe contentarce
es contento perdurable.
No se porque los latino americanos tenemos siempre decir nuestros recursos, la verdad que supongo que la mayoria de personas que están aquí son unos afortunados yo entre ellos, ya que si tenemos Pc y 3 comidas diarias ya somos ricos...eso pienso porque hay mucha gente en nuestros pueblos que se muere de hambre.
Y ala pregunta de que si soy rico diría que depende..siempre hay unos mas ricos que otros yo me considero normal!
JAJA! puuuuueeessss....
nop, no soy rico, ni tengo mucho dinero ni nada... de hecho lo que tengo en un trabajito que me da algo de platica a fin de mes, vivo "arrimado" con mi familia y la verdad justo ahorita no le veo salida....
que mal! pues, gracias por recordarme de mi porpia miseria...
ps. se aceptan donaciones
Pues yo no soy rico economicamente, por eso quiero mi host aqui, pero me enorgullece pernsar que soy una persona rica en cultura, sofisticacion, y en vida. Soy rico porque he podido darme una vida buena, viajar mucho, tener muchos amigos, y vivir en muchos lugares.
| coolcepi wrote: |
| ps. se aceptan donaciones |
Solo tengo $FRIH... los quieres en master card o visa??