bueno pues para los que les gusta los juegos mas que todo de play station 2, uno de los favoritos es GRAND THEF AUTO VICE CITY o el de GTA SAN ANDRES, EL PRIMEROITO FUE GTA 3
CUENTENME, SI LES GUSTA, Y POR QUE MISION VAN
no me gustan creo que hay mejores juegos, ademas epende de gustos, para mi no podrian gustarme pero para otros esos juegos con lo mejor... solo no es mi tipo de juego, prefiero algo mas como The Godfather, god of war, rpg's etc
yo jugúe a los primeros que se veía desde arriba e ibas eruptando por ahí y ahora al San Andreas.
Ya los viejos me parecían viciosos, pero el GTASA me parece un juegazo, que reúne a todos los juegos en uno. Es un flipe!
De hecho el juego del padrino me parece una mala copiata...
Un saludo!
bYe
yo soy un viciado a gta, he jugado a todos y me los e pasado todos 
pues yo soy adicto a todos esos juegos
miren si quieren el GTA san andres para PC pidanmelo yo tengo los links de descarga
estan bastante entretenidos, me ha pasado el vice city y de vez en cuando juego al liberty city que es bastante parecido al grand theft auto 3. ya voy por la tercera isla pero tampoco juego mucho, es mas no juego casi nada a videojuegos
| elyo-luk wrote: |
yo soy un viciado a gta, he jugado a todos y me los e pasado todos  |
igual yo, el vice city lo acabe tres veces, pero la ultima ya solo pase las misiones del juego. el san andreas ya voy por la quinta vuelta y no me cansa mucho todavia. sin temor a regarla me parece que es el mejor juego que yo conozco, esta demasiado completo, es como tener a varios buenos juegos unidos en uno solo, a quien lo juega bien por un tiempo seguramente le gustará.
si no lo conocen se han perdido de mucho.
hey lujango vos que tenes san andres, fijate que yo lo compre la semana pasada, y hay una mision creo que es la tercera que tenes que andar pintando paredes, fijate que dise que hay que pintar 100 paredes, vos que hueva esa mision y es la unica que tnego parece
| Cachacero wrote: |
| hey lujango vos que tenes san andres, fijate que yo lo compre la semana pasada, y hay una mision creo que es la tercera que tenes que andar pintando paredes, fijate que dise que hay que pintar 100 paredes, vos que hueva esa mision y es la unica que tnego parece |
pues para la mision solo debes pintar alrededor de 5 graffittis de otras bandas con tu spray e incluso te dicen donde estan el chiste es que te vean los miembros de otras bandas pintando sus paredes y se te van a ir encima. ya que pintes las que te piden ya no es necesario que pintes mas, la idea es que siempre traigas tu spray por si encuentras un graffitti en alguna pared y el objetivo de pintar los 100 es que algun dia obtengas el 100% del juego terminado.
busca mas misiones con las letras que van apareciendo en el mapa, o simplemente da una vuelta a ver que encuentras.
a gracias, ya me habia desesperado eso, mira y cuando me topo con los de la otra banda, los mato o que, es que la ultima ves eque fui y pinte uno de ellos, vino un tipo y me empozo a golpiar, entonces lo mate y segui pero no me desia que pasava la mision, mira y con respecto a los codigos me dijo mi primo que no los haga por que asi no se puede llegar al final el juego, hay que hacerlo asi sin nada de trampas
la verdad no es que me gusten mucho, prefiero un buen FPS como battlefield o call of duty, incluso counter strike, eso de ser un raperito tipo gangster no me gusta para nada, me parece que el juego es muy carente de graficas, aunque puede servir para matar el tiempo durante horas, sobre todo a los que tienen esa compulsividad reprimida por matar, jejeje.
sieee son muy buenos.. auqneu desgraciadamente yo solo tengo x box y no he conseguido el san andreas...creo que tendre que comprar un ps2...
| xxMastervampxx wrote: |
| sieee son muy buenos.. auqneu desgraciadamente yo solo tengo x box y no he conseguido el san andreas...creo que tendre que comprar un ps2... |
mejor si compras el ps2 opara mi es la mejor consola
perdon por mi incultura.. pero q son juegos de gta? 
| a gracias, ya me habia desesperado eso, mira y cuando me topo con los de la otra banda, los mato o que, es que la ultima ves eque fui y pinte uno de ellos, vino un tipo y me empozo a golpiar, entonces lo mate y segui pero no me desia que pasava la mision, mira y con respecto a los codigos me dijo mi primo que no los haga por que asi no se puede llegar al final el juego, hay que hacerlo asi sin nada de trampas |
puedes matarlos si quieres, la ventaja es que si solo matas uno no te buscara la policia, lo malo es que nunca andan solos asi que si te enfrentas con uno probablemente salgan mas. me parece que todavia no aparece tu mapa con zonas de color verde, morado y amarillo, que indican zonas de bandas diferentes. al final de esa mision solo te dice RESPETO +, despues podras avanzar mas misiones, estan indicadas con letras en el mapa y para iniciarlas solo debes pararte en el circulo rojo que sale en la calle o la puerta de la casa a la que llegues.
lo de los trucos no te lo recomiendo, en primera porque con solo meter uno nunca veras que el juego diga 100% terminado, por otro lado si abusas de ellos la historia se recortará y no pasaras todas sino solo las necesarias para "terminar" el juego.
| Caxius wrote: |
perdon por mi incultura.. pero q son juegos de gta?  |
es una zaga de juegos clasificacion M sobre un robacoches. es el clasico tipo que hace cualquer trabajo sucio y que va por la vida amasando fortuna y su imperio personal en base a cometer delitos. puedes robar o comprar coches, armas, propiedades, comida, etc. las ultimas entregas tienen minijuegos que le dan un gran extra: puedes ser taxista, bombero, enfermero, policia, y otrs cosas mas.
vos lujango, gracias por la informacion, tendre que empezar el juego de nuevo, haber como me va, ya que estoy acostumbrado a las claves, quitarme estrellitas d elos policias, hacer vida blanca, sacar armas y todo eso, graicas por los consejos, los tomare en cuenta para jugar mas tardecito
Pos se me hace mejor el Vice City que el San Andreas, el san andreas tiene demaciadas cosas que no vienen al caso.
A mi me gusta mas el san andreas... no se por que pero me gusta XD
pues para mi el mejor a sido vice city, aunque el san andres tiene cosas bien calidad, pero me llega mas el vice city
| creo que tendre que comprar un ps2... |
Asi namas? JK xD
| Chronos wrote: |
| xxMastervampxx wrote: | | creo que tendre que comprar un ps2... |
Asi namas? JK xD |
JK??? 
El vice city está wapo, pero no he jugado mucho, tengo la xbox 360, no la play2 
bueno pues para los que les gusta los juegos mas que todo de play station 2, uno de los favoritos es GRAND THEF AUTO VICE CITY o el de GTA SAN ANDRES, EL PRIMEROITO FUE GTA 3
|
Si, están bien, pero el primero no fué GTA 3, que como su nombre indica era la versión 3 de este juego, sino uno que era en 2D, podeis ver más información al respecto en la siguiente dirección:
http://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_%28series%29#Grand_Theft_Auto_era
| Chronos wrote: | | xxMastervampxx wrote: | | creo que tendre que comprar un ps2... |
Asi namas? JK xD |
JK???  |
Significa JOKE
Weno mi aporte para este topic, he jugado todas las versiones del GTA y la que mas me ha gustado ha sido San Andreas, supongo que como me gustan las cosas nuevas pos ese me gusto mas. 
Si `para entretenerse esta bien, la verdad el hjuego tiene una historia diferente. me quedo con la version viccity, san andreas tiene demasiadas cosas.
Me gusto mucho eso de cargar tus propios mp3s para oirlos mientras juegas, llas emisoras son muy comicas.
mmm, el juego es muy racista, que lastima.
pues mira, yo soy de Quezaltepeque, asi se llama el pueblo en donde vivo, asi que hice mi propio juego, jeje GTA quezaltepeque, mira mi firma, yo soy el actor con el de san andres, jejeje
Jejeje, y de donde se piede descargar tu mod?
todavia no esta disponible 
Pues esto es lo que encontre y recopilé para los amantes de este juego:
Publicado el 29 de marzo:
El trailer oficial de GTA 4 salio hoy! Rockstar Games, habia puesto un cronometro en su pagina hace aproximadamente 29 dias, y este llego a 0 el dia de hoy.
Miles de fans de GTA estuvieron en la pagina oficial de GTA 4 y aunque no lo crean, el trailer estuvo en la pagina por tan solo un par de minutos, fue tanta la cantidad de gente en la pagina, que el servidor se cayo.
Afortunadamente, los pocos que si llegaron a ver este trailer, incluyendo IGN.com, subieron el video a sus propias paginas o a YouTube y tambien hay que mencionar que el servidor de GTA4.com se recupero despues de 1 hora aproximadamente.
Este sera el nuevo personaje en GTA 4
Con este trailer, se han descubierto algunas cosas sobre el juego, como estas:
* El personaje principal, sera un ruso, lo mas obvio es creer que el juego tendra algo que ver con la Mafia Rusa, pero nunca se sabe.
* El mapa esta basado en New York, esto significa que la ciudad va a ser Liberty City de nuevo, pero rediseñada.
* Viendo el diseño de los carros, podemos decir que estara basado en años presentes, esto quiere decir, una fecha mayor al 2001 o 2002 o hasta el presente, 2007.
* El mapa se siente mucho mas como New York que GTA III.
Por ahora eso es lo unico que se puede decir, pero se espera que bastante informacion salga en un futuro cercano.
Para los que quieran mas, aqui les dejo una galeria de fotos, algo que hay que mencionar, es que todas esas fotos son tomadas del trailer, ya que Rockstar aun no ha mostrado nada mas.
http://www.gta4.tv/screencaps.php
Bueno ahi les dejo lo mas importante de todo, el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=HlF6fbIFiCM
En mi opinion personal el GTA4 esta mucho mejor que el GTA3 cuando salio.
PDta.- Es viejo el post pero estaba desactualizado y esto es nuevo 
que hay de oblivion?? a alguien le gusta????
yo recien lo voy a empezar a jugar...
pero esta bien bueno... yo jugué morrowind... y era demasiado bueno!
Gracias por las imágenes están geniales. Esos tipos de la Rockstar están fuera de serie, me pregunto si se les ocurrirá programar de nuevo alguna escenita erótica jejejej.
Se agradece que sea en Liberty City de nuevo, tengo una añoranza por el GTA3 increible. A pesar de que fue el primero que jugué lo recuerdo como si fuera hoy.
| bri4n5 wrote: |
Gracias por las imágenes están geniales. Esos tipos de la Rockstar están fuera de serie, me pregunto si se les ocurrirá programar de nuevo alguna escenita erótica jejejej.
Se agradece que sea en Liberty City de nuevo, tengo una añoranza por el GTA3 increible. A pesar de que fue el primero que jugué lo recuerdo como si fuera hoy. |
Con tantos cheats y patches que le quitan la ropa a los personajes de los juegos no importa mucho si los programadores consideran desnudarlos más de la cuenta, jejejee...