FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[news]Apple y Coca Cola de regalo.

sindemencia
En algunos países de Europa

Apple y Coca Cola firmaron un acuerdo para promocionar iTunes en Europa.

El Reino Unido y Alemania son los paises elegidos para comenzar con esta promoción, donde los usuarios recibirán cupones para descargar canciones gratis desde la tienda on line de Apple.

Los cupones serán repartidos en conciertos y diferentes eventos relacionados con la industria en Europa, que podrán ingresar en el sitio de musica de Coca-Cola el cuál está integrado con iTunes.

Tanto Apple como Coca-Cola ya comenzaron con la campaña para artistas independientes que quieran proveer su música a través de iTunes para ser sumados a esta promoción.
dreamshunter
que wapo, a ver si llegan a españa, así nos podemos conseguir también la musiquilla...

aunque... quien no la tiene ya bajada de p2p, eh? jejeejejeje
rebeltrooper
ayer fui al cine y cmpre unas papas fritas, me salieron caras y era tan chico el envase que me mantuve enojado como 10 minutos.

porque saco esto a colacion? porque esto es lo mismo, apple ha hecho muy mal lo nuevo "macbooks", esas cosas que se calientan y algunos se les queman.

una promocion no quita el mal servicio ni lo malo que es una bebida (pepsi), lamentablemente hay gente que pica y pierde mucho.
paulrodga
la verdad es que me parece raro, pero bueno todas las compañías al final hacen lo que el mercado les pone en bandeja...

un saludo!

bYe
varoskater
aaaaa pues que bien oyee!!! que me regalen un iBook que los Mac son la ostia y me quiero comprar uno, pero no hay pasta. Y tambien la cocacola me gusta muchos asi que me regalen unos cuantos barrilitos.
zorindart
muy bonito todo esto...
pero a mí no me convencen, ni los nuevos macIntel ni la cocacola
Prefiero los mac de toda la vida, y para beber, una cervecita.
Y ya me ocuparé yo de conseguirme la música que yo quiero escuchar, no la que quieran los demás que yo escuche.
jetta
orale eso esta padre, ojala y pronto llegue a mexico jeje esperemos que si, Laughing
sindemencia
concuerdo con ustedes Sad
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.