FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[news]Playstation 4 sin unidad de disco.

sindemencia
Sony piensa en el futuro

A pesar que la Playstation 3 está en producción y faltan unos meses para que esté en el mercado, eso no impide que Sony piense en el futuro de la consola más vendida de la historia.

Según las palabras de Phil Harrison, Presidente de Sony Europa, sería sorprendente que la Playstation 4 incluya unidad de disco, como el Blu Ray en la PS3. De estas palabras se desprenden varias ideas.

La principal, es que el tan promocionado Blu-Ray durará solo 5 años en el mercado. Por otro lado, el Señor Harrison cree que para el final de esta generación de consolas será posible bajar 50gb a través de internet en un tiempo razonable. Si bien son palabras un tanto apresuradas, seguramente traerán opniones encontradas en los próximos días.
rebeltrooper
ojala crearan mas psp, porque yo se que lo van a descontinuar, al igual qe los umds, o la ngage o la dreamcast.

nunca estos tipos piensan en el usuario, sino en su plata.
varoskater
que se dejen de tanta investigacion de consolas, que son mas aburridas qeu pegar a un mono
rtx
xDDDDDDDDDDDDDD aun ni sacan el PS3 y ya tan diciendo cosas del PS4 xDD
xxMastervampxx
jaja cierto... me parece.. extraño.. pero no tanto como las veces que he respirado ¬¬
oskuro
Play4????

Buuuuuu, prefiero la xbox Cool
jenus
Yo diria que en el futuro todo va a ser virtual, y el virtualboy regresara y arrasara con psp4, lol, no es cierto diria que en un futuro no muy lejano ya todo tendra un sentido diferente van a existir mundos virtuales en los cuales la gente podra meterse en su propio muno escapando de las realidades de este mundo...
risuarez
varoskater wrote:
que se dejen de tanta investigacion de consolas, que son mas aburridas qeu pegar a un mono

Bueno...no quiero ser irrelevante aquí pero yo considero el pegarle a un mono una actividad bastante recreativa y divertida. Creo inclusive que podría llegar a ser educativa.
justin22290
FANTASTICO! Puedo usar un juegos de torrentspy.com XD
Numcom
pos que primero mejoren el PS3, por ke a lo que veo no tienen mucho que ofrecer, y mas aparte que mejoren el precio por ke ya se me hase exagearado esa cantidad para que no aporte ninguna novedad.
moncipres
apesar de que me considero y siempre me he considerado un gran fanatico de la consola de playstation y la he seguido hasta este momento,creo que quisas es un poco arriesgado e imprudente hacer una declarcion tan cotundente aserca de el futuro de playsttion,por lo menos a mi parecer hay un gran numero de fanaticos de los videojuegos que estamos a la espectativa sobre el aun no dado a conocer playstation 3,asi que quisas deveriamos tomar sus palabras como una forma de distraernos sobre lo que ahora es el tema principal por lo menos del playstios,el playstation 3.
Caxius
joe, tanta play pa q.. no tengo yo ni la primera q salio ahce ya una porretá de años Confused
DeathMask
risuarez wrote:
varoskater wrote:

Bueno...no quiero ser irrelevante aquí pero yo considero el pegarle a un mono una actividad bastante recreativa y divertida. Creo inclusive que podría llegar a ser educativa.

Si es muy desestresante si lo juegas virrtualmente hay un juego que se llama Spank the monkey lo coonocen?

P.D traten de pasar los 200 puntos y veran Razz
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.