Hola de nuevo.. llevo un par de dias por aqui.. y he notado que siempre son las mismas 5 o 6 personas las que postean a lo largo del dia.. a veces llega una persona y postea como en 10 temas y luego se va en un minuto....
Soy de las personas que se vuelven muy activas en los foros.. y por aqui esta todo muy aguado... Le comentare a varios conocidos a ver si entran y se vuelve mas activo el foro.. por que la verdad.. en todo el dia solo hay unos cuasntos mensajes.. Bueno, nos vemos y a ver si postean mas!!!
Atte: Mastervamp 
Hombre está claro que hay gente que postea para lo que postea.Con el estrés que hay hoy en día no es fácil pedirle que tome tiempo para implicarse en el foro.Ya genera bastantes problemas el que tengan que postear.
De todas maneras yo estoy aquí desde que casi empezó esto y la verdad es que está muy bien que se traten temas interesantes y con buen rollo porque hace de la actividad de postear algo muy agradable el interesante.
Aún recuerdo aquellos primeros posts de que tal?? ,Me llamó tal y me presentó,Qué están haciendo ahora?? y demás jeje
La cosa ha mejorado creo yo y seguro que en otros momentos habrá más actividad.En España estamos de vacaciones y estar delante del ordenador se hace menos atractivo estos días.Puede ser una explicación más.
Un saludo,y suerte en el foro.
Tienes razon.. quizas sean las vacaciones... quizas cuando terminen vea mas activo por aqui...
Lo que pasa es que aca habemos personas con intereses muy diferentes. Casi todos tenemos edades diferentes, profesiones diferentes y cosas así. Por eso es que es dificil poner un tema solo porque si pues no a todos nos interesan las mismas cosas.
we eso si, no esperes mucho, por que el foro tiene altas y bajas, pero como sea, pues se extiende una invitacion para que sean mas participativos.

pues a mi muchas veces se me olvida postear, y pasan dos semanas y de repente me llega la lucecita: eh! que haces? tenías que postear! ahora se te habrán quitado todos los puntos y estarás inactiva y te quitarán la web, ve corriendo a los foros ahora mismo para ver si estás a tiempo de arreglarlo! jeje
se me olvida, que se le va a hacer, y si posteo es porque tengo la obligación de hacerlo para mantener el hosting, que es fabuloso, si no, hace tiempo que me habría olvidado del foro y no habría vuelto, la mayoría de mensajes ni me interesan o son absurdos, así que, posteo solo en lo que me parece gracioso, tengo algo que decir o me parece interesante, y si no (y no me urgen los puntos...), pues me espero al día siguiente a que alguien postee algo que me llame la atención o posteo yo misma, otra cosa...
y en cuanto a lo de las vacaciones, pues sí, estamos todos de vacaciones... pero a mí me toca currar todo el verano y cogérmelas en septiembre... ahora si, que me voy a japón chavales jejejeje a osaka y a tokio, toma ya!!! eso si que son las vacaciones de mi vida!!! jeje
veis? ya estaba inactiva, con dos puntos i algo... menos mal que por el post anterior me dieron cuatro puntos, y a eso le sumo algunos mas de este, pero mira, ya tenía menos de diez, así que me habrán enviado el mail de... cuidado!!! escriba mas en el foro en cuanto pueda!!! así que ahora me toca escribir para acumular puntos y poder olvidarme unos cuantos días, y ya verás que se me vuelve a pasar y dentro de una semana estamos igual jajajajaja si es que así no se puede
yo solo voy a un ciber de vez en cuando, por eso no posteo
Deberíamos hacer un ranking de los usuarios más activos
tratare de ser mas activo, pero que digo si escribo casi todos los dias, trato de involucrarme en casi todo pero me resulta dificil que otros tomesn mis post, por eso yo creo que algunos prefieren escribir bajo topicos hechos en vez de crear los porpios
| dreamshunter wrote: |
y en cuanto a lo de las vacaciones, pues sí, estamos todos de vacaciones... pero a mí me toca currar todo el verano y cogérmelas en septiembre... ahora si, que me voy a japón chavales jejejeje a osaka y a tokio, toma ya!!! eso si que son las vacaciones de mi vida!!! jeje |
joder, haz fotos y postealas, ok?? 
Si, hay pocas personas qeu se ponen a postear en el foro. Yo por ejemplo, nuncva suelo postear, porque los foros nunca me han gustado mucho y tampoco se me ocurre qeu escribir.... solomente escribo para ganar puntos y poder mantener mi hosting gratis. Ahora qeu es verano y llevo meses sin estan en casa, no tengo ordenador en el qe conectarme y casi pierdo el hosting por no escribir en los foros, hoy qeu estoy en casa de un amigo pues me he dado cuenta de que tenia un correo de frihsot diciedno qeu tenia menos 5 puntos y que podia perder en cuenta.
que tal a todos, soy el cahcacero, uno de los primeros usuarios creo, bueno pues ya estoy aqui desde noviembre, pues al empezar en el foro me parecia muy interesante habian temas d emucho interes, entrava gente distinta, y era otro hambiente, como dise rizuares, tenemos intereses distintos, yo por lo regular entro a foros de deportes y de amigos, por ejemplo visiten este www.forocachacero.tk ahi pueden encontrar distintas secciones a su gusto, por eso hice ese foro, en cambio este es un foro general que cada quien habla sobre lo que quiere hablar y hay temas que a mi no me interesan y otros que yo pongo que quisa a algunos no els interecen, pero lo bueno es que podamos compartir en esta comunidad hispana, y yo les propongo algo, a la hora de que elijan un moderador mas para esta sala, apoyenme yo les prometo que pondre todo mi empeño para hacer mejor este foro y dedicarme un 100% a el, solo esperamos una respuesta del admin bondings, asi que la pasen bien y saludos a todos 
Saben?? Ya me empeze a artar en este foro XD... me gusta que en los foros escriba y respondan... escriba y respondan.. solo una vez me ha ocurrido eso.. y fue con cachero.. cuando "las veces que respiro" y pues para mi es un poco aburrido... estoy dos horas en la maquina.. y mientras escucho musica o chateo en el msn.. me gusta postear en los foros.. deje dos foros por postear aqui y psss es un poco aburrido, frustrante y castrante este foro.. oajal y se vuelva algo ams activo muy pronto... Bueno yo seguire posteando.. o mejor me ire a quien sabe donde...
Un problema que yo encuentro es que al tratarse de un foro tan genérico es complicado seguir las temas y saber donde encontrar algún tema interesante.
Por cierto dreamshunter como has conseguido eliminar todo rastro de publicidad en el .tk??
Salu2
pues como les decia, si algun dia!!!! llego a ser moderador aqui las cosas van a cambiar, eso se los aseguro 
Jajan ok, espero y sea pronto.. antes de que piense como los demas: Posteo solo para que no se gasten mis puntos....
mira a mi me engasa esto de los foros, lastima que aqui no es de libre discucion como disen va......pero yo me adapto alas reglas, y ahi voy, no posteo contra mi propia voluntad, posteo por que me nace hacerlo
Si yo tambien.. yo posteo por que me gusta... y por que si algo he aprendido.. es que siempre tengo algo que decir.... 
igual soy yo....yo te digo soy adicto a los foros, pero aveces este foro me deprime por que hay algunos temas que la verdad son bien aburridos, pero asi como en estos dias han habido temas de mucho interes a mi persona
pues yo soy la caña de españa
jajajaja
haber, soy una borde por naturaleza(pero va siempre sin maldad, eh??), pero cuando me da el pavoncio o me da por ahcer el tonto.. soy unica.. aburrirme no me aburro y aburrise conmigo tp se aburren...
luego tb esk adoro las payasadas, si soy como un niño chico en el cuerpo de una tia de ya casi 20 años