bueno pues ya no se han escuchado comentarios sobre la elección del moderador del foro en español.....parece que rizuares hablo con bondings y ya le respondio, quisiera saber que a pasado ultimamente, por que no me pude conectar en los ultimos dias por que se arruino la señal en mi casa
Quien será el moderador de este foro?
Si yo hable con él y me dijo que la elección del nuevo moderador era totalmente una desición de él. Me dijo que podemos continuar lo de la campaña pero al final quien decidirá será él, no necesariamente el que valla ganando.
Yo creo que no vamos a poder hacer lo de las elecciones libres y democraticas. Talvez si alguien más le escribiera y le propusiera que nos dejara hacer elecciones sería bueno.
Yo creo que no vamos a poder hacer lo de las elecciones libres y democraticas. Talvez si alguien más le escribiera y le propusiera que nos dejara hacer elecciones sería bueno.
Muchachos/as, pongámoslo así:
Es SU propiedad. ¿OK? Era de esperarse que no le dé la moderación a alguien que no se le antoja, digan lo que digan los siete u ocho usuarios votantes. ¿Qué pretendían?
Bah, voten a quien quieran, yo mis fichas las pongo en Caxius y su mucho mayor poder de decisión que el suyo.
Es SU propiedad. ¿OK? Era de esperarse que no le dé la moderación a alguien que no se le antoja, digan lo que digan los siete u ocho usuarios votantes. ¿Qué pretendían?
Bah, voten a quien quieran, yo mis fichas las pongo en Caxius y su mucho mayor poder de decisión que el suyo.
a ver.. dijeron que ya os informarian no? pues a esperar.
por ahora yo sigo por aki, asi que nada.. que mas da?
aleeeee, a cuidarse genteeeeeeeee
-close-
por ahora yo sigo por aki, asi que nada.. que mas da?
aleeeee, a cuidarse genteeeeeeeee
-close-