Les traigo el juego mas dificil que exista sobre internet. 6745861 personas intentaron jugarlo.... solo 107 han llegado al final ¿Les gustaria formar parte?
En este juego es de lo mejor, me refiero a:
- En algunos niveles tendras que usar Google para encontrar pistas
- Mirar de vez en cuando el Codigo Fuente de la pagina para pistas
- Usar programas externos (de sonido y/o imagen) para resolver acertijos
- Modificar URL's manualmente para llegar a nuevos lados
- Y mucho mas...
El juego por ahora tiene 138 niveles.
Quizas juntos podamos razonar y desifrar los niveles avanzados.. yo he pasado unos 21 niveles con ayuda de un compañero de la escuela... algunos nececitan la logica de mas de una persona.. asi que les propongo:
Juntos razonemos los niveles y formemos parte de los usuarios que logran terminarlo... Pero eso si.. explicar aqui en el foro lo que vamos razonando... y comod eciframos los niveles...
Aqui les dejo el link:
http://deathball.net/notpron/
El primer nivel: solo das clic a la puerta.. el segundo nivel pone a prueba tus abilidades.. despues se pone feo...
Visitenlo!!! Nos vemos!!!
Atte: Mastervamp 
a chale
esta en ingles
mmm
yo paso
tengo mejores cosas que hacer
como hacer........
yo ya vicié hace un par de veranos y la verdad es que engancha mucho, si podéis probadlo porque no os va a decepcionar
un saludo!
bYe
Yo creo que deverian probarlo... y opinar por aqui..
Quien lo dira m quede atorado en el 2 
jeje, vamos a por el nivel 3. Tiene buena pinta...
bueno, Ya llegué al nivel 8 y me aburrí. Además no se puede guardar la partida tan fácilmente...
Pero bueno, merece la pena echarle una ojeada. Gracias por el link
yo habia llegado hasta el 20 muchos y lo deje la verdad.Pero si tienen dudas pregunten por aqui y les respondere encantando.Un consejo,usen mucho el ver codigo duente de las html.Bye!!!!!! 
pues suena interesante tratare para ver de que se trata
| jenus wrote: |
| pues suena interesante tratare para ver de que se trata |
sí yo también
me gustan los juegos que son pruebas para el intelecto, y por lo que decís este tiene pinta de serlo...
menuda rayada, no paso del 3

A mi me aburren esas cosas
Lo acabo de probar y ciertamente requiere tiempo y paciencia. Estoy en la que hay que utilizar el traductor morse, pero ahí lo dejé por falta de tiempo.
Salu2
Mmm, sino me llevara tan mal con el inglés lo provaría porque me parece interesante... pero ta', mis ganas de no leer en inglés pueden más
Aunque lo voy a recomendar para gente que si le gusta leer en inglés, y demás..
Saludos 
Suena interesante, lo intenteré........
Ya se rindieron?? 
no lo que pasa es que lo cogi en idioma chino...
jajajaj mentiras, no le he dedicado tiempo 
llegue al nivel 10, es aburridor, siempre es casi lo mismo.
el juego es ineteresante, pero despues me aburri.
tiene su mecanica.
Buena forma de hacer dinero con adsense.
forza a ls usuarios a encontrar las pistas con google
Eso es cierto.. creo que hare una traduccion al español XD
me quede en el nivel 2
quien me ayuda ? xDD
Yo
en el nivel dos cuando haces lo que tienes que hacer te manda a un tipo cuadro que es falso no?
Bueno pues arriba en la barra de direcciones hay un segmento que dice fake cambialo por true y listo.
no vale decir las respuestas, sólo pistas. En los foros del juego tienes bastantes. Eso sí, es una guarrada dejar el juego a medias y no acordarte de como resolviste el paso en el que te quedaste 
pues si esta algo dificil, pero me aburre un poco, almenos ke estuviera en español XD
Se supone que este topic era para yuda no? 
No paso del segundo nivel, no se donde hacerle click, pero esta en ingles..... me toca buscar mucho diccionario y me aburre eso.......

este juego es excelente se los recomiendo ya voy en el nivel 14, pero hice trampa en el nivel 7, por que aparece un envoltura y para descubrir la piste debes haber conocido este empaque que solo se distribuye en estados unidos por lo que estuve sin una pista por mas de 1 semana, es bastante adicitivo y hay que tener muchisima, pero muchisima paciencia, .
Se nota que es una forma de google de promocionar su buscador. Sino miren la direccion de algun archivo .js:
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js
Jaja yo no caeré, malditos!! ARRRRRRR
xxMastervampxx gracias por el link, seguramente sera de mi gusto ya que soy aficionado a los puzzles.
Les ire comentando el nivel a los llegue.
sis i pero de que trata ?
JEJE SOLO LLEGUE AL NIVEL DOS Y YA NO SUPE QU7E AHCES Y QUE TE DAN SI LO TERMINAS ?
HAS GANADO UN MUÑEQUITO DE BARNI CHAFA JEJE
mmm no podias poner los tres mensajes juntos???
no se y que te importa dejame empas
que tienes en la cebeza wey?
pues me importa por k io me la paso muiii bien en este foro para k lo arruines, i no te voi a dejar "empas" hasta k te compongas XD ademas, digo no te estoi insultando solo te estoi corrigiendo
Waju nos llenamos de spam xD!
Ya no sean tan "spameros" ¬¬
Yo llegue al cuatro, y no se que hacer.
Talvez prueve luego.
Saludos