FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]Que software, de trasnferencia ftp me recomiendan?

xxMastervampxx
Holas, pss he usado el filezilla y pues esta bien.. pero queria saber si conocen algun otro o si me recomiendan algun otro mejor que el filezilla... Tambien queria preguntar si Frihost tiene extensiones front page, por que tambien lo he utilizado solo como administrador de archivos... bueno espero su respuesta, gracias de antemano.

Atte: Mastervamp Twisted Evil
Alexiel
Pues yo siempre he usado filezilla, sin mayor problema. En un buen programa, fácil y sencillo y además GPL

saludos.
elyo-luk
cuteFTP, es bastante bueno, es facil y sube rapido
kyberneees
MMM PUES YO USO EL WINDOWS Y NO TENGO PROBLEMA
rebeltrooper
que raro que no te guste el filezilla, es uno de los mejores, bueno si usas dreamweaver, usalo como programa ftp, que sirve y tiene cosas que no tienen todos estos software.
sandmanxyz
yo uso ws_ftp_pro y me parece genial.Pero vamos que Filezilla sobra!
xxMastervampxx
Entonces filezilla es el mejor???

Pues entoncs lo seguire usando...
davidag
Yo el filezilla lo utilizo en modo portatil (en un lapiz usb) porque no requiere ninguna instalación y así desde cualquier pc puedes utilizarlo, pero en el pc que utilizo habitualmente utilizo el smart ftp, en su día utilicé el cute ftp y el ws ftp, pero sin duda me quedo con el el smart ftp

Salu2
Reiji
Antes utilizaba el FlashFXP, pero a causa de FriHost me he cambiado a FileZilla y tengo muy pocos problemas...anyway, si tienes Firefox podrías pensar en la extensión de FireFTP que es muy buena aunque no tan poderosa como FileZilla pero que si es más compacta.
xxMastervampxx
Provare todos a ver con cual me va mejor.. muchas gracias por su aporte!!!
Mrs Lycos
Yo uso el SmartFTP, y nunca he tenido problemas con Frihost.
dreamshunter
Yo probé muchos ftp hace ya bastante tiempo y desde que descubrí SmartFTP que se quiten todos los demás, gratis, fácil, sencillo y rápido, que más se le puede pedir... ah! si! y traducido a español Very Happy.

jejeje si no te gusta el filezilla vete a por el smart, te encantará, es solo copiar y pegar, tirado, y tienes todas las opciones al alcance de la mano, muy, muy sencillo, y bastante potente, un encanto ^^.
coolcepi
Yo les voy a comentar... yo uso el Filezilla y el smartFTP indiferentemente, aunque me gusta mas el Smart.

Alguna vez use el CuteFtp, pero la verdad, amo el Smart FTP más que nada, nada más que por las opciones y por la manera sencilla de hacer las cosas con él.

Saludos
fredy
Por mi parte les recomendaria usar Total Commander, que como Total Commander es un utilitario para todo lo que es gestion de archivos y carpetas, a eso incluido ftp, bueno es una maravilla ya que te hace muy transparente copiar, mover, borrar archivos y carpetas; editar documentos tipo texto, ....

Asi que se los recomiendo.
paulrodga
yo primeramente venía usando el cute ftp y sin problemas, con muchas opciones y mil cosas que elegir. Ahora uso smartFTP, para subir y manejar unos archivos, permisos y estas cósas básicas funciona perfectamente, más fácil de usar.

Un saludo!

bYe
rtx
a mi sinceramente me gusta mas el Smart FTP que ninguno otro, el Cute no me gusto mucho, tengo la version pro y ni asi me convence...

Smart RLZ!
Cachacero
yo te recomiendo el CORE FTP, ese uso yo para mi apgina, es facil rapido y no causa problemas
carlospro7
yo te recomiendo SmartFTP ese jamas me ah fallado y es rapido tambien.
SkateJack
He probado unos cuantos clientes de ftp, y me quedo con "CuteFTP" ó sino con "FlashFXP"... los dos son buenos, aunque prefiero el Cute primero que nada...

Sino también pueden usar el cliente de Windows y listo Razz

Saludos Wink
oskuro
Flashfxp es el que uso yo y es el que recomiendo Wink
bellavista
Pues a mi Flash FTP no me ha fallado, aunque no es gratuito.
iglenazdpn
Cuando me inicié usé el Nico FTP, luego el SmartFTP aunque no sé por qué razones comenzó a dar errores y se colgaba constantemente, reinstalaba e igual hasta que utilicé el Filezilla y ahí me quedé, lo uso con muy buenos resultados. Saludos Laughing
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.