es una preginta un poco rara pero algien sabe que objetivo o que funcion cumplen los pezones en los hombres?
se que es una pregunta estupida pero es algi que siempre me he preguntado
Cuando se està formando el bebè antes de que entren en acción los cromosomas sexuales, que son los que dan la identidad sexual, se estàn formando las estructuras como piel y se forman estas, està en el adn la informaciòn de esto y solo en la mujer cumple un papel importante por su cromosoma x activo, que hace que se desarrollen senos y demàs...
Aunque algunas mujeres les gusta... y las ven sexys... puede cumplir un papel sexual tambièn... 
pues de hecho tienen un papel sexual porque son zonas erogenas y concentran muchas terminales nerviosas. mujeres no desaprovechen esta parte del cuerpo.
alguna vez lei que en los hombres los senos pueden crecer por varios motivos (enfermedades, desordenes hormonales, etc) pero curiosamente podria pasar por consumir demasiada carne de res que haya sido alimentada con hormonas para aumentar su volumen de carne o su produccion de leche... aguas con las milanesas.
preguntarse para que sirve no importa , si esta dentro del diseño que dios nos dio, debe tener una muy buena razon para incluirlo en el hombre, como dice lujango y jaime, tienen diferentes funciones.
para que podais lucir piercings
(q dan un morbo en un tiooo
)
jajaj a me voy a poner un piercing a ver si asi me pelan las chicas. ja ja
yo creo que de los pezones es, porq se supone que los hombres antes de ser hombres fuimos mujeres, pero luego evolucionamos mas y nos convertimos en hombres, aja jaja jaj
asi que nos quedamos con un poquito de chichita para cuando nesesitemos placer, yeeeeea y que rico se siente eh
así, así! Ganandose amigas entre el sexo femenino
Cierto, a pesar de no ejercer ninguna función visible si es un punto bastante llamativo en la intimidad...
Mientras somos embriones no desarrollamos una identidad sexual, sino que dejamos de ser hembras. ¿Quién fue primero? ¿Adán? ¿Eva? Sabiendo que el estado embrionario pasa por todas las fases de nuestra evolución y que en una dejamos de ser hembras para ser varones. . . ¿Estoy en lo cierto si pienso que el sexo masculino fue un paso más en la evolución en busca de una mayor diversidad genética? ¿Que dentro de poco, según avance la tecnología, dejaremos de ser útiles genéticamente y se seleccionarán los embriones para que sean todo hembras? Si seleccionan el material genético de dos mujeres los varones dejaremos de existir (Somos nosotros los mutantes, los que tenemos la Y, si dejamos de existir ellas siempre serán XX).
esta interesante tu, yo que creia que ibamos a ser indispensables para siempre, yo creo que sta canijo que cualquiera de las dos especies deje de existir, siempre estaria la contraparte, lo que si suena un poco mas feo
es la cuestion de llegar a lo que hitler pretendio, de crear una raza superior, altos, blancos, etc.