FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Importante para todos

Caxius
Veamos.. dijimos lo de poner etiquetas a los topics que abrierais para saber el tema de lo que trataba.. pues bien.. lo hacen unos pocos.
Me ausente unos dias por no tener internet enc asa y vuelvo y hay una multitud de topics sin etiquetas y estoy.. HARTA DE PONERLAS!!!

A partir de este momento, quien no le ponga etiqueta, el topic queda borrado, sea de pedir ayuda, de politica, de manuales, de lo que sea... solo se pide un poquito de cooperacion por parte de todos, vale?

Perdonar si sueno borde, pero es que quema un poco entrar en un foro nada mas que para hacer eso apra que vosotros esteis mejor y entreis en los topics que os interesa.. es decir, por vuestro bien, por asi decirlo.. asi que nada....

Gracias!!!!
rtx
Por mi no hay problema Caxius, Lo prometo Wink
Cachacero
uyyyyyyyyy que enojada Rolling Eyes
tomare en cuenta esto Wink
logico_100
pero es que tiene razón... no cuesta nada ser un poco ordenados...
neonard0
Yo que me considero fan de la belleza de Caxius, hare lo que este a mi alcance para que ese hermoso rostro nunca este triste ni de mal humor. Todo por ver feliz a esta mujer tan hermosa Embarassed ...... Wink
rebeltrooper
ehhh cuidado papa! , me someto de manera total a lo que dices caxius, y aunque te encuentro "LA" mujer de el foro te respeto totalmente.

aunque neonard0 sea fan de tu belleza, a mi me gusta mas como escribes y lo que escribes, eso me llama mas la atencion.

si no hay orden no hay foro, es asi.
DeathMask
Asi es yo ya aprendi la leccion no abrire mas topics porque siempre se me olvida poner lo del principio Razz en fin yo antes pensaba que se ponian solos no que tu lo ponias perdon caxius Sad
Jaime
DeathMask wrote:
Asi es yo ya aprendi la leccion no abrire mas topics porque siempre se me olvida poner lo del principio Razz en fin yo antes pensaba que se ponian solos no que tu lo ponias perdon caxius Sad

jajajajajaja Laughing se ponían solos... Laughing
xxMastervampxx
jaja XD
anticitizen1
(caxius) cassius in the house!
Me parece bien.
especialmete por que los nuevos usuarios tienen en el alma un spammer
GM-Chaos
mmmmn, no se de donde sale esa idea de k se ponian solas XD, bueno diskulpame, ahora ia he estado poniendolas (aun k kasi siempre le pongo [var]) pero bueno esta bien k haya orden en el foro.
AvengedBoy
JAJAJAJAJAJA, ESTE DEATHMASK y sus CHISTADAS xD, no entendi bien el caso pero se lee gracioso eso de : CREI QUE SE PONIAN SOLAS Very Happy Very Happy
DeathMask
Oigan no se si sea importante o algo pero ya se fijaron que este topic no tiene etiqueta?? Razz
Reiji
neonard0 wrote:
Yo que me considero fan de la belleza de Caxius, hare lo que este a mi alcance para que ese hermoso rostro nunca este triste ni de mal humor. Todo por ver feliz a esta mujer tan hermosa Embarassed ...... Wink

Somos dos, yo digo exactamente lo mismo. Very Happy
Caxius
Reiji wrote:
neonard0 wrote:

Somos dos, yo digo exactamente lo mismo. Very Happy

oiiiiiiiiiiiiiiis Embarassed

DeathMask wrote:
Oigan no se si sea importante o algo pero ya se fijaron que este topic no tiene etiqueta?? Razz

jajaja no la tiene porque el topic, el nombre del topic, queda muy largo ya, y lo puse como anuncio ¬¬ siempre sacandole puntilla a todo DeathMask ¬¬ jajajajajajaja Laughing
DeathMask
Bueno gracias por aclararlo pense que andabas tan enojada que se te habia olvidado Razz .
Jaime
Aca estan los codigos Ascii

[ = Alt + 91
] = Alt + 93
turbaco
vaya no me acordaba de esto... Shocked
paulit0
gracias por aclararnoslo y aunq sot nuenvo por aca espero q no se me olvide Laughing
pero no te enojes ps
Jaime
paulit0 wrote:
gracias por aclararnoslo y aunq sot nuenvo por aca espero q no se me olvide Laughing
pero no te enojes ps

Caxius, porque todo el mundo piensa que te vas a enojar y tu ira acabará con este foro en español. Wink Wink

Caxius es muy misericordiosa Very Happy...
No hay que olvidar colocar las etiquetas... Rolling Eyes
rebeltrooper
jaime no se si lo sabes pero te robe el conejo, me gusto y lo uso
risuarez
rebeltrooper wrote:

¿Qué conejo?
Jaime
risuarez wrote:
¿Qué conejo?

( \( \
(^_^) ------------> Este
.(_(")(")

rebeltrooper wrote:

No hay problema...Yo tambien me lo robe de otra pagina Rolling Eyes...
Chronos
Jaime wrote:
paulit0 wrote:
pero no te enojes ps

Caxius, porque todo el mundo piensa que te vas a enojar y tu ira acabará con este foro en español. Wink Wink

Caxius es muy misericordiosa Very Happy...
No hay que olvidar colocar las etiquetas... Rolling Eyes

Es que a veces parece que nos va a comer. Embarassed
AnimetaL
ubo un error!!!!!!!!!!!

pense que no se podia escribir en esta pajina no?
Drizzt
Tio AnimetaL como sigas así me vas a reventar los ojos ¬¬ Relee lo q escribes y si tienes dudas en alguna palabra lo buscas en google o algo xq es q vaya...:S:S

Ui Caxius... tienes cara de ser una moderadora buena RazzRazz

Salu2^^
patxi_mlg
pero tiene razon suficiente trabajo cuesta organizar un foro como para andar desorganizandolo entre todos un poco de colaboracion que no cuesta nada hombre.. un saludo..
panacuba
Jaime wrote:
Aca estan los codigos Ascii

[ = Alt + 91
] = Alt + 93

Ctrl+Alt+^ y Ctrl+Alt+(y la tecla de alado Razz) aunque creo que los ascii estan mas faciles a ustedes
sandmanxyz
Buff hay q organizar esto si. Yo no se que pasa últimamamente.Solía postear y al ver los demás threads siempre me sonaban los nicks de la gente ,pero este último mes estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Frihost ha hecho una campaña de marketing por Latinoamérica o algo así?? No se,pero como decían más arriba me encontraba más cómodo antes,con gente que posteaba con interés ,no porque competían a ver quien tenía más posts.En fin... habrá que migrar a la zona inglesa del foro Wink
ivanegues
Fue por esta razón que despareció el foro que se llamaba "Lo peor que podría pasar?" o algo asi. Me parecía un juego chevere.

Ojala no sea que solo por despistado no lo encuentro. Confused
jota
Definitivamente creo que este tipo de reglas o de convenciones ayudan mucho a los usuarios... me parece interesante saber de que se trata un mensaje antes de leerlo completamente... En este sentido, es muy bueno que como usuarios ...incluso escribamos un "asunto" para el mensaje que sea lo suficientemente descriptivo sin ser demasiado largo (bueno... esto para post nuevo, no necesariamente para respuestas)...

Gracias
Halduar
Entendido compañero, le pondre etiqueta a mis temas, grasias por la informacion y un cordial saludos, suerte
mozilla
tienes que conseguir puntos par poder tener hosting?
aneotoena
Creo que eso estaba mas que claro.
Carlosus
OK ENTERADO
bulla
bueno, soy nuevo, sobre los [ ] me sorprendio que en esta sección no se pusieron en todos los temas, pero bueno, ya lo sabemos Wink

Suerte
bUlla
WillyPidgeot
Ok, tomaré en cuenta la recomendación
gemara
por mi no hay ningun problema Laughing
pero si necesito algo de ayuda en los foros ya que
soy algo novata, pero si me explican vamos para delante!! Smile
porcolinks
Perdon, me acabo de registrar, no habia leido lo de las etiquetas.
Caxius
no te preocupes, total.. aqui todo el mundo hace lo que le sale de la p****** ¬¬
CheBi
perdon Sad

yo soy uno de esos seguro...

peor ahora ya lo se! Very Happy

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar
http://blugis.com.ar/santinoantonini
lorsandy
SALUDOS, NO SE COMO NI DONDE SOLICITO MI ESPACIO WEB, PARA YO SUBIR MI PAGINA.

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES QUE SOY NUEVO Y NO ENTIENDO MUCHO.
Q5U8
Esas mayúsculas lastiman la vista, quizá a la siguiente nadie te responda.

Aquí están los pasos para que te asignen un espacio, revísala y verifica qué te hace falta:

http://www.frihost.com/guide.php
Caxius
Q5U8 wrote:
Esas mayúsculas lastiman la vista, quizá a la siguiente nadie te responda.

XD tp es eso, se contestara igual, avisando que nuestros ojos estan comenzando a sangrar xD
alvarorojas4
Me parece excelente para mantener la organización de los foros...
Raphilsky
hola a todos.
Marte
Hola, Raphilsky, bienvenido.
kidleon1881
Anyone Spaek English???
Damn u MexicanS

AnyoneO Speakyy Ingles????

lol, Lo Siento solo un Helajo
-pao-
-pao- wrote:
Yo que me considero fan de la belleza de Caxius, hare lo que este a mi alcance para que ese hermoso rostro nunca este triste ni de mal humor. Todo por ver feliz a esta mujer tan hermosa ......
Q5U8
De nada relevante, así me lo parece. Rolling Eyes