FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Var] Que insectos te han picado?

Jaime
A mi hormigas, avispas, abejas, mosquitos y una pequeña araña...

Una vez me picó un insecto que fue la primera vez que lo vi en mi vida, era azul brillante, como de 1.5cm y solo sentí un picotazo y se fue volando, me quedó rojo y con una roncha, quedé asustado porque no sabía que era...

y a ustedes???
Caxius
a mi un vez me pico un mosquito... no me suelen picar.. dicen que van ala gente que tiene sangre dulce.. joder, como la debere tener yo entonces? Crying or Very sad
Jaime
sangre dulce Laughing....
yo tambien lo he oido...
lujango
mas o menos los mismo insectos que a la mayoria.

solo hay que aclarar que los mosquitos, las hormigas y las arañas no pican, muerden.
Alexiel
Pues yo en una piscina aplasté una avispa que iba a picarle a un amigo, y más tarde la pisé sin querer y me picó con su último aliento de vida.

Moraleja: si matas una avispa, asegúrate de matarla bien.

saludos.
soldeinvierno
De momento nada [Cruzar los dedos: ON]
paulrodga
por ahora sólo abejas avispas y los dichosos mosquitos, y quizás algún tábano a lo mejor tb jeje

odio los mosquitos!!!!!! opr cierto sólo pican los mosquitos hembras...

un saludo!

bYe
rebeltrooper
solo mosquitos o zancudos como les decimos por aca, ahhh y los tabanos, que son como moscas gigantes.

alguna que otra mujer me ha picado, pero eso es harina de otro costal... Wink
varoskater
a mi me han picado pues lo normal. Abejas, un pez espada, hormigas, mosquitos, pajaros carpinteros, varios pezes globo, medusas, una gran variead de serpientes campestres, una rata, un grillo, un mono con corvata y ya. Nada fuera de lo normal...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.