Hola:
Cuando pensamos en educación superior, donde creen ustedes que es mejor estudiar para sacar una Maestría o un doctorado? Muchos piensan que la mejor opción son los Estados Unidos pero otros piensan que la educación americana es muy tecnificada y muy poco humanista y prefieren estudiar en Europa.
En sí lo que quiero preguntalres es...¿Que factores tendrian en cuenta para escojer la universidad y el pais donde irse a estudiar?
Yo prefiero estudiar en el colegio
jajkajkkjajka

Pues Risuarez todo depende de lo que deseas estudiar, diria yo que lo analizes bien, ya que te te diria que lo veas bien, ya que para algunas cosas es mejor Europa, como te digo todo depende de que tipo de maestria desees estudiar...
Hay quienes dicen que la educación de Europa es mejor que la de Estados Unidos, no sabría que decirte a ciencia cierta porque sabes la influencia que tenemos los latinos con los Estados Unidos... Y no tendría criterios para comparar...
Mira los temarios y compáralos con lo que crees que te irá mejor...
Osea Risuarez que quieres estudiar todo depende de esa pregunta del millon todo depende, si quieres estudiar mecatronica pues alemania, si quieres electronica japon, materiales japon o usa, administracion usa o europa, osea estas generalizando...
| jenus wrote: |
| Osea Risuarez que quieres estudiar todo depende de esa pregunta del millon todo depende, si quieres estudiar mecatronica pues alemania, si quieres electronica japon, materiales japon o usa, administracion usa o europa, osea estas generalizando... |
¿Y si quiero estudiar un doctorado en economía?
Depende del área, si vas a hacer algo relacionado con negocios, Wharton, USA; si es sobre ingeniería, el Tecnión, Israel; si vas a hacer algo relacionado con historia, sociología, etc, la Sorbona, Francia; si es sobre electrónica o software, el MIT, USA. Si es sobre Biología, casi cualquiera en Dinamarca.
Si el dinero y/o el promedio no son un problema podés elegir cualquiera de las de arriba, que son a nivel mundial las que más rinden.
Gracias a todos por responder. Tendré en cuenta las opiniones de todos. Excepto la de PolarBear porque me cae gordo!
Saludos.
| risuarez wrote: |
Gracias a todos por responder. Tendré en cuenta las opiniones de todos. Excepto la de PolarBear porque me cae gordo!
Saludos. |
no empieces con las alusiones, raul ¬¬
| Caxius wrote: |
| risuarez wrote: | Gracias a todos por responder. Tendré en cuenta las opiniones de todos. Excepto la de PolarBear porque me cae gordo!
Saludos. | no empieces con las alusiones, raul ¬¬ |
Perdón