Bueno hoy hace 25 años nacio ese conocido canal de videos.
Empezo al principio con videos de rock, luego le agregaron series animadas
( quien no recuerda beavis & butthead ), despues ingresaron programas especialziados para otros tipos de musica, como el metal, el hip hop...
y desde un tiempo para aca MTV se convirtio en un canal de realities.
Mi pregunta para ustedes es, es EMPTY V?
Que opinion les merece este canal y los cambios que ha tenido.
A mi en particular me parece este canal es detestable hoy en dia, como cualquier reality. Y lamentablemente casi siempre pasan esa clase de programas ( y de los mas grotescos... Gran Hermano pasa como interesante... ). Lastima conoci a MTV hace como 17 años y la cuestion eran videos y musica. Ahora reina la publicidad y programas que la verdad ofrecen poco.
Empezo al principio con videos de rock, luego le agregaron series animadas
( quien no recuerda beavis & butthead ), despues ingresaron programas especialziados para otros tipos de musica, como el metal, el hip hop...
y desde un tiempo para aca MTV se convirtio en un canal de realities.
Mi pregunta para ustedes es, es EMPTY V?
Que opinion les merece este canal y los cambios que ha tenido.
A mi en particular me parece este canal es detestable hoy en dia, como cualquier reality. Y lamentablemente casi siempre pasan esa clase de programas ( y de los mas grotescos... Gran Hermano pasa como interesante... ). Lastima conoci a MTV hace como 17 años y la cuestion eran videos y musica. Ahora reina la publicidad y programas que la verdad ofrecen poco.