FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Cuanto horas duermen por dia??

sebascorre
Hola mi pregunta es concreta, traten realmente de recordar cuantas horas duermen cada dia y hacer un promedio.
Yo por ejemplo ultimamente duermo poco, 6 horas, pero por culpa externas, cuando estoy en una etapa tranquilo duermo como 9 horas, tambien si hago mucho deporte.
Caxius
6 o 7 como mucho
bellavista
yo duermo 5, me duarmo alrededor de la 1 AM y me levanto a las 6 Am para ir a trabajar, lo que pasa es que voy a la escuela por la noche, salgo a las 10 PM y me quedo haciendo trabajos hasta tarde, ya me acostumbré
piranga8
como ocho los dias normales

y como once los dias feriados y fin de semana jkajajk Razz
juliox
Pues analizando un poco mas a detalle diria que entre 5 hrs o 6, el trabajo, la escuela y estudio quitan tiempo lol, bueno pues aunque sea 5 hrs ya es suficiente, claro de que se llega el sabado y a dormir por lo menos 7 u 8 hrs lol
Mamsaac
excluyendo las ultimas 4 semanas de mi vida, alrededor de 5 horas al dia.
Jaime
depende el estudio, normalmente son 4-7 horas... a veces ninguna, a veces solo una...
jetta
beuno yo normalmente duermo entre 8 y 10 horas ajaja, y mi horario oficial generalmente es de 10 horas jaja.
rebeltrooper
casi nada, desde las 12 pm hasta las 6:00 am , aveces despierto como a las 4 de la mañana, uffff!
neonard0
yo duermo de 6 a 7 horas:
generalmente me acuesto a las 11:30 de la noche y me levanto a las 6:00am, mejor dicho me levantan por que soy duro para levantarme solo, luego hago un poco de pereza y me levanto a las 6:15.

Me acuesto a las 2:00 am y me levanto a last 8:00 am.
O si no.. de 12:00am a las 6:00 am. Wink
Pero creo que necesito mas dormir. Laughing Laughing Laughing
davidag
Yo duermo unas 7, pero depende de lo liado que esté en esos momentos. Por la noche nunca tengo sueño pero las mañanas son terribles.

Salu2
frederick
mi horario varia mucho hay veces que me duermo alas 3:00 am , tengo que ir a trabajar a las 6:00 am , aveces me duermo ala 1 ,12, 11, lo mas temprano que me duermo son las 11 de la noche
lujango
alrededor de 8 horas. recuerdo que hace 5 años dormia exactamente 10 horas, sin importar la hora a la que me durmiera, pero en cuanto se complico la universidad se me descompuso el "reloj"
Alexiel
Sobre unas 6 horas, pero depende mucho de si esa noche tengo tarea o algún diseño pendiente. O simplemente me quedo matando marcianitos.

saludos.
elyo-luk
ahora en verano pues yo creo que mucho, unas 4 o 5 horas
Caxius
elyo-luk wrote:
ahora en verano pues yo creo que mucho, unas 4 o 5 horas
joder, yo tan pokito no podria Confused
soldeinvierno
Se quiere: 10
Se intenta: 8
Al final caen 6...
xxMastervampxx
Depende... normalmente unas 8.. en vacaciones unas 4.. es extraño pero es cierto XD
lujango
xxMastervampxx wrote:
Depende... normalmente unas 8.. en vacaciones unas 4.. es extraño pero es cierto XD

yo recuerdo que me levantaba a ver las olimpiadas en vacaciones, con todo y que empezaban horas antes de lo que me tenia levantar regularmente en dias de clases. porque pasara eso?
varoskater
yo 10,05 (en celsius)
Traveller
Me acuesto a las once y media, y me levanto a las cinco y media, entonces, seis horas.
Iván Uría
Yo, entre seis y siete. Salvo cuando no me dejan, es lo que tiene dormir en la misma habitación con otras tres personas y trabajar a hora y media como poco de casa. ¿Alguien tiene algún remedio contra el ruido?
Cachacero
yo si mucho duermo unas 6 horas............me acuesto como a las 3 de la mañana aveces, y me levanta a las 8:30 lo mas tarde que me ido a dormir es 6 am
Cachacero
estoy hablando usando la pc
solomagos
vaya, que poco dormís por aquí... yo excepcionalmente duermo menos de 5 o 6 horas... por lo general entre 7 y 8... y cuando pued, unas 12... Embarassed Embarassed jejeje, se vé que soy una dormilona, qué le voy a hacer...

Saludos!

Lena.
SkateJack
Entre semana duermo unas 4 horas... y los sábados y domingo después de trabajar en el boliche ahí si duermo unas 10 - 12 horas... Embarassed Razz

Saludos Wink
mateo
Soy muy inconstante en las horas de sueño, asì como en las horas de comida... no tengo disciplina en eso y no veo necesidad de sentir hambre ni sueño a una hora RUTINARIA!

Trato de equilibrar mis dias para tener las 8 horas necesarias de sueño, y recargar energias y relajar neuronas lo suficiente pa'llegar a viejo.

A veces me toca 6 horas por trasnochar
y en dias festivos 10!...
el promedio lo trato de llevar a 8!
Ese es el FIN último
iglenazdpn
Por lo general duermo 8 horas...seis por la noche y 2 a la siesta, luego de almorzar....desde que tuve la operación duermo un poco más de 10 a 12 horas a causa de la misma operación pero una vez que reinicie mis actividades normales creo que iré lentamente retomando mi ritmo de sueño habitual. Saludos Laughing
kyberneees
yo duermo como unas 10 horas, uy soy re flojito.
jajajajajaja, enserio
xxMastervampxx
Estos ultimos dias he dormido mucho menos... 3 horas cuando mucho... Cool
SirDuncan
antes me estresaba con el trabajo y dormia poco, ahora trato de que no sea menos de 7 o 6...
DeathMask
yo duermo 12 horas siempre Smile si no me quedo con sueño todo el dia
risuarez
Dicen que una persona debe dormir entre 6 y 8 horas pero creen que exista alguna diferencia si las duermes en la mañana o en la noche. Porque yo las duermo entre las 4:00am y las 12:00. Duermo mis 8 horas correspondientes pero no se si sera mejor dormirlas en la noche que en la mañana.
oskuro
8 Cool
lujango
iglenazdpn wrote:
Por lo general duermo 8 horas...seis por la noche y 2 a la siesta, luego de almorzar....desde que tuve la operación duermo un poco más de 10 a 12 horas a causa de la misma operación pero una vez que reinicie mis actividades normales creo que iré lentamente retomando mi ritmo de sueño habitual. Saludos Laughing

que gusto verte por aqui de nuevo, espero que sigas recuperandote y que muy pronto contemos con tu presencia continua, te mando un abrazo y pues ánimo!
Jaime
risuarez wrote:
Dicen que una persona debe dormir entre 6 y 8 horas pero creen que exista alguna diferencia si las duermes en la mañana o en la noche. Porque yo las duermo entre las 4:00am y las 12:00. Duermo mis 8 horas correspondientes pero no se si sera mejor dormirlas en la noche que en la mañana.

Hay ciertas hormonas que se secretan en determinadas horas del día, noche o madrugada, una de ellas es el cortisol que se comienza a secretar como a las 4 de la mañana (su pico máximo es a las 9am aprox), y esta hormona es la que nos da la "energía", la que hace que nos sintamos descansados...

Alterar el horario de sueño, altera el curso de estas hormonas y a laaaargo plazo se podrían alterar el funcionamiento normal del organismo y el cerebro, puedes sentirte cansado todo el tiempo, puedes llegar a una depresion, insomnio, etc. Lo ideal es que no te acuestes tan tarde, aunque si las circunstancias lo amerita está bien, pero el fin de semana duerme tus horas normalmente, o por lo menos intentalo.
lujango
los casos mas graves presentan amnesia y lagunas mentales, pero es en casos extremos.
sandmanxyz
Bah no se,yo eso de que dormir a unas horas determinadas fuese mejor que a otras nunca lo había oido la verdad.Yo tengo bastante actividad normalmente y me considero una persona espabilada y duermo a partir de las 3 todos los días.

Si me tengo que levantar a las 8 o así a veces me hace falta una horita más de siesta.Pero con mis 6 horas y media me llegan y eso que tengo que estudiar y estar bastante espabilado.Si tuviese un trabajo más físico y menos mental quizás con menos horas me resultase suficiente.

La verdad es que me interesa informarme sobre ese tema de la conveniencia de la hora para descansar y espero que si podéis postear información al respecto lo hagáis ,pues no me gustaría estar dañando a mi organismo solo por las horas que escojo para dormir.

De todos modos,si que es verdad que si llegadas las 4 no me duermo despues ya me es muy complicado hacerlo,me desveló completamente y estoy superactivo hasta las 7 u 8 de la mañana(la llamada noche en vela) y puede tomar sentido lo que dicen de esas sustancias liberadas en el organismo si.
Caxius
buah, yo hubo una temporada que padecia de imsonmio.. dios que malica acabe... pero bueno.. es como todo, puede ser cualquier preocupacion que ya ves que berrinches te hace pasar..
GM-Chaos
ps io normalmente 5 o 6 horas, kuando voi a la eskuela por k duermo tarde i kuando es dia feriado o fin de semana, llego a mi kasa en la madrugada i me despiertan komo a las 10 u 11, aun k los dias k me deskito por el sueño de todo un mes he llegado a dormir hasta 18 horas XD, i a veces no me da tiempo de dormir por ir de fiesta XD (por cierto no es algo muy recomendable) i tengo k salir temprano al segundo dia

Last edited by GM-Chaos on Sat Aug 19, 2006 5:19 pm; edited 1 time in total
Jimi_Hendrix
12 horas al dia + 1 horita de siesta despues de comer