Juegan a algun juego de mesa o video?? Cual les gusta mas??
A mi me gusta jugar al bagamon siempre ya sea online o en la playa.
Saludos
A mi me gusta jugar ajedrez y un sitio bastante bueno es en yahoo juegos, se los recomiendo.
Otros juegos de computadora que me gusta son los de estrategia en tiempo real como ser Generals, WarCraft, StarCraft, Command and conquer,; en especial aquellos que permitan jugar por red o mediante internet.
A mi me gusta el Juego de las tres palabras. Tambien me gusta el del forista de abajo.
que puede superar el Scrabble?? nada!!!!
el monopoli y el trivial 
pucha mmmm q sera algo como
el
Monopoly!!!
ó
el Ajedrez 
No se, cualquier cosa....
cartas, ajedrez, domino, juegos de computador (en especial age of empires), domino, etc...
el de "escrupulos", muy revelador
Ah mi me gustan jugar video juegos en la PC, como AmericasArmy, que sean Online.
Tambien los de mesa especialmente dama china y ajedrez.
De mesa el monopoly o simplemente un parchis y en el pc/consola cualquier juego de algo con ruedas (coches, motos, camiones, ...) y el fifa futbol. En su día también jugué algo a juegos de estrategia tipo Age of Empires, Patricians y los de primera persona como el Doom (este en red y multijugador se sale), Quake, Half Life, .. pero vamos hoy en día solo motor y Fifa.
Salu2
para completar mi respuesta anterior les comento que en PC juego mucho el gta san andreas, el pes 5 (del cual acaba de salir un parche de actualizacion por el mundial en www.pesoccerworld.com/) y call of duty, principalmente.
ami me gustan las cartas xDD
a mi me gustan los juegos de play station
mi favorito es GTA san andres, y GTA vice city
si hablamos de juegos demesa mi favorito es ADJEDREZ
Hace bastante que no toco un videojuego. La verdad es que un juego de mesa con los amigos es insustituible
Pues yo si soy fan de los videojuegos... sobre todo en linea.. desde x box live, hasta play station on-line y juegos de pc.... El juego que mas me ha gustado esn Halo 2 en x box live.. Nada como matar alienigenas mientras charlas con tus amigos