FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Que bebida alcoholica les gusta mas??

sebascorre
Cual es su bebida alcoholica preferida??
A mi me gusta el Gancia con limon.
rebeltrooper
prefiero el manquehuito, o algun vino cepas viejas.
Caxius
jack daniels con coca-cola o 1'' pippers con redbull (anda que soy tonta y me voy a lo barato jajaja)
piranga8
Un Combiano!!!

Pisco + Coca-Cola

o

Ron Dorado mas Coca-Cola
Jaime
Cerveza
Caxius
jaime wrote:
Cerveza

si bueno, esa bebida como bebida... diaria (esk raro el dia q no bebo cerveza...) tb esta bien Rolling Eyes
Jaime
No se que me pasò desde diciembre que bebi bastante que no soporto actualmente un trago de licor, me lo bebo y me dan nauseas y no lo tolero por mas que lo intento...No puedo beber mas, no se que me paso, pero bueno, algunos dicen que es saludable...

La cerveza es la unica que no me cae tan mal, y solo unas pocas...
lujango
el tequila de jalisco. se que el tequila solo puede ser de jalisco, mexico, pero ultimamente hay muchas bebidas que vienen muy rebajadas, destiladas y hasta saborizadas que se dicen tequilas, incluso se elaboran en otros paises. Laughing

desgraciadamente para muchos extranjeros, el tequila que venden en las rancherias de jalisco, que no son muy conocidos incluso en el pais son los mejores. tambien me encanta el rompope, ese si de cualquier marca o casero.

tambien el bailey's simplemente con hielos. el amareto muy poco en contadas ocasiones.
Alexiel
Ron Legendario.

Y como no, la cerveza freskita.

saludos.
elyo-luk
creo que soy el unico al que no le gusta el alcohol xDD
Caxius
Alexiel wrote:
Ron Legendario.

anda que tu tb no sabes elegir Razz
sandmanxyz
jack daniels con coca - cola
Se acepta 100 pipers
xxMastervampxx
emm.. no bebo Rolling Eyes

Hey tengo que ser buen ejemplo ¬¬

<<<<<<<< Wink
Caxius
sandmanxyz wrote:
jack daniels con coca - cola
Se acepta 100 pipers

jajaja este es de los mios, nos vamos a llevar bien.. Wink
kyberneees
a mi me gusta el tequila, agarras un limon, lo chupas, luego tomas tequila, ya agrrrrrr, que te pega. pero vamos que es para animar el asunto.
pero en especial me gustan las bebidas que tienen leche, asi como el algfonso 14.
lujango
elyo-luk wrote:
creo que soy el unico al que no le gusta el alcohol xDD

a mi no es que no me guste el alcohol, mas bien no me gusta el efecto que te deja. en cuanto empiezo a sentir los primeros mareos dejo de tomar, de hecho no aguanto beber mucho licor ni me gustan las cervezas, es como un "acompañamiento" para ciertas ocasiones o bajo ciertas circunstancias. tampoco me he puesto una borrachera monumental ni al punto en que no recuerde exactamente que dije o que hice.
kyberneees
que horror, me puse una guarapeta anoche, que me vine vomitando, y eso que fueron cervezas, pero alla en la disco ujuju, andaba bien libre, me valia que me vieran, baile y baile, con un monton de chicas, hasta saque a bailar a una gordita, no manches bien chido, pero en la casa andale we, hasta me vomite al lado de mi cama. uy que feo Embarassed
varoskater
pues a mi me gustan muchas bebidas porque soiy muy borracho y siempre voy al bar de mi amigo Moe (como el de los simpson) y bebo muchas cervezas. Perro tambien me gusta el vino, el kalimocho, los licores, el aguardiente, champan (solo de buena caliudad) y casi todo, menos el de farmacia, jjajajajjaja (que gracioso soy)
kyberneees
jajajaa we eres re chistoso Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Kuma
JB y como no cerveza, pero cruz campo XD
Cachacero
pues la verdad no me gustan las bebidas alcoholicas, soy alergico a ellas por desirse asi, solo con el olor de la cerveza siento ganas de bomitar

me gusta tomar sodas como pepsi, y tomar redbull o adrenalinas antes de un ensayo o un desfile con mi banda
neonard0
yo prefiero tomarme un aguardientico tipico de colombia, que calienta las noches rumberas y que lo mejor despues de la borrachera no da guayabo (= resaca, o en ingles hungover, creo)
xxMastervampxx
guayabo, genial XD

Nada que ver de como se dice en el buen mexico...

"Me voy a una peda... mañana voy a estar bien crudo" XD

naaa no te preocupes, te hervimos 5 minutos y ya vas a estar bien cocido Wink
bellavista
vodka......
Numcom
La BudLight creo se escribe asi, y el tequilita XDD
Caxius
bellavista wrote:
vodka......
con seven up jajaja
solomagos
Pues a mi tampoco me gusta el alcohol... ya somos varios xD

de lo que he probado lo q más me gustó fue el ponche con cocacola
Chronos
Caxius wrote:
pippers con redbull

Emm weno yo no tomo alcohol ni fumo ni me muerdo las uñas ni nad mi unico vicio es la PC, unas 12 horas al dia xD.

Ahora el proposito de la cita a tu comentario Caxius, es preguntarte si sabias que es malo combinar bebidas alcholicas y energizantes? O.O
n3k0
Paso de bebidas alcoholicas, mejor beber refrescos, agua o zumo, son menos nocivos para la salud ^_^.
xxMastervampxx
Comparto tu emocion Chronos jeje
Jaime
Alcoholics frihosters.... Wink Wink
GM-Chaos
no se tal vez un buen wiski o tekila en una reunion formal, pasar un ratito kon los amigos, nada del otro mundo, solo para konvivir (no se un chivas regal de perdida XD)
Caxius
Chronos wrote:
Caxius wrote:
pippers con redbull

Emm weno yo no tomo alcohol ni fumo ni me muerdo las uñas ni nad mi unico vicio es la PC, unas 12 horas al dia xD.

Ahora el proposito de la cita a tu comentario Caxius, es preguntarte si sabias que es malo combinar bebidas alcholicas y energizantes? O.O

sip, lo se.. te da un aceleron que pa que.... Confused
pero uno.. una vez al año.. no hace daño (lo se, es malo, lo se lo se...)
zorindart
Una pinta de guiness, y después...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Una pinta de guiness ¡ y ya estoy borracho !
Me estaré haciendo viejo (burp)
Carnaza
es que según... si hace frio podría ser una piscolita... si hace calor su chelita...

todo tiene su momento!!!
xstoupa
me gusta cerveza, sangria y mojito
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.