Es una pregunta media tonta, pero tambien queria saber porque la preguntan los psicologos, si alguien me puede aclarar al respecto.
Yo personalmente me identifico con el ser humano que es un animal, siempre conteste lo mismo cuando me hicieron esta pregunta.
Bueno con que animal se identifican Uds?
Saludos
Yo me identifico con el condor. Es un ave enorme que vuela muy alto. Talvez sea porque yo tengo tambien aspiraciones muy altas. No lo sé
El perro
Por que es re vago
y no hace nada jakjkja

Yo con el lince, que por desgrácia está en peligro de extinción.
quisa,,,,,nnnnnnn.......con el perro
Yo me identifico con el impala.. es un bonito animal al que le gusta la libertad.. y vive sin frinteras... aunque su tiempo de vida es corta vive libre y sin reglas.. corrindo por las praderas... Ja que estupidez XD
yo... con el mono.. no sé, kiza porque es mi signo en el horoscopo chino xD
Yo con el vampiro, porque odio la luz, me gusta estar a oscuras, y porque hago buenos chupetones

que naimal es bueno para ir al baño?? si saben cual es ese soy yo (tengo un problema en el colon que todavia no soluciono) 
Miau! Soy un minino que me creo independiente pero que me sacan con correa. XD No en serio, si m caes bien, te mimo, si me caes mal, no me ves, si me acosas te muerdo.
Yo con el caballo porque me siento totalmente libre
.
En realidad la mayoria de os caballos no son libres XD
caballos salvajes especifico
Yo me identifico con una gata 
sip, yo tb.. porque van a su puñetera bola, no necesitan de nadie, s elas saben apañar solos y son desconfiados ¬¬
jajajaja
En general con los felinos................
yo con un aguila, por ke es simbolo de libertad y liderazgo, actitud positiva y audaz del aguila,