FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var]Con que animal te identificas??

sebascorre
Es una pregunta media tonta, pero tambien queria saber porque la preguntan los psicologos, si alguien me puede aclarar al respecto.

Yo personalmente me identifico con el ser humano que es un animal, siempre conteste lo mismo cuando me hicieron esta pregunta.
Bueno con que animal se identifican Uds?
Saludos
risuarez
Yo me identifico con el condor. Es un ave enorme que vuela muy alto. Talvez sea porque yo tengo tambien aspiraciones muy altas. No lo sé
piranga8
El perro

Por que es re vago

y no hace nada jakjkja Razz Razz Very Happy
n3k0
Yo con el lince, que por desgrácia está en peligro de extinción.
Cachacero
quisa,,,,,nnnnnnn.......con el perro
xxMastervampxx
Yo me identifico con el impala.. es un bonito animal al que le gusta la libertad.. y vive sin frinteras... aunque su tiempo de vida es corta vive libre y sin reglas.. corrindo por las praderas... Ja que estupidez XD
rtx
yo... con el mono.. no sé, kiza porque es mi signo en el horoscopo chino xD
oskuro
Yo con el vampiro, porque odio la luz, me gusta estar a oscuras, y porque hago buenos chupetones Laughing Laughing
rebeltrooper
que naimal es bueno para ir al baño?? si saben cual es ese soy yo (tengo un problema en el colon que todavia no soluciono) Confused
Iván Uría
Miau! Soy un minino que me creo independiente pero que me sacan con correa. XD No en serio, si m caes bien, te mimo, si me caes mal, no me ves, si me acosas te muerdo.
DeathMask
Yo con el caballo porque me siento totalmente libre Smile .
xxMastervampxx
En realidad la mayoria de os caballos no son libres XD
DeathMask
caballos salvajes especifico
xxMastervampxx
Ok jeje
solomagos
Yo me identifico con una gata Smile
Caxius
sip, yo tb.. porque van a su puñetera bola, no necesitan de nadie, s elas saben apañar solos y son desconfiados ¬¬
jajajaja
bellavista
En general con los felinos................
jetta
yo con un aguila, por ke es simbolo de libertad y liderazgo, actitud positiva y audaz del aguila, Embarassed
cesarangel70
Yo me identifico con el Gueparto.
sera porque me gusta acechar a todo lo que hay a mi alrededor.
y estar atento a lo que suceda cerca
Q5U8
El Tigre de Bengala.

La razón es por que soy muy solitario, me gusta socializar, me gusta liderear, organizo gente en el trabajo y les armo fiestones excelentes, pero luego de ello, convivo menos de una hora y me retiro, ya sea para seguir planeando cosas o para reposar.

Al igual que los tigres, soy carnívoro, me encanta la carne de pescado, res, pollo, cerdo, y la acompaño con muy poca fruta o verdura, acompañándolos con un buen vino o agua, dependiendo donde me encuentre. En ausencia de ambos, una buena birria.

Ejercito media hora al día por lo que tengo un cuerpo bien formado, no tengo grasa excesiva al igual que los tigres. Soy territorial, no me gusta que me toquen mis cosas ni que las desacomoden. Al igual que los felinos, no tolero la suciedad, pero no implica perfeccionismo, solo que no me gustan los malos olores, por lo que procuro bañarme al menos una vez al día, si puedo, hasta dos.

Me gusta cuidar al grupo que tengo a mi cargo, y pienso que todas estas características embonan bien en este tipo de felino.