Yo no se porque me sale esta imagen pero me tiene aburrido, la borro y me vuelve a salir en el escritorio...
El archivo siempre se llama UserImages.bmp... pesa como 44 kb...
Le doy en propiedades y no me dice nada de que programa la crea...
No creo que sea virus... porque he revisado todo y no hay indicios de programas maliciosos... y hasta formatee y le instale todo, los softwares comunes (office, scaner, impresoras, acrobat, mesenger, nero, etc)... y a los pocos dias la vi salir nuevamente. No he entrado a paginas diferentes a frihost, google y periodicos locales...
Se que esto no afecta peligrosamente el pc, pero a mi molesta bastante...
Alguien sabe algo???
Pues si la eliminas y aparece al encender el pc, todo indica que es un spyware o bot.
Elimina la imagen y mira la lista de programas que se ejecutan al iniciar el sistema:
1.- Inicio/ejecutar - msconfig
En la ventana que aparece dale a "inicio" y quita de la lista todo lo que no quieras que se ejecute al iniciar windows.
saludos.
spy sweeper
asi se llama el programa que es buenisimo, a mi me detecto el otro dia como entre 600 spias y trojanos.
te lo recomiendo.
por aconsejar, te aconsejo , mira la mayoria de los anti spyware tienen algun "ware", de hecho a lavasoft usa los denunciaron por esto, igual que a dell, microsoft y un monton mas.
La mejor solucion que encuentro es que instales Spybot, es opensource, gnu y no tiene "wares" dentro de su instalacion, ademas te permite monitorear lo que se instala en tu pc.
La herramienta que te dio kyberneees puede que sea buena, yo te digo esta otra porque me ha sacado de problemas a mi y a 30 computadores de mi empresa.
pero te lo digo, solo asi se acaba eso.
Muchas gracias a todos por la informacion
En el msconfig no sale nada extraño, solo los programas conocidos.
probare los softwares a ver que tal, porque al abrir el explorador muchos spywares se abren...
Tal vez sea un adware, no se.
Jjaa mola la imagen 
Hola,
Buscando un poco en la web encontre la causa del problema.
La aplicacion que genera UserImages.bmp es NERO 7 y por el momento un paliativo al problema es hacer un cambio en el registro de windows:
HKEY_CURRENT_USER\Software\ahead\Nero - Burning ROM\Settings\WorkingDir
de tal manera que haga referencia a cualquier otra carpeta
(a mode ejemplo)
C:\WINDOWS\TEMP
con lo cual ya no se visualizara la imagen.
Esto no es una solucion definitiva, lo unico que se esta haciendo es cambiar el lugar en el cual se creará la imagen.
Si no tienen experiencia haciendo modificaciones al registro de windows, es mejor recurrir a algun amigo que si este familiarizado con el tema.
Cualquier detalle ya saben donde encontrarme para que les pueda ayudar un poco mas.
NOTA: Tambien podria crear un pequeño programita que permita hacer este cambio mas facilmente. Y si encuentro una solucion definitiva al problema ya se los comentare.
es un spy que tienes en el pc, este se encarga de reponerla cada vez que la quitas, lo que tienes que hacer es bajar el Ad-Aware pro, actualizarlo y después correrlo en toda la maquina para que detecte ese molesto bicho y puedas gozar tu pc en paz.
spybot funciona a la perfeccion
Spybot y sweeper, los probé, me detectó un poco de cosas en el registro, en archivos, pero aun sigue...
creo que puede ser el nero 7... aunque me queda la cosa, nero es una empresa seria, no creo que se ponga a hacer spywares...voy a probar a ver eso del registro...
Pero esos emoticones, pueden ser de yahoo, msn... voy a actualizar todos estos softwares a ver que pasa y despues escribo acá a ver...
Gracias nuevamente.
Lamento informarte, Jaime, que es el NERO 7.
Ya he realizado la prueba. Eliminas el archivo y al iniciar el NERO 7 el archivo aparace otra vez.
Pero de todos modos, desconozco la razón del mismo
No creo que sea dañino, mas bien molesto.
Un saludo.
Hablando de Spyware, les recomiendo hijackthis, de seguro ya abran escuchado hablar más de una vez de esta útil herramienta, es muy liviana, no necesita instalación y es muy efectiva.
En esta página la pueden descargar:
http://www.hijackthis.de/
Lo más útil es que pueden subir el reporte que les genera hijackthis en esa página (ya sea copiar & pegar el texto del blockdenotas al área de texto de la página) y de inmediato les genera un reporte con los posibles problemas que tengan en su equipo, además de las calificaciones y comentarios de usuarios al respecto.
Cuando reviso algún equipo (que no falta el amigo, familiar, novia, que te lo pide de gratis), siempre utilizo esa herramienta.
PD: Gracias que uso Linux y no tengo que pasar por esos problemas.
Dios tu pc está dominado
. Bueno no es tan malo jeje, recuerdo la época de los dialers con los modems. Eso si que era un drama. Los consejos que te han dado geniales. Si el espía te imposibilita ejecutar esos programas utiliza versiones online desde el modo a prueba de fallos con funiconalidades de red. Para que lo borré correctamente debes deshabilitar la propiedad de restauración del sistema. Suerte!!
| porcolinks wrote: |
| format c: |
jajaja, muy buena.
Yo no uso Nero, jamás me percataría de eso. También hubiera pensado que era malware o algo por el estilo.
Tengo amigos que siguen usando el Nero 5.5 y les da mejor resultado que ese mounstro que se convirtió el Nero 7 (o creo que ya va por el
.
Te recomendaría que como dicen por ahí, mejor respaldes tus datos y formatees, y luego uses otro software menos complicado, o irte por la versión 5.5, que es pequeña (creo que no ocupa ni 20 megas) y te da el mismo resultado.
Si todos los consejos no te funsionan soy de la idea de traer al exorcistas y al agua bendita...
O si prefieres otros medios alternativos puede que te funcione con un Shaman que le pase un cuy y el huevo por tu computador para ver si no le han puesto mal de ojo.
Eso sucede por ver paginas demasiado picantes jajaja!
Hablando serio, estuve revisando sobre Webroot Spy Sweeper 5.5 como para probarlo y encuentro que solo el escaneo es gratuito y si lo instalas...
Note: Removal of current infection is limited to the paid version.
Joder!
El sentimiento de odio es comun 
mm yo hoy vi unos archivos todos raros en el pc de un amigo tenian extension .bmp y pues no mostraban imagen ni nada entonces le instalamos el famoso antivirus Kaspersky y efectivamente eran unos virus
. Nunca pense q unos virus vinieran camuflados en un .bmp
saludos
vaya....
yo no sabria que hacer con algo tan molesto como eso...
lo que haria seria pasar el anti virus...
¿Alguien sabe de algún software equivalente al Nero, pero de versión freeware?
Sobre todo que sea algo que tenga las mismas funciones, o si tiene más, mejor.
| Q5U8 wrote: |
¿Alguien sabe de algún software equivalente al Nero, pero de versión freeware?
Sobre todo que sea algo que tenga las mismas funciones, o si tiene más, mejor. |
No tiene tantas funciones como Nero, pero me funciona bien, ahí lo checas:
http://sourceforge.net/projects/infrarecorder/
vale, este tema lo habeis solucionado? es para cerrar el thread. 
jaime aún no ha dicho como le ha ido la cosa, así que no sé ..
El usuario no existe,
Cuando clickeo sobre el me sale el anterior mensaje. Como que lo publicó como usuario anónimo. 
jaja a lo mejor es un virus!!
para mí los mejores para mantener el PC a raya son
el CCleaner, q kita mucha mierda
el Ad-aware, antiespias
el kaspersky, antivirus
esos pasandolos de vez en cuando no debería haber problemas
voy a probar a ver que tal es ese ccleaner, ese no tiene ningun spyeare? por que muchos de esos limpiadores tienen su propio spyware
por eso recomiendan el ad-aware que no tiene apyeare propio por eso lo recomiendan desde google =S
Les aconsejo cerrar este tema, ya incluso el usuario ni existe 
eso mismo he pensado al leer de nuevo que habias escrito en el...
si veis q nadie escribe..dejad de hacerlo, por dios... q es porq ya no tiene interes.. ains
-close-