Disculpen ultimamente el hosting me ha fallado muy seguido y por bastante tiempo, a alguien mas le paso asi? porque es un poco molesto ya que sostengo algunos archivos =S
[help]Problemas Con el Hosting
es un hosting gratuito.A veces hay que ser transigente. 
esta caido.... creo q pronto lo arreglaran.. o quizas lo han hecho ya, no se...
yo como mi espacio no lo uso
yo como mi espacio no lo uso
pues yo si uso mi espacio, esperemos que no sea grave, no me gustaría otra caída imprevista de toda la web...
será mejor realizar backup de emergencia por si acaso chicos, y luego que se caiga lo que quiera, ya lo recompondrémos después
será mejor realizar backup de emergencia por si acaso chicos, y luego que se caiga lo que quiera, ya lo recompondrémos después
bueno, que se caiga y que se borre, claro...
si lo que importa es que no se pierdan los datos, caerse... dejemosle que se caiga un dia o dos, es gratuito así que... a apechugar V_V.
pero que eso, que hagan backup de todo.
si lo que importa es que no se pierdan los datos, caerse... dejemosle que se caiga un dia o dos, es gratuito así que... a apechugar V_V.
pero que eso, que hagan backup de todo.
que terrible, cada dia mas tenenmos que correr para salvar los archivos.
espero que siguan haciendo las cosas lo mas correctas posibles, fuerza!!!
espero que siguan haciendo las cosas lo mas correctas posibles, fuerza!!!
Bueno gracias Caxius por aclararlo y si yo tambien me siento asi de preocupado 
por cierto... y este banner?

Bueno en realidad lo hice porque no tenia nada que hacer(la mayoría de las frases lascopie de otros banners XD) en realidad no se si estabas enterada pero querian poner a otro moderador para que te apoyara
y bueno cachacero me cae muy bien al igual que tu. Si no lo puedo poner solo dime y lo quito enseguida.
hey DeathMask, gracias por apoyarme para moderador, que gusto saber que tengo gnete que respondera por mi mas adelante, haber que pasa con este asunto de poner un moderador mas a este subforo, esperamos respuesta pronto
si, de ese tema de los moderadores estaba enterada ya...
pero no sakemos mas el tema, q ya visteis lo que paso con el otro topic...
en fin.. era solo preguntar
gracias por la aclaracion
pero no sakemos mas el tema, q ya visteis lo que paso con el otro topic...
en fin.. era solo preguntar
gracias por la aclaracion
De nada cachacero