FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Curiosidades de BICHOS

Cachacero
* Se construyó una minúscula videocámara que, colocada en el extremo de una barra, era movida a ras del suelo. Así el equipo pudo hacerse una idea de cómo sería el mundo visto a través de los ojos de un insecto.

* El "tren" cirquense está hecho de cajas de galletitas de animal "Casey Jr". Ese es también el nombre del tren cirquense en la película Dumbo.

* Las malas lenguas dicen que uno de los productores de Antz, Jeffrey Katzenberg, copió el proyecto de bichos a la Disney tras dejar esta compañía para crear con Spielberg y David Geffen la empresa DreamWorks

* Los nombres de las cajas que constituyen la ciudad son los nombres de los hijos de los escritores. Unos pocos ejemplos son: JuJu's Litter, Hannah's Bananas, y PJ Pop

* Durante los títulos de crédito, podemos ver una serie de "tomas falsas", en las cuales los "actores" se equivocan, se caen, se ríen... Esta es la primera vez que la Disney incluyó las tomas faltas en una película suya.

* Aunque la producción de Antz se aceleró para que pudiera estar en los cines antes del estreno de Disney, la maniobra no pudo frenar el imparable éxito del film: mientras que Antz recaudó en EE.UU unos 90 millones de dólares, Bichos recaudó 170 millones.

* La cara de Geri de "El juego de Geri" (un corto de Pixar) está esculpida en el arbol que hay sobre la colonia de hormigas

* La edición en video contiene una segunda serie de tomas falsas y el corto de animación digital de Pixar ganador de un Oscar "El juego de Geri".

DeathMask
Uy nunca me lo hubiera imaginado...
aunque no es la primera vez que Disney muestra cosas de sus otras peliculas, en varias(no recuerdo en cuales) me parece haber visto a Buzz Lgihtyear de Toy Story Wink
Alexiel
Walt Disney llega aún más lejos. En muchas de sus películas hace críticas ocultas. La verdad es que no te das cuenta al verla, porque al ser una peli infantil, pues prestas menos atención.

Por ejemplo: en el rey león, hay un momento (no recuerdo si cuando elevan a simbad) que entre las nuves aparece la palabra "sexo".

En la sirenita hay varios identificadores de religión pagana, como el cuadro de la habitación de Ariel, etc.

Tienen más genialidades de las que se ven a simple vista.

saludos.
XeRo
Increible, hay muchas cosas por ver en las peliculas de disney ademas de su gran contenido, porque el rey leon es una gran película, creo que disney es excelente, espero que siga haciendo peliculas de calidad durante mucho tiempo...