FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Así será mi caja cuando me muera

Cachacero

blanca, con internet y todo Very Happy
Jaime
jajajajaj si me enterraran alli sufriría en la otra vida con el msn, viendo a microsoft por toda la eternidad.....aaaaahhhhhhhh
Caxius
muy original, no? jejeje
Kuma
Si muy original, pero de muy mal gusto incluso para mi que por conocer el mercado de las pompas funebres (es el trabajo de mi padre), la muerte es motivo habitual de bromas, por tratar con toda la parafernalia que lleva a diario. Pero de hay a esto hay un mundo, pues el feretro que este individuo a utilizado para realizar su modding es un feretro infantil de 80 cm real.
kyberneees
jajajajjaa que jalada, esta bueno el puntacho.
oskuro
Juassssssssss yo quiero una Laughing Laughing
Cachacero
pues empiezen a reservarlas ya por que se agotan Very Happy
churumbel
la gente no sabe en qué usar su tiempo, no? mira que diseñar unha caja así......!!!
solomagos
jajjaj, muy original, no me esperaba algo así... aunque para cunedo yo me meura ya pueden actualizar el SO... xD
rebeltrooper
oye una pregunta, lo venden con retrete?
Cachacero
rebeltrooper wrote:
oye una pregunta, lo venden con retrete?

si vos con todas las de ley, y con una pequeña yelera para guardar las sodas jajajajjajja
fredy
realmente interezante, lo que me pregunto es si hay que seguir pagando la mensualidad por al conexión a internet. y si hay que cambiar de feretro cuando haya una nueva actualizacion del sistema operativo.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
elyo-luk
donde lo vas a comprar ? yo quiero uno!! xDD
AG007
Wow.
Solo falta que invente un baño con facilidades de internet.
Tu te bañas mientras platicas con tu amigo. jajajaja
davidag
No está mal, podrás seguir en el foro estes donde estes.

Salu2
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.