FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[VAR] Sitios de pago por post

mtorregiani
Les interesaría que hubiera uno de esos sitios en los que se les paga a los usuarios por postear?
Tal vez podamos lograr que alguno ponga una sección en español.

Por ejemplo este: http://forum.freeaholics.com/index.php
Está en inglés pero hice la petición para tener un foro en español y sólo se necesitan votos...

Este es el link de la votación: http://forum.freeaholics.com/showthread.php?t=3367

Saludos
Ohsakm
eso esta bien Very Happy
jetta
ya hay bastantes ke no exactamente te dan dinero en efectivo pero si te ayudan con dominios / hosting equis articulos por unos cuantos post, un ejemplo este buen hosting Very Happy pero seria muy raro ke hubiera alguien ke diera dinero, bueno kien sabe lo veo muy dificil sinceramente
Cachacero
me voy a registrar, espero pongan esa seccion en español Very Happy
Alexiel
Pues venga a votar Razz .

saludos.
soldeinvierno
¿Qué tal va la cosa?
dreamshunter
lo mismo consiguen el dinero de la publicidad que muestran, igual que frihost (aunque si no hay clicks no hay beneficio por muchas impresiones que se hagan...) y luego a ti te dan una miseria del pastel, es como todo, un truco, pero bueno, si te dan algo por postear,... porque no lo vamos a hacer? yo voy a votar en eso de los post en español, mejor escribir en la lengua que conoces y no tener que estar traduciéndote a ti mismo continuamente ^^
rtx
Pues.. esperemos cnseguir una seccion en español.. yo ya vote... (soy takayuki)

Salu2!
sandmanxyz
yo voto,a ver si se saca algo.Porque en la mayoría de estas historias para sacar 10 euros tienes que trbajarlo durante miles de horas cuando en un trabajo normal ,si el día es bueno haces ese dinero en dos horitas.

Voy a verlo ahora,pero ya digo que apra ganar dinero en internet,al menos para empezar a ganarlo hay que currarselo muy mucho!
sandmanxyz
ei por lo que acabo de ver,ese foro sigue caído,que se sabe de eso?? fijo que cogieron ganancias y se marcharon antes que tener que darles nada a los registrados.Típico
soldeinvierno
Cosas de interné...
xxMastervampxx
Realmente no creo que se gane algo considerable en un foro.. mas que algun servicio, tal como este exelente host.