FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿Coca-Cola ó Pepsi?

¿Coca-Cola ó Pepsi?
Coca-Cola
70%
 70%  [ 12 ]
Pepsi
29%
 29%  [ 5 ]
Total Votes : 17

SkateJack
Porque para algunos una es dulce, la otra no y muchas cosas mas. Por historia, marketing y muchas cosas mas... En fin...

Qué preferís?

¿Coca-Cola ó Pepsi?

Saludos Wink

PD: La Encuesta corre por 15 días...
elyo-luk
cocacola para siempre jajajaja
sandmanxyz
coca - cola siempre.No se que le echan pero llevo enganchado unos añitos!! Cool
varoskater
a mi me gusta mas la coca cola es mi refresco favorito jejejeje
oskuro
Coca cola por supuesto.

la pepsi sabe demasiado dulce, y casi no tiene gas
mtorregiani
Yo prefiero toda la vida la coca-cola, primero porque es la mejor, y luego porque es la original...
Kuma
Preferir aguita mineral ^^ pero puestos a escojer coca-cola, pero la de la botella de cristal.
solomagos
cocacola sin duda... la pepsi tiene demasiado gas... el sabor no es el mismo...

Coca-Cola!
risuarez
Definitivamente Coca Cola. Aunque estoy tratando de dejar las bebidas gaseosas de todo tipo.
Mamsaac
yo no puedo tomar gaseosas...

pero entre coca y pepsi, ninguna me gusta. Ahora, si veo sus productos como empresas, prefiero la coca cola.
Cachacero
yo prefiero mil veces la pepsi, y mucho mejor en lata
tambien apoyo lo guatemalteco tomando super cola, que es muy sabrosa y le hizo mucha competencia a la coca cola aqui en guate, pero predomina mas la pepsi a nivel nacional
Ohsakm
coca cola, pepsi es una mera imitacion Very Happy
Cachacero
Ohsakm wrote:

bueno pues a mi criterio el sabor de la coca cola no me gusta
Ohsakm
Cachacero wrote:
Ohsakm wrote:

bueno pues a mi criterio el sabor de la coca cola no me gusta

bueno, sobre gustos no hay nada escrito, si te gusta mas la pepsi, bien por ti, pero a mi me gusta mas la coca cola
rebeltrooper
la pepsi parece lavaza, tiene el mismo olor...puajjj
risuarez
Mamsaac wrote:

¿Por qué?

Last edited by risuarez on Fri Jul 28, 2006 6:55 pm; edited 1 time in total
risuarez
rebeltrooper wrote:
la pepsi parece lavaza, tiene el mismo olor...puajjj

¿Qué es Lavaza?
Caxius
coca cola 4ever Cool (ademsa, q pa los cubatas le va mas, jajaja)
SkateJack
No sé, yo prefiero Pepsi... me gusta más Razz
Aparte es el líder a nivel mundial, solo en América Latina se consume más Coca-Cola que Pepsi.. por qué será? Confused

Saludos Wink
churumbel
ninguna... ambas son figuras del capitalismo atroz...
A donde no llega nada, llegan o cocacola o pepsi...
lujango
yo tomo agua simple todo el tiempo, pero una o dos veces a la semana me tomo una coca-cola fria en su botellita de vidrio, ahhhh

al menos la coca-cola de mexico es muy diferente a la de muchos paises, aqui hay una ley que obliga a las refresqueras a utilizar azucar natural (de caña) producida en este pais, entre otras normas muy estrictas ya que somos el mayor consumidor de refrescos del mundo. y es completamente cierto porque si he probado coca-colas de usa, de belice, sodas canadienses y otros envasados que tienen puros componentes sinteticos y saben muy diferente.
Cachacero
pues la verdad, en Guatemala se consume mas la pepsi, no se por que pero es la msas consumida, ent odos lados ves rotulos y casetas de la pepsi, patrocinan todos los eventos y es un lider a nivel nacional
bellavista
coca cola....... la pepsi nome gusta se me hace muy dulce
Cachacero
bellavista wrote:
coca cola....... la pepsi nome gusta se me hace muy dulce

para mi es al contrario
me gusta mas la pepsi en lata
Mamsaac
risuarez wrote:
Mamsaac wrote:

¿Por qué?

apenas estoy saliendo de la hepatitis. Cualquier gaseosa me dañaria el higado.
sebascorre
Interesante pregunta, va facil de contestar, aunque durante mucho tiempo de mi vida no preferi tomar gaseosa, sino jugos y agua mineral, ahora si me gusta pedirme una COCA COLA DIET.
tonk
Me gusta mas la PEPSI.
Pero aca en Mexico hay n refresco gallito sabor cola que me gusta mas.

Y aparte es mas barato $11.50 el de 3 litros. si tres litros por $11.50 y mejor sabor.
S3nd K3ys
Coke. It goes better with Bacardi.

Saludos!
fredy
mmmm, mas alla de cualquier ideologia o campaña de marqueting perfiero tomar agua o algun otro tipo de refresco casero que son mas saludables que las gaseosas.

Eso si, cuando uno esta de visita o en algun lugar donde te invitan ya sea Pepsi, Coca cola u otro similar no hay problema de vez en cuando probar un poco no hace daño Very Happy Very Happy Very Happy
rtx
no se porque.. pero a mi me gusta muxo mas la pepsi Confused
XeRo
Ambas me gustan mucho, sin embargo me gusta mas la coca-cola, ha de ser porque toda la vida la he consumido mas, tradicion y demás, la pepsi sabe algo dulce....
Carnaza
pepsi, todo el rato
disidro
Coke forever!!!

(¿Por cierto alguien probó ya la Coca-Cola Zero?)
mtorregiani
disidro wrote:
Coke forever!!!

No es lo mismo que la coca - cola light???
Carnaza
mtorregiani wrote:
disidro wrote:
Coke forever!!!

No es lo mismo que la coca - cola light???

de hecho creo que es lo mismo
jetta
siii por supuesto!! yo tambien prefiero la coca-cola y sobre todo en su bottela de vidrio, bien fria!!

Sera ke en america latina se consume mas la coca-cola por ke tiene mas droga y uno se vuelve mas adicto a su sabor? Embarassed Rolling Eyes Question
panacuba
Pepsi la coca cola teine mucho gas y poca azucar prefiero las cosas azucradas y la pepsi esta mejor Pepsi RUlz
buca
no hay nada como una coca cola super helada q cuando entra le qme a uno la garganta Q DELICIA ya me antoje voy por una
soldeinvierno
mmm, normalmente coca-cola, pero la pepsi tiene un puntillo que de vez en cuando mola. eso si, la version norteamericana de la cocacola es muy muy chunga (por lo menos, para mi paladar)
Carnaza
jetta wrote:
Sera ke en america latina se consume mas la coca-cola por ke tiene mas droga y uno se vuelve mas adicto a su sabor? Embarassed Rolling Eyes Question

no es porque tenga más cafeína (puede que la tenga, pero no por eso es su mayor consumo en latinoamérica)

resulta que por ejemplo pepsi tiene más ventas en EEUU que cocacola... en europa según lo que entiendo, cocacola tiene más posicionamiento

es cosa de culturas y de impregnación de marca... por lo general en latinoamérica la coca-cola tiene más presencia por el hecho que tiene más inversión en publicidad, además por cosa de costumbres culturales...

yo prefiero la pepsi... pero a que la mayoría lo prefiera... es otro cuento Razz
AvengedBoy
Coca-Cola, ta mas chida, aunque siempre tiene un recagon de Gas pero ta buena, aunque me gusta mas el Sprite que es mi favorito, la negra y el Té de Limon (de Coca-cola Company tambien) Yo no tengo que preocuparte por eso del gas ni nada de eso gracias a dios mi metabolisto esta envidiable. Wink No recuerdo la ultima vez que me enferme... creo que fuealgo asi de 3 años no se, en cuando a deportes me encantan aunque casi no los practique, claro que me encanta correr, no se por que xD. Aunque no estamos hablando de Salud, ya me pique y ara les digo jajaja Rolling Eyes Smile , bueno xD puedo comer 50 hamburguesas de McDonals y no creo engordar nada jajaja xD Very Happy Very Happy
panacuba
Creo que deberia montar una campaña contra la coca cola lo vaoy a llamar ACCC....Anti-Coca-Cola Company y otra para la promocion de la pepsi llamada BPHM....Beban Pepsi Hasta Morir....e.spero que me apoyen
iglenazdpn
Ambas me gustan...aunque me tira más la coca-cola....no tengo el hábito de consumirlas a diario pero cuando salimos a comer afuera tomo alguna de ellas...la que dispongan en el momento.Saludos Laughing
elincinerador
coca a muerte... pepsi tiene gusto a plastico, es un asco... no se puede tomar eso... ahora por alguna razon x, entre 7up y sprite, me quedo con 7up. pero bue, entre las 4 sigue ganando por lejos coca.
turbaco
Ninguna de las dos, gracias......Prefiero un jugo natural o agua en su defecto, jamas me ha gustado consumir gaseosas, siento que me queman por dentro... Las cosas naturales son mejores (la gran mayoria) porque los aditivos que le echan tienden a dañar el estomago, producir gastritis y otros problemas de salud que no recuerdo..... Shocked
ivanegues
A mi me gusta más la Pepsi, 1000 veces.
Aca no se la consigue con tanta facilidad como la cocacola.

(aunque a las dos me gusta sacarles el gas, y mejor aún desde la propia botella para sacarlo en la boca controlandolo con el pulgar. Me gustan tambien calentarlas cuando hace frio)
Sickness
Coca cola hasta la muerte!
moncipres
hay les va mi humilde opinion,yo creo que el fenomeno global de lo que una dualidad de titanes significa es muy facil de presivir en el siempre clasico Coca cola-Pepsi,hay quienes dicen que este asunto es una cuestion de mercadotecnia y que coca cola al llegar un momentop en el que se volvio una potencia refresquera comenso a haserse internacional desarrollo el concepto de pepsi,para asi evitar tener un verdadero competidor y mantener el poder sobre la oferta y la demanda,otros dicen que el fenomeno de la coca cola va mas alla de su sabor o su composicion ya que tanto coca como pepsi estan llenas de conotaciones añadidas por ejemplo coca representa lo clasico lo que nunca cambiara lo bueno de la vida etc y esa es la imagen que se vende y eso es lo que muchas veces la mayoria de la gente consume IMAGEN es un simple efecto de la postmodernidad,gracias por su atencion.
Caxius
una vez, lei que britney spears creo que era.. hizo un anuncio de coca cola, o de pepsi.. no lo recuerdo.. bueno, el caso es que la vieron tomandose el producto de la competencia y la demandaron Confused
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.