HOLA ALGUIEN LE HA PASADO QUE ALGUNA VEZ LE HAYAN PISADO SU PIE Y QUE SE LES HAYA PUESTO MORADA ALGUNA UÑA, ES QUE ESO ME PASO JUGANDO FUTBOL, Y PUES NO ME DUELE, PERO NO C SI SE QUITARA SOLO, O SI ALGUIEN SABE ALGO SE LOS AGRADECERE .
MI UÑITA ME LA PISARON Y TA MORADA
pues yo una vez vi una que despues de un golpe se puso morada, luego negra y le salia pus (liquido blancoo espumoso), despues se desprendio sola, se cayó y se tardo muchisimo tiempo en volver a crecer.
le paso a una amistad cercana. pero tu caso se oye menos fuerte, probablemente con algun medicamente para el dolor y la inflamacion que te ayude a soportar mejor un tiempo y poco a poco podria disminuir lo morado. en el peor de los casos tal vez nunca se te quite el moreton y te quede esa manchita porque esta debajo de la uña.
is there a doctor in the house?
le paso a una amistad cercana. pero tu caso se oye menos fuerte, probablemente con algun medicamente para el dolor y la inflamacion que te ayude a soportar mejor un tiempo y poco a poco podria disminuir lo morado. en el peor de los casos tal vez nunca se te quite el moreton y te quede esa manchita porque esta debajo de la uña.
is there a doctor in the house?
a mi se me cayo una tras caerseme una plancha de hierro sobre ella.Si tienes suerte ya te habra salido la nueva por debajo antes de que se te caiga.A mi no se poruqe la nueva tambien me nacio morada y se me cayo de nuevo.Es decir,que la broma me duró casi u nañito.
Suerte tio!
Suerte tio!
La verdad es que cada poco me pasa. No le encuentro ninguna solución exceptuando la de echarle agua caliente (no sé si estas dispuesto a eso). El dolor disminuye, pero debes aguantar el agua caliente... 
Solo es sangre coagolada que tienes acumulada, no te preocupes que el mismo organismo con el tiempo la va degradando, hasta retirar el coagulo...
Si tienes la uña enterrada, tienes que sacartela aunque duela mucho pues se seguirá infectando y habrá mucho mas dolor e inflamación. Si no, pues lavate bien el área con agua y jabón y espera a que te sanes...
Suerte
Si tienes la uña enterrada, tienes que sacartela aunque duela mucho pues se seguirá infectando y habrá mucho mas dolor e inflamación. Si no, pues lavate bien el área con agua y jabón y espera a que te sanes...
Suerte
pues yo te recomiendo que chekes bien y tienes alguna cortada o se te desprende la uña cuida que no se te infecte por ke los hongos en los dedos son fatales
gracias a Dios nunca me a pasado eso
bueno espero que nos sea tan grave y al grado que me salga pus, mejor voy a meter mi piesesito en agua caliente, lo bueno es que no se me enterro la uña, si no ujule que dolorsaso.
de todos modos gracias por responder
de todos modos gracias por responder