[var]Miss Universo
solo vi las ultimas cinco finalistas, me perdi el resto del programa... de las ultimas cinco, siento que era la de belleza mas "original" y si esta muy guapa. No es MUY fotogenica, pero para eso hay otros premios.
a mi si me gusta
a mi si me gusta
bueno, es mona la chica. La verdad, me perdi el programa xDD.
Psé, las hay más guapas que esa..... y aparte será todo silicona y operaciones, a mí las tías estas que salen del quirófano me dan asco
ahi no mas, como que esta empezando a enchularse y no es muy fotogenica que digamos, supongo que el jurado era sueco, o las otras concursantes se habian hecho mal la cirugia plastica, porque no encuentro otra razon para elegir otra miss
si uno va a las paginas de esposas rusas (como en el post del foro) encuentra mujers mas bonitas... en fin
si uno va a las paginas de esposas rusas (como en el post del foro) encuentra mujers mas bonitas... en fin
No les parece que estaba mejor la de Suiza? No es que sea matamama pero creo que la de Suiza estaba mejor. Al menos la cara era más atractiva.
lo que pasa en estos eventos de belleza es que no gana la mas bonita, si no la que tiene mejores cualidades, la que mejor habla, no se basan tanto por la belleza
De cara es un poco "rara" y además es un producto de quirófano para ganar dinero con todos estos concursos.
Salu2
Salu2
pues a mi las chicas que salen del quirofano no me dan para nada asco... si no que suelen estar bueniiiisimas
yo no veo esos programas de elegir misses ni misters... pero bueno la chica no está mal, aunque ciertamente en las fotos no sale muy bien... en la primera sobre todo tiene una sonrisa un poco falsa... 
entre las que me parecieron mas bellas por ser nativas para mi esta la de trinidad y tobago. si le dan una googleada veran que es muy bella sin dejar de tener los rasgos de su region natal.
ya estos concursos estan enfocados a muchisimas cosas menos a la belleza real y fundamental que un ser humano puede tener. ahora califican una apariencia fisica manufacturada, un estilo de vida y una ideologia prefabricadas y que muy pocas mujeres en este caso pueden tener.
personalmente conozco a mucha gente bella, fisicamente se ven muy bien porque son personas saludables y tranquilas, sin vicios, mientras que en su forma de vivir, de pensar y de actuar son honestos, calidos y sencillos.
de la puertorriqueña puedo decir que es muy guapa, que buen cuerpo tiene y me gusta su tono de piel.
ya estos concursos estan enfocados a muchisimas cosas menos a la belleza real y fundamental que un ser humano puede tener. ahora califican una apariencia fisica manufacturada, un estilo de vida y una ideologia prefabricadas y que muy pocas mujeres en este caso pueden tener.
personalmente conozco a mucha gente bella, fisicamente se ven muy bien porque son personas saludables y tranquilas, sin vicios, mientras que en su forma de vivir, de pensar y de actuar son honestos, calidos y sencillos.
de la puertorriqueña puedo decir que es muy guapa, que buen cuerpo tiene y me gusta su tono de piel.
hombre la tia esta buenisima ,pero parece un poco plástica de más no??A mi me da la sensación que está estirada a mas no poder.donde se ponga la belleza autóctona de la calle que se quite lo demás
yo tengo wallpapers de swiza. por que esa es la que me gustaba para ganar, pero pues asi que la que gano este super mega guapisima la neta, hay mejores chicas en mi vecindario.
| kyberneees wrote: |
| yo tengo wallpapers de swiza. por que esa es la que me gustaba para ganar, pero pues asi que la que gano este super mega guapisima la neta, hay mejores chicas en mi vecindario. |
En serio!!! Dime donde lo bajo!! Dime donde lo bajo!!! Dimeloooooo!!!!!
postialo aqui vos kyber
Me gusta mucho la chica, tiene una belleza distinta a lo que siempre uno esta acostumbrado a ver en estos concursos.
Igualmente me parece un poco triste las entrevistas que les hacen porque no habla mas que 4 palabras seguidas de ingles.
Igualmente me parece un poco triste las entrevistas que les hacen porque no habla mas que 4 palabras seguidas de ingles.
es muy linda de echo la mayoria de las boricuas (puertoriqueñas) yo soy mexicano pero aqui donde vivo hay muchas de puerto rico y casi todas estan hermosas con un cuerpo bien dotado , ademas de que se visten muy sexys, pero creo que los latinos nos devemos de sentir muy horgullosos de tener mujeres tan lindas ya que las latinas an ganado muchas veces,
mmmm, me parece a mi que mucho diente y poca chicha. Que mania con el ideal de belleza de tallaje mínimo!!
la niña es guapeta... pero con maquillaje todas lo somos
jajaja ( q maldad tengo jjaajaja)
En realidad a mi me parece fea....
| xxMastervampxx wrote: |
| En realidad a mi me parece fea.... |
moi aussi!
Me parece que no los esta guapo. Mirada raro. Y su risa. ( I'm trying to speak Spanish
)
| Lady Elensar wrote: |
| Me parece que no los esta guapo. Mirada raro. Y su risa. ( I'm trying to speak Spanish |
Bien, bien que vaya creciendo la comunidad hispana!!