FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

CURIOSIDADES SUPERMAN RETURNS

Cachacero
Curiosidades de Superman Returns

* Singer desechó el guión de Abrams y contrató a sus colaboradores habituales Dan Harris y Michael Dougherty para que escribieran un nuevo guión, aceptó la propuesta de Warner de filmar en Australia, pero impuso como condición que el actor encarnara a Superman fuera un desconocido.

* El primer guión lo escribió Kevin Smith y lo iba a dirigir Tim Burton, y tenía como título "Superman Lives", con Nicolas Cage como protagonista. El proyecto llegó casi hasta el final, llegándose a imprimir carteles con la cara de Nicolas Cage y un mensaje que decía: "estreno 1998". Jack Nicholson iba a interpretar a Lex Luthor y Sandra Bullock a Lois Lane, y estaba basado en una historieta de aquella época en la que Superman moría a manos de una criatura llamada Doomsday y luego era revivido con poderes mucho más intensos que los que tenía hasta antes de morir. Cuando el presupuesto comenzó a ser enorme, el proyecto se suspendió abruptamente.

* Singer decidió aprovechar unas escenas de Marlon Brando que no fueron nunca vistas por el público para incluirlo en el elenco como Jor-El. Las escenas fueron filmadas por Richard Donner y mostraban un diálogo entre Brando y Reeve, pero cuando el famoso actor le inició un juicio a los Salkind para que le dieran un porcentaje sobre las ganancias, los productores instruyeron a Donner para que volviera a filmar la escena y que el diálogo tuviera lugar entre Superman y su madre.
Reiji
Wao, que curiosas noticias.

Muchas gracias, me encatna saber esa clase de cosas. xD
Cachacero
Reiji wrote:
Wao, que curiosas noticias.

Muchas gracias, me encatna saber esa clase de cosas. xD

que bueno que te gusto, tengo muchas cosas curiosas, traere mas a este foro
rebeltrooper
la realidad es que la ecena entre supi y su padre se filmo con un marelon brnado en 3d, busquen la noticia en meneame par ver el modelo.
varoskater
yo fuii al cine hace poco y decici ver esta pelicula poque la verdad esqeu no habia ninguna otra asi qeu pareciera interesante. La verdad es que no me gusto mucho, por no decir nada. Es la tipica pelicula qeu hacen ahora, con un argunmento malisimo pero que la llenan de efectos especiales... nose, supongo qeu a mucha gente le gustara ese tipo de peliculas pero a mi me parecia una mierdecilla.
rebeltrooper
ayer fui a verla, es bastante buena, me recordo las otras y esta muy bien hecha, salvo algunas pifias en la parte cuando sale como cabro chico.

venala, porque se van a encontar una sorpresa.....
bellavista
la verdad para mi estapelicula me dejó mucho que desear, espero que en un futuro se mejore con esta historia, que la verdad se me hizo demasiado predecible...