Hi, I have som text that maby someone can translate for me..
Tanx!!
sólo los 20 más nuevos
Es posible descargar muchas galerías en la forma de un fichero Zip.
Todas las galerías... ( fotos con personas / total No de fotos | galería | zip )
Buscar foto
Es posible explicar cual personas hay en las fotos, y por eso es posible buscar fotos con una persona (or dos, or tres o un combinación, por ejemplo fotos con David y Francesco juntos)
Por favor, ayuda con el trabajo de añadir personas a las fotos!
Que persona(s) buscas?
y (soló fotos con todas las personas)
o (fotos con cualquier persona)
Que es esto?
Pues... Un colección de fotos... Si tienes algunas preguntas o quejas, por favor enviar un mensaje electronico a ...
Pues... Tengo que estudiar y no quiero traduzcar este pagina ahora, pero si quieres entregar tus fotos (más divertido con más fotos!) por favor envia un mensaje a correo electronico: ... y yo voy a ayudarte!
Translate to English is good, to swedish.. great!
Tanx!!
sólo los 20 más nuevos
Es posible descargar muchas galerías en la forma de un fichero Zip.
Todas las galerías... ( fotos con personas / total No de fotos | galería | zip )
Buscar foto
Es posible explicar cual personas hay en las fotos, y por eso es posible buscar fotos con una persona (or dos, or tres o un combinación, por ejemplo fotos con David y Francesco juntos)
Por favor, ayuda con el trabajo de añadir personas a las fotos!
Que persona(s) buscas?
y (soló fotos con todas las personas)
o (fotos con cualquier persona)
Que es esto?
Pues... Un colección de fotos... Si tienes algunas preguntas o quejas, por favor enviar un mensaje electronico a ...
Pues... Tengo que estudiar y no quiero traduzcar este pagina ahora, pero si quieres entregar tus fotos (más divertido con más fotos!) por favor envia un mensaje a correo electronico: ... y yo voy a ayudarte!
Translate to English is good, to swedish.. great!