Guerra o es solo un decoy, esto es referente a la guerra que hay ahorita pues como ya sabemos en Israel y ahora tambien resulta que los de etiopia tambien, como sabemos siempre Israel (La tierra santa) ha estado con conflicto con los paises vecinos, pero ahora como que se intensifico un poco mas el asunto y ahora esta mas dificil, pero no sera un decoy para algo que realmente grave este pasando en otro lugar??? bueno eso nunca lo sabremos los medios masivos de comunicacion dicen que hay guerra y pues la gente en eso tiene que creer, lol, saludos...
[var]Israel...
pues si hay guerra, yo ya vi fotos 
Pues claro de que hay guerra, pero es ver la posibilidad de que sea un decoy no creo que hayas leido lo que pusieron arriba, en mi opinion no creo que sea un decoy, creo que esto va enserio, no como otras veces ahora tambien resulta que hasta los de etiopia tambien andan queriendo defender lo suyo con las armas, pues bueno creo que eso es como una tipo de fiebre en Africa...esperemos que no pase a mayores, pero ya pensandolo bien esto puede ser un decoy para lo de North Korea...quien sabe solo los patriotas lo saben lol...
Seguro que en otros lados estan sacando provecho. Pero la guerra que se vivie en medio oriente va muy en serio.
yo lo que pienso es que lo que buscan es hacer negocio, asi si yo gano la gerra, tu me tienes que pagar todo lo que gaste en rompertela, y si no me pagas veras a las que te atienes.
asi es, para mi todo un maldito negocio, venta de armamento y cobranzas fachuleras.
asi es, para mi todo un maldito negocio, venta de armamento y cobranzas fachuleras.
sea como sea, hay mucha gente inocente sufriendo, gente que no tiene nada que ver, que muere cada dia... eso es lo mas lamentable....
Ademas la guerra en medio oriente siempre hace subir el precio del petroleo, y eso afecta a todo el planeta.....
DKN
Ademas la guerra en medio oriente siempre hace subir el precio del petroleo, y eso afecta a todo el planeta.....
DKN
En toda guerra siempre la poblacion sufre las consecuencias, no sabria si son los lideres son los que deciden eso o si esta preestablecido un sistema...
Esta guerra no tiene su raíz en un tema actual sino histórico y racial...por eso su alto contenido de odio...más alla de los reclamos políticos y económicos que pueda haber, la contienda lleva casi 4000 años de antiguedad, pueden leerlo en la Biblia misma ya que la contienda inicia entre los hijos del mismo abraham, Isaac (padre de las tribus judías) e Ismael (padre de las tribus árabes) y tanto unos como otros afirman sus reclamos históricos fundados en sus escritos sagrados. Saludos
Creo que aqui alguien le atino, este re remonta a la tierra prometida a los israelitas y pues que mas que la biblia para poderlo vefiricar, aunque pues ya hace siglos y aun con la pelea, como no pueden llegar a un arreglo sin llegar a la matanza de gente...
La verdad es que por el momento nisiquiera llega a guerra, porque si a eso vamos, es un ejercito contra una organizacion radical, pero la verdad es que no sorprende que la ONU simplemente se quede de brazos cruzados ya que por el momento no creo que consideren al Libano como un objetivo que amerite intervencion. Estoy segurisimo que si Siria y/o Iran intervienen, automaticamente la ONU, OTAN y todos los demas estarian en cuestion de horas.
| SirDuncan wrote: |
| sea como sea, hay mucha gente inocente sufriendo, gente que no tiene nada que ver, que muere cada dia... eso es lo mas lamentable....
Ademas la guerra en medio oriente siempre hace subir el precio del petroleo, y eso afecta a todo el planeta..... DKN |
tienes toda la razon del mundo...
Hola, pues superbyte tiene razon con lo que he estado diciendo es un decoy, por que guerra no lo es, pues aunque lo malo de todo esto es que siempre hay gente inocente entre todo esto...Esperemos que se llegue al cese al fuego y que no muera mas gente...
es verdad que guerra no es todavia, pero tiene todos los ingredientes para convertirse en cualquier momento en algo muy grande, por desgracia.
iranies voluntarios se dirigen a libano a unirse a la guerrilla, usa acusa al mismo iran de vender armas a hezbolla, siria dice que este conflicto es una excusa de israel para realizar una invasion a libano mayor y que tanto usa como el mismo israel buscan llegar a grupos como hamas y al qaida en una segunda parte de este conflicto, mientras que encima de todo esta el fanatismo de los musulmanes que ven esto como una guerra santa.
espero que en cuanto crezca un poco el conflicto entren en accion la otan y la onu para intentar negociar primero, y que no ocurra lo que paso en afganistan e irak donde les dio miedo frenar a usa.
off topic----
si alguien se fijo en que hace unos dias "reviví" un post de 2005, espero tambien noten que mi proposito se cumplio. era un post sobre cracks y no fue borrado o censurado hasta que volvio a tomar notoriedad, ya que los admins no lo habian visto. en cambio han cerrado y censurado otros que.. bueno, sin animo de atacar a nadie, hay que poner mas atencion en esos detalles y escribo mi comentario aqui porque no vale la pena abrir un topic para discutirlo.
iranies voluntarios se dirigen a libano a unirse a la guerrilla, usa acusa al mismo iran de vender armas a hezbolla, siria dice que este conflicto es una excusa de israel para realizar una invasion a libano mayor y que tanto usa como el mismo israel buscan llegar a grupos como hamas y al qaida en una segunda parte de este conflicto, mientras que encima de todo esta el fanatismo de los musulmanes que ven esto como una guerra santa.
espero que en cuanto crezca un poco el conflicto entren en accion la otan y la onu para intentar negociar primero, y que no ocurra lo que paso en afganistan e irak donde les dio miedo frenar a usa.
off topic----
si alguien se fijo en que hace unos dias "reviví" un post de 2005, espero tambien noten que mi proposito se cumplio. era un post sobre cracks y no fue borrado o censurado hasta que volvio a tomar notoriedad, ya que los admins no lo habian visto. en cambio han cerrado y censurado otros que.. bueno, sin animo de atacar a nadie, hay que poner mas atencion en esos detalles y escribo mi comentario aqui porque no vale la pena abrir un topic para discutirlo.