FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Nuevo Moderador de Español

Jaime
Amigos de Frihost, por la gran cantidad de publico que se maneja, mas los nuevos que se incorporan es necesario tener un nuevo moderador(a) aca entre nosotros....

Esto no lo decido yo, pero se le hará una propuesta a Bonding (El jefe de todo esto), la propuesta parece esperanzadora por la forma en que ha crecido el foro.

Quien se quiere postular para ello???
-Yo Jaime no quiero ser moderador- (por si las dudas)
Quien cree que podrá mejorar el orden a Frihost????
Que creen ustedes a quien apoyan, se sienten capacitados?????

A los moderadores: favor no borrar o editar, en realidad se necesita otro que hable español y que los usuarios estén de acuerdo. Las condiciones las colocan ustedes pero por favor, respeten la libre expresion....

Last edited by Jaime on Thu Jul 20, 2006 7:35 am; edited 1 time in total
Jaime
lujango wrote:
Esto viene del foro "Una pregunta???"
gracias por el apoyo, solo que quedaria igual la cosa porque no entro diario, y el chiste es poner al alguien constante y como mencionas, con experiencia conocimiento de fondo de las cosas.

son castillos en el aire, eso ya lo decidirian los admins y buscarian ellos mismos o a traves de alguien a la persona indicada.

Igual no todos los moderadores ni administradores entran a diario, eso sería un trabajo esclavizante....Se entra a poner orden cuando se puede.

Y ellos no pueden exigirnos a alguien extraño que no conozcamos, debe ser un usuario de aqui, responsable y pienso que puedes ser tu...

Habran otros, no se, manifiestense aqui...escriban su hoja de vida....

Wink
Cachacero
pues la verdad e platicado de este asunto con algunos amigos del foro, y la verdad algunos no se animan por que disen no manejar muy bien el ingles, pero si hablar ingles no fuera obstaculo con gusto aceptaria cualquiera, bueno no me refiero a cualqueira pero algunos si lo aceptarian pues, yo no se a quien proponer pues a quienes tengo en mente me dijeron que no Confused
risuarez
Yo propongo a Cachacero. Es el único en mi terna de candidatos.

Cachacero tiene una gran experiencia en moderación de foros al ser el admin del foro cachacero. www.forocachacero.tk ya lleva más de un año en este cargo y se ha desempeñado satisfactoriamente según lo reportan sus subalternos. Su larga trayectoria es un ejemplo vivo de Liderazgo, eficiencia, profesionalismo y disciplina.

Cachacero, Billy Quijada tiene una Bachelor of arts (BS) en moderación en la universidad de Stanford en Estados Unidos. Luego saco su doctorado en ciencias moderadoras de la universidad de la Sorbonne en Paris, Francia. Su thesis doctoral verso sobre: "New trends in forums moderation and dynamics of postings" Recibio una calificación de Summa cum Laude.

Despues de graduarse cachacero se desempeño como asesor en diferentes gobiernos en el campo de la moderación entre ellos los gobiernos de Japón, Suecia y Australia. Cachacero ha asesorado a los presidentes Bush padre, Clinton y Bush hijo en materia de posteo y moderación de foros PHPBB y luego hace un año asumio su presente cargo como admin del foro cachacero.

Entre los cargos que cachacero ha ocupado hay que mencionar:

-Admin y Moderador del foro Cachacero (actual)

-Moderador del foro de desarrollo económico del Banco Mundial (1999-2005)

-Moderador del foro de contrainteligencia de la Central Inteligence Agency (CIA) (1995-1999)

y muchos otros más...

Por todas esas cosas y muchas más...Yo creo en cachacero. Cachacero es progreso! cachacero es el cambio! Por un subforo en Español moderno y competitivo, apoyemos a Cachacero como moderador del foro en español.
Jaime
Escriban todas las opciones que se le ocurran, para que ayuden a la pobre caxius, ya esta muy estresada con tanto foro que tiene que leer...

Depronto elijan hasta dos moderadores...

y tu Raul Suarez???
SirDuncan
tu por que no jaime ?
Cachacero
gracias raul por apoyarme, me has alentado a ser un candidato, y si me preguntan acepto ser candidato, y les prometo que si yo soy el moderador este foro tendra muchos cambios y uno de ellos sera LA LIBRE EXPRESION, no cerrare temas por cualquier cosa, asumire mi trabajo como moderador editando mensajes en ves de cerrar topics, espero tener el apoyo de algunos de ustedes.
mago
Hola,

Creo que Cachacero y iglenazdpn serían buenos candidatos para moderar el foro: ambos muy participativos y respetuosos con todos/as las usuarios/as del foro.

Por mi parte, tienen todo mi apoyo.

Un saludo,

Mago
Cachacero
gracias por tu apoyo mago Wink
polarBear
Sin ser excesivamente ácido me permito comentar lo siguiente; yo creo que, de tener que votar, bajo ningún concepto lo haría por Cachacero, y lo pensaría varias veces por iglenazpdn, a pesar de que él sí me cae bien.

Me permito al margen recordarles que en realidad el que decide es Bondings, y probablemente, si considera el pedido, le pida consejo a Caxius en vez de a nosotros.

Buena suerte, y hasta luego.
risuarez
jaime wrote:

y tu Raul Suarez???

No yo No. Yo soy el jefe de campaña de Cachacero
risuarez
Que alguien le escriba a Bondings y que le diga que queremos que se cree un post con un Poll con los nombres de los candidatos a moderadores. (Cachacero y Jaime hasta ahora). que se mantenga por cierto tiempo y luego se declaré al ganador y se le haga moderador.

Este sería un sistema de electoral transparente y limpio pues el voto es secreto, los resultados estarían de inmediato y se pueden asignar a los jefes de campaña de los candidatos para supervizar el proceso y garantizar la transparencia de las elecciones.

Al terminar el periodo de votaciones que se cierre la encuesta y que se declaré ganador a aquel que para ese entonces tenga más votos. Que se cree un periodo de unas dos semanas antes de las elecciones para hacer campaña. Me parece que puede funcionar. Sería un sistema democrático.

Last edited by risuarez on Fri Jul 21, 2006 4:23 am; edited 1 time in total
Cachacero
muy buenas ideas vos rizuares, hay que comunicarse cuanto antes con el admin entonces, yo no lo hago por que no domino a un 100% el ingles, asi que quien lo hace?
AG007
Hola,

Bueno yo tambien apayo a Cachacero para moderador.
Yo lo conosco muy bien, y el maneja muy bien los foros, desde hace ya mucho tiempo.
Sigue adelante Cachacero, si necesitas ayuda, no tengas pena, mandame un mensaje. Cool
Jaime
Es obvio caxius necesita ayuda

Pero hay usuarios que me parecen excelentes candidatos como Alex iglenazdpn, el es muycorrecto, fue el principal patrocinador, siempre ha respetado las reglas y tiene experiencia con foros...

Risuarez tambien fue uno de los patrocinadores en promover este foro y sabe de computadores...

Lujango, es otro de mis candidatos sabe mucho de computadores (puede solucionarnos problemas), tiene la capacidad de manejar esto.

Cachacero, es muy amigable y tiene experiencia en foros...

A mi personalmente no me gustaria serlo (si pudiera) pero le tengo miedo a la responsabilidad...

Todos los usuarios estos se conectan frecuentemente a internet... pueden ser moderadores pero, si hay mas candidatos manifiestense todavia hay tiempo
Jaime
Que características debe llevar un usuario que quiera ser moderador???
Por lo menos la mayoría
y como futuro moderador debería ser mas conocedor de las reglas de frihost y cancelar/castigar a quienes las incumplan.

1- Conocimiento y practica de las reglas de Frihost
2- Conocimiento de foros
3- Conectividad Diaria (En lo posible)
4- Ser imparcial a la hora de cerrar post - Deacuerdo a (1)
4- Aportes a la comunidad
5- Respeto por las opiniones
6- Velar por los derechos de hispanohablantes - Respetando (1)
7- Tener conocimiento de ingles, por si los problemas..

Por favor, con todo respeto , en caso de que el administrador apruebe 1 ó 2 moderadores (que los necesitamos urgentemente), que ningún moderador diferente a caxius opine. U otras personas de otra sección. Gracias.

Nosotros la comunidad en español, estamos eligiendo cual cumple con las características para beneficio de frihost y para satisfaccion de la comunidad.

--------Sigan lanzando sus propuestas

Last edited by Jaime on Fri Jul 21, 2006 6:39 am; edited 2 times in total
Cachacero
pues no es que quiera hacerme publicidad
pero una de las cosas que yo le e dicho a rizuares
es que si yo fuera moderador fuera imparcial
no cerraria temas por cualquier cosa que no me
paresca de la opinion de un usuario, simplemente
haria el trabajo que debe hacer un moderador que
es editar un mensaje, y hablar directamente con el
de lo que esta sucediendo, ya que e visto el problema
que muchos usuarios se molestan que les cierren sus temas
Jaime
Pero es que deben seguir primero las normas de frihost, despues las personales...
Cachacero
a pues claro, a eso me apego a las normas de frihost
James007
[My best spanish]
Eligir nuevos moderadores es un caso que los moderadores/admins deben hacer. Podeis mencionar candidatos pero nosotros elegimos el lo mas adecuado.
[/my best spanish]
kyberneees
va yo voto por cachacero, en estas elecciones tan importantes.
Jaime
James007 wrote:
[My best spanish]
Eligir nuevos moderadores es un caso que los moderadores/admins deben hacer. Podeis mencionar candidatos pero nosotros elegimos el lo mas adecuado.
[/my best spanish]

James You're right, there is only post candidats but admin/mod should be choose one or two... Really we need it... Thanks

Tienes toda la razon James, estamos posteando candidatos pero solo el admin/moders deben elegir uno o dos, porque los necesitamos. GRACIAS.
SirDuncan
es cierto que Bondings y su equipo deben elegir los moderadores, pero me parece super interesante lo que se ha generado, que los miembros del foro se puedan organizar y armar una especie de campaña electoral.

Creo que esto le da mas sentido al foro y significa que hay interes por parte de las personas en hacer que funcione mejor.

Yo aun no se a quien apoyar, pero participare si se decide hacer una pool par a elegir candidatos y proponerselos a Bondings.

DKN
rebeltrooper
Cachacero sin dudas, es uno de los mas activos, y es lo que se necesita para ser moderador.

en todo caso hay varios dando vueltas por ahi que tambien pudieran hacer el trabajo.

yo no porque entre a trabajr y casi no entro a diario al foro, si no con todo placer.
anticitizen1
jaime wrote:

1- Conocimiento y practica de las reglas de Frihost
2- Conocimiento de foros
3- Conectividad Diaria (En lo posible)
4- Ser imparcial a la hora de cerrar post - Deacuerdo a (1)
4- Aportes a la comunidad
5- Respeto por las opiniones
6- Velar por los derechos de hispanohablantes - Respetando (1)
7- Tener conocimiento de ingles, por si los problemas..

Muy de acuerdo. Votaria por cualquiera que ante todo apoye e respeto a las normas de la comunidad, y claro y propongo yo es que todos hagamos una campaña llamada Menos Topics Mas Posts, en español. Menos Temas Nuevos, y Mas Respuestas. Es que el crecimiento de nuevos Temas es alarmante y al verdad algunos...

Un Saludo.

Me propondria como candidato pero por estos dias todos los moderadores de mi foro estan de vacacione sy alguien tiene que hacer el "trabajo sucio" ahi. Bueno un Saludo y esperos a ver que opinan Boundings
Jaime
Tambien apoyo a cachacero
Pero porque no salen mas candidatos...
que se conectan diarios para tener otro mas y asì tener mas en orden la cosa, cada dìa crece mas y mas la comunidad en español...

Lujango,
Kybernees
iglenazdpn

alguien mas...

O risuarez, en serio porque no te suena el plan???

PD: No me gusta la idea de ser moderador. No soy candidato solo votante Wink
oskuro
A ver quién sale pues Wink suerte
risuarez
jaime wrote:

O risuarez, en serio porque no te suena el plan???
:

Por estas razones:

1- No conosco ni practico las reglas de Frihost
2- No conosco de foros
3- No me conecto diario solo cuando me ronca
4- Definitivamente no sería imparcial
4- No aporto a la comunidad porque solo se de Economía y chicas rusas
5- No Respeto por las opiniones
6- No Velaria por los derechos de hispanohablantes
7- Soy el jefe de campaña de Cachacero

¿Alguna duda?

No repartamos la carne antes de matar al venado. Hay que hablar con bondings y proponerle las elecciones primero y despues veamos lo de los candidatos.
risuarez
¿Inma (CAXIUS) por qué no has dicho nada de lo que se esta discutiendo aquí?
Jaime
Caxius anda como de fiesta en estos dias... Laughing Laughing
Jaime
risuarez wrote:

No repartamos la carne antes de matar al venado. Hay que hablar con bondings y proponerle las elecciones primero y despues veamos lo de los candidatos.

La idea es sacar otro(s) candidato(s) que nos represente o que nos modere, ya que la comunidad ha crecido. Con esto NO elegimos al moderador pero si se le hace la propuesta a Bonding a ver que dice, cual le(s) parece mejor, realmente hay argumentos para mas moderadores en este foro de español, mira el de inglés cuantos moderadores tiene (19) y tiene que controlar bastante, pero no todos los dias entran todos los moderadores.

Ahora que esta comunidad española ha crecido necesita, minimo un moderador extra. Sería un acto de racismo con nosotros si no nos dan el(los) moderador(es) que hablen el español perfectamente, a Caxius no se le va a esclavizar a que entre diariamente y pase las 24 horas conectadas (Recuerda que somos humanos y tenemos vida social).

Pero la idea es llevarle una propuesta de uno o dos participantes que se comprometan con ser moderador. En caso de que acepten, las administrativas de Frihost les diran sus deberes como moderadores. Obviamente está en manos de ellos la elección de otros moderadores que son una necesidad para la creciente comunidad en Español.
Caxius
jaime wrote:
Caxius anda como de fiesta en estos dias... Laughing Laughing

caxius no tiene internet en casa ahora mismo y por es no puede entrar.. pero aun asi, no os quedais sin moderar... bondings ya lo sabe y se haran cargo los demas moderadores y administradores.
ale
Caxius
risuarez wrote:
¿Inma (CAXIUS) por qué no has dicho nada de lo que se esta discutiendo aquí?

perdona, se me olvido responder a tu pregunta....
no digo nada, vosotros sois los que decidis, no se.. si considerais necesario otro moderador.. pues ya esta... es vuestra decision.. yo que voy a opinar respeto a eso???
solo q si.. aveces se necesita ayuda porq yo no entro tanto como desearia.. y menos ahora hasta q vuelva a tener conexion en casa...
Jaime
pero no te vayas Crying or Very sad o si no el foro no será igual, y me voy yo... Crying or Very sad
La ayuda va en camino... Crying or Very sad
Cachacero
esto me suena como que casiux no necesita ayuda, o no quiere ayuda
rebeltrooper
dos son mejor que uno, tres mejor que dos.... mientras hagan todo juntos el foro se hara fuerte
Cachacero
rebeltrooper wrote:
dos son mejor que uno, tres mejor que dos.... mientras hagan todo juntos el foro se hara fuerte

me gusta tu forma de pensar, entra mas hay mejor es, por que trabajan en equipo y se reparte el trabajo para tener mas eficiencia
mtorregiani
Yo creo que el mejor que podría ser segundo moderador es iglenazpdn. Siempre se expresa bien y es buena persona, pero no sé si es muy ''posteador''. De otra manera creo que mi voto va para lujango.
Jaime
mtorregiani wrote:
Yo creo que el mejor que podría ser segundo moderador es iglenazpdn. Siempre se expresa bien y es buena persona, pero no sé si es muy ''posteador''. De otra manera creo que mi voto va para lujango.

Opino lo mismo, lujango sabe bastante de sistemas, siempre ayuda.... Es buena persona... E Iglenazdpn también sería un excelente moderador pero no ha dicho nada al respecto.
rebeltrooper
ven? tienen que unirse mas, es la mejor manera que el foro progrese, si alguien no hace las cosas bien se le explica y se le ayuda, si no quiere cambiar, bueno se le debe echar, nunca sacar a alguien sin explicacion.

Lujango y Iglenazdpn pueden servir, como todos, lo im portante es hacerle la vida mas facil al postear bien, de acuerdo a las reglas y sin excesos.

en cuanto a Caxius seguira teniendo mi apoyo, como a cualquiera del foro, no importa si no es moderador(a, creo que ers mujer no?) solo debemos ser organizados y no ser respetuosos entre nosotros mismos.

cualquier cosa que necesiten mandenme un correo que ahi estare!!
iglenazdpn
Estimados:
Agradezco las expresiones vertidas hacia mi persona y el interés que tienen al nominarme como moderador (2º o 3º no importa) lo que me sucede es que yo no entro tanto en el for en estos tiempos por dos razones :
1º- me estoy recuperando de una operación bastante complicada y la verdad no me da mucho la cabeza.
2º- en casa tengo conexion telefónica lo que hace que el costo por horas de conexión suba excesivamente el importe de la factura de teléfono..

sólo cambiará un poco la situación cuando me reincorpore a trabajar ya que por 6 o 7 horas diarias (aunque un poco a contrapelo con el horario de algunos) tenga banda ancha. Gracias a todos. Saludos Laughing Laughing
jetta
pues yo tambien apoyo a cachacero como moderador, la verdad esque desde que posteo aqui he visto su gran actividad en el foro, siempre posteando en todos los temas de interes, la verdad me parece un buen candidato!!

Cachacero Moderador Cool

jejeje. salu2
Jaime
Bueno quedan estos como pre-moderadores veamos a ver que dice Bondings???

-Cachacero
-Lujango
- Iglenazdpn (para un tiempo despues)
risuarez
iglenazdpn wrote:
Estimados:
Agradezco las expresiones vertidas hacia mi persona y el interés que tienen al nominarme como moderador (2º o 3º no importa) lo que me sucede es que yo no entro tanto en el for en estos tiempos por dos razones :
1º- me estoy recuperando de una operación bastante complicada y la verdad no me da mucho la cabeza.
2º- en casa tengo conexion telefónica lo que hace que el costo por horas de conexión suba excesivamente el importe de la factura de teléfono..

sólo cambiará un poco la situación cuando me reincorpore a trabajar ya que por 6 o 7 horas diarias (aunque un poco a contrapelo con el horario de algunos) tenga banda ancha. Gracias a todos. Saludos Laughing Laughing

Eso explica entonces el que no te postees muy amenudo. En ese caso no te preocupes. Mejoprate pronto que la salud es lo primero. Saludos y que te recuperes pronto.

Raúl Isaac.
Jaime
Suerte y Esperamos que te recuperes pronto hacen mucha falta tus post... Wink Wink Wink
Cachacero
bueno muchachos, gracias a los que me estan apoyando, espero con su apyo a la hora de que elijan al moderador.

alguien ya le mando a desir al admin sobre esto???
polarBear
Oh Dios Cachacero no; no conviertan a este subforo en 'chistes en español', por favor. De verdad, no hagan eso.

edit
Me postulo como mod, exclusivamente para generar variedad Y productividad.
Está en ustedes proponerme o no. Un gusto!
risuarez
polarBear wrote:
Oh Dios Cachacero no; no conviertan a este subforo en 'chistes en español', por favor. De verdad, no hagan eso.

edit
Me postulo como mod, exclusivamente para generar variedad Y productividad.
Está en ustedes proponerme o no. Un gusto!

Creeme no lo vamos a hacer. No te vamos a proponer. Es una norma de etica no denigrar a un competidor de ninguna forma. Un aspirante a moderador jamas tomaría la actitud que tu estas tomando. Probablemente con ese sarcasmo y fanfarronería con la que hablas solo demuestras ser el menos indicado para ser moderador. Tienes el derecho a abstenerte si no quieres participar pero esta es una contienda limpia y ganará el que la mayoría apoye. He dicho.

Last edited by risuarez on Wed Jul 26, 2006 5:24 am; edited 1 time in total
polarBear
Cachacero wrote:
[...]
¿Qué tengo en tu contra? Nada realmente, es solo que creo que no sos apto para moderar un foro como este. Me parece que de cada 20 posts aportás diez líneas cuando no es una foto chistosa. Me parece que no podés/querés escribir apropiadamente una frase completa sin errores de ortografía o gramática. Me parece que tu inglés es horroroso, y me parece que jamás, hasta el día en que me aburra de frihost, te voy a respetar, incluso siendo moderador, si no tenés un cambio fundamental de actitud.

Ahora, allá ustedes. Yo sencillamente aporto mi opinión. Y de yapa, le mando un saludo a iglenazpdn. Un gusto verlo por aquí señor, y espero que gobierne pronto.

Risuarez wrote:

Creeme no lo vamos a hacer.
Facts, not flak
Quote:
No te vamos a proponer. Es una norma de etica no denigrar a un competidor de ninguna forma. Un aspirante a moderador jamas tomaría la actitud que tu estas tomando.
Yo siempre creí que el respeto se ganaba con esfuerzo, no venía gratis. Y me viene yendo bastante bien así.
Quote:
Probablemente con ese sarcasmo y fanfarronería con la que hablas solo demuestras ser el menos indicado para ser moderador. Tienes el derecho a abstenerte si no quieres participar pero este es una contienda limpia y ganará el que la maría apoye. He dicho.
Pero no te quepa duda de que es una contienda limpia! Esa es la idea. De hecho, si no me propusiese ni siquiera yo estarías quitando del medio a una importante cantidad de personas que se niegan a conformarse con lo que hay.

Last edited by polarBear on Wed Jul 26, 2006 5:28 am; edited 1 time in total
risuarez
polarBear wrote:
¿Qué tengo en tu contra? Nada realmente, es solo que creo que no sos apto para moderar un foro como este. Me parece que de cada 20 posts aportás diez líneas cuando no es una foto chistosa. Me parece que no podés/querés escribir apropiadamente una frase completa sin errores de ortografía o gramática. Me parece que tu inglés es horroroso, y me parece que jamás, hasta el día en que me aburra de frihost, te voy a respetar, incluso siendo moderador.

Ahora, allá ustedes. Yo sencillamente aporto mi opinión. Y de yapa, le mando un saludo a iglenazpdn. Un gusto verlo por aquí señor, y espero que gobierne pronto.

Estas totalmente lleno de odio y reconcor. Decir "jamas te voy a respetar" solo demuestra tu prepotencia y tu arrogancia. Deja de ser tan recalcitrante y abstente de opinar si no es para decir algo sin ofensas personales. Solamente quien no tiene un buen argumento para discutir usa esos ataques que tu usas. Debería darte verguenza llamar inmaduro e incompetente a Cachacero sin ver la viga que tienes en tu ojo.
polarBear
Quote:
Estas totalmente lleno de odio y reconcor.
De ningún modo, querido individuo preopinante. De hecho, encuentro sumamente cómica esta pantomima de propuesta
Quote:
Decir "jamas te voy a respetar" solo demuestra tu prepotencia y tu arrogancia. Deja de ser tan recalcitrante
En el peor de los casos, soy irritante, y sólo para quien no sabe rascarse como debe.
Quote:
y abstente de opinar si no es para decir algo sin ofensas personales.
De hecho, yo sólo manifesté MI opinión, que evidentemente no compartís. Y lo hice de un modo que hasta a vos te quedó claro lo que quería decir. No fue una ofensa personal, no quiero ponerme 'personal' con nadie de un foro extranjero.
Quote:
Solamente quien no tiene un buen argumento para discutir usa esos ataques que tu usas. Debería darte verguenza llamar inmaduro e incompetente a Cachacero sin ver la viga que tienes en tu ojo.
De nuevo, es mi opinión, no un ridículo acto de una campaña irrelevante. Me alegra que te haya ofendido, porque eso demuestra que te llegó la carga emocional a través de mi retórica.

Lo único que prueba la pavura y pacatería de mi post es que aún no tenés idea de como manejarme, y hasta el momento la única que pudo, con toda la tranquilidad del mundo, fue Caxius. Otro que tiene mi incondicional apoyo es iglenazpdn, y creo que hasta me resignaría a lujango, parece buen pibe. Pero no pretendas que me trague mis palabras, no lo vas a lograr.
Lo único que podés llegar a lograr es que me vaya a dormir sonriendo.

PD: Vote for Pedro...er...polarBear
risuarez
polarBear wrote:
Quote:
Estas totalmente lleno de odio y reconcor.
De ningún modo, querido individuo preopinante. De hecho, encuentro sumamente cómica esta pantomima de propuesta
Quote:
Decir "jamas te voy a respetar" solo demuestra tu prepotencia y tu arrogancia. Deja de ser tan recalcitrante
En el peor de los casos, soy irritante, y sólo para quien no sabe rascarse como debe.
Quote:
y abstente de opinar si no es para decir algo sin ofensas personales.
De hecho, yo sólo manifesté MI opinión, que evidentemente no compartís. Y lo hice de un modo que hasta a vos te quedó claro lo que quería decir. No fue una ofensa personal, no quiero ponerme 'personal' con nadie de un foro extranjero.
Quote:
Solamente quien no tiene un buen argumento para discutir usa esos ataques que tu usas. Debería darte verguenza llamar inmaduro e incompetente a Cachacero sin ver la viga que tienes en tu ojo.
De nuevo, es mi opinión, no un ridículo acto de una campaña irrelevante. Me alegra que te haya ofendido, porque eso demuestra que te llegó la carga emocional a través de mi retórica.

Lo único que prueba la pavura y pacatería de mi post es que aún no tenés idea de como manejarme, y hasta el momento la única que pudo, con toda la tranquilidad del mundo, fue Caxius. Otro que tiene mi incondicional apoyo es iglenazpdn, y creo que hasta me resignaría a lujango, parece buen pibe. Pero no pretendas que me trague mis palabras, no lo vas a lograr.
Lo único que podés llegar a lograr es que me vaya a dormir sonriendo.

PD: Vote for Pedro...er...polarBear

Dulces sueños entonces. Pero claro, estoy seguro que para ti seran pesadillas porque te garantizo que cachacero será el proximo moderador de este foro. y manejarte yo a ti jajajajaja no me denigro. y ofenderme amigo mio. No estas ni cerca. Se necesita ser una persona intelectualmente competente para ofenderme. Y no llames retorica a una pataleta de ahogado que no puede resignarse a que cachacero será el proximo moderador.

Caxius jamas ha tenido las intenciones de manejarte. Simplemente te ignora, como un buen moderador debe ignorar a un tipo pedante como tu. No te preocupes, Cachacero tambien te va a ignorar. Puedes irte a dormir tranquilo y sonriendo como dices jajajaja

Last edited by risuarez on Wed Jul 26, 2006 5:45 am; edited 1 time in total
Cachacero
hey PolarBear, que tipo de moderador quieres llegar a ser con esa forma de pensar, no das tu brazo a torcer y quieres mandar en todo, nombre definitivamente si no fuera un candidato que no se autonombro no te apoyaria, y ademas iglenazpdn, dijo claramente hoy que el no es candidato por queno tiene tiempo y esta en recuperacion de una operación, y con anticipacion te digo que va a estar reñido el asunto con migo y con lujango.
polarBear
risuarez wrote:
Dulces sueños entonces. Pero claro, estoy seguro que para ti seran pesadillas porque te garantizo que cachacero será el proximo moderador de este foro. y manejarte yo a ti jajajajaja no me denigro. y ofenderme amigo mio. No estas ni cerca. Se necesita ser una persona intelectualmente competente para ofenderme. Y no llames retorica a una pataleta de ahogado que no puede resignarse a que cachacero será el proximo moderador.

Caxius jamas ha tenido las intenciones de manejarte. Simplemente te ignora, como un buen moderador debe ignorar a un tipo pedante como tu. No te preocupes, Cachacero tambien te va a ignorar. Puedes irte a dormir tranquilo y sonriendo como dices jajajaja

*1 Again... facts, not flak. ¡¡Tú puedes!!
*2 ¿Qué me das si perdés?
*3 Oh, vamos... ¿quién es el que lo único que tiene para dar son ofensas burdas y teatrales? Bleh.
*4 Claaaaro, claro. La realidad es ligeramente más complicada amiguito. Pero vos seguí intentando.
*5 Veo, veo:
Quote:
hey PolarBear, que tipo de moderador quieres llegar a ser con esa forma de pensar, no das tu brazo a torcer y quieres mandar en todo, nombre definitivamente si no fuera un candidato que no se autonombro no te apoyaria, y ademas iglenazpdn, dijo claramente hoy que el no es candidato por queno tiene tiempo y esta en recuperacion de una operación, y con anticipacion te digo que va a estar reñido el asunto con migo y con lujango.

A propósito:

Cachacero, el único motivo por el que me autonomino es porque me causa placer ver que la gente opina sobre ALGO, aunque sea como lo hace risuarez con su involuntario talento para la comedia clase D.
No es que quiera mandar en todo, sencillamente quiero que muchas cosas cambien, y me gustaría mucho que fuera para mejor. En fin, nos vemos mañana!

Last edited by polarBear on Wed Jul 26, 2006 2:05 pm; edited 1 time in total
risuarez
polarBear wrote:
risuarez wrote:

*1 Again... facts, not flak. ¡¡Tú puedes!!
*2 ¿Qué me das si perdés?
*3 Oh, vamos... ¿quién es el que lo único que tiene para dar son ofensas burdas y teatrales? Bleh.
*4 Claaaaro, claro. La realidad es ligeramente más complicada amiguito. Pero vos seguí intentando.
*5 Veo, veo:
Quote:

A propósito:

Cachacero, el único motivo por el que me autonomino es porque me causa placer ver que la gente opina sobre ALGO, aunque sea como lo hace risuarez con su involuntario talento para la comedia clase D.
No es que quiera mandar en todo, sencillamente quiero que muchas cosas cambien, y me gustaría mucho que fuera para mejor. En fin, nos vemos mañana!
[/b]

mmmm!!! Veo un rustico intento por utilizar el ridículo para esconder tu falta de argumentos. Eso esta bien. Es la tecnica que se usa cuando ya no tienes nada que decir entonces tratas de ridiculizar o minimizar a tu openente para quitarle fuerza a sus argumentos.

No te preocupes PolarBear, ya vete a dormir. Dulce sueños. Y solo para el registro, yo si te admiro y te respeto mucho a ti. Solo por el simple hecho de ser tu y tu condición de persona te hace merecedor de respeto. Descuida.
iglenazdpn
Shocked Veo que ésto se ha tornado en una estupenda contienda electoral !!! Shocked Laughing Laughing
rebeltrooper
Parece que estamos empesando a perder el control, solo nos queda esperar que esta situacion termine.

por lo pronto repetire lo antes mencionado, CUALQUIERA sea el moderador lo respetare, y no formare alianza con ninguno antes de que se elija, solo asi mantendre esa neutralidad y apoyo a cualquiera de los candidatos.

mis respetos por quien decidio postularse y por quien no y espero que la comunidad progrese, porque si seguimos asi nos van a echar a todos.
polarBear
¿Cómo se supone que trate bien a un objeto como risuarez, quien por un lado me viene con su discurso teletubbie de respeto y etc, y por el otro me llama inmaduro, grosero, fanfarrón, incompetente y falto de argumentos
SOLO PORQUE EXPRESO MI OPINIÓN?
Me encantaría que él demostrara que tiene alguno, sólo para variar un poco.

Esta discusión se está poniendo demasiado bananera gente; no me interesa permanecer acá en estos términos.
James007
Okay, enough guys. It's up to Bondings to make a decision.
You'll hear from the moderation team soon.
-close-

[James007 - Spanish]
OK, suficiente chicos. Bondings tomará una decisión pronto. Escucharán pronto del equipo de moderación.
[/spanish]