FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[new] Telefónica instalará banda ancha de 50 megas

Alexiel
El director de Administraciones Públicas Telefónica Empresas, Mariano González, anunció hoy que “Telefónica está trabajando en redes que permitan hacer llegar a los hogares un ancho de banda de 50 megas”, lo que permitirá mejorar los servicios de teleasistencia.

González, en el curso de la Universidad Complutense “Violencia, edad y género”, explicó que en una sociedad en la que el 23 por ciento de los mayores, que son el 17 por ciento de la población en España, viven solos es necesario dejar atrás el modelo de atención tradicional basado en la atención presencial.

Así, el responsable de Telefónica abogó por un modelo asistencial renovador basado en las nuevas tecnologías para mejorar la gestión de recursos y la eficiencia, y aludió a la importancia “del apoyo y colaboración conjuntos de iniciativas públicas y privadas que apuesten por un modelo sostenible”.

Dicho modelo tiene como centro la tecnología IP, la movilidad y la banda ancha, de manera que la Red es la base, según González, de los múltiples servicios de teleasistencia para personas que viven solos, enfermedad, dependencia o colectivos en riesgo como las mujeres maltratadas.

Genial, ta mismo estaré dando la paliza pa que me actualicen ^^

saludos.
oskuro
Yo tengo 2 megas, estamos en la edad de piedra comparados con japón Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Caxius
pues yo 1mb, asi que.. a callar ¬¬
xDDDDDDDD
Jaime
oskuro wrote:
Yo tengo 2 megas, estamos en la edad de piedra comparados con japón Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿Cual es la velocidad aproximada de banda ancha de japon?
lujango
haciendo un poco de memoria... hace como un año o menos ya habia en japon enlaces de 100 Mb/s no muy caros, y hace poco ya vendían los de 1 gb/s en una de las koreas.

actualmente no se pero despues de oir esto ya pocas cosas te espantan, tal vez solo el "viejo del costal".
davidag
Yo creo que la tendencia mas que aumentar la velocidad (ya me direis para que se necesitan 50 megas realmente) sería bajar los precios que es lo que de verdad ocurre en paises vecinos.

Salu2
dreamshunter
yo tengo también 2 megas y me va de puta madre, bajandote archivos tampoco tarda demasiado así que con 100 megas se bajaría en un segundo y no habría problemas porque las páginas flash fuesen lentas ni nada por el estilo.

en cuanto a los precios ahí está la cable, lo que pasa que no interesa, porque de momento 100 megas por lo que te cuesta ahora un mega no es rentable, son 100 veces mas gastos, así que por lo menos ya hemos llegao a los 20 megas, ahora llegarán los 50 y a ver si para el año que viene ya llegan los 100, los estaremos esperando.

jejejeje a final de mes me aumentan la velocidad de 2 a 4 megas totalmente gratis ^^ esto si que es un chollo.
Kuma
Muy bien, estupendo 50 megas en la linea, 50 veces mas rapido Evil or Very Mad

Personalmente preferiria esperar 50 veces mas en descargar las cosas (como estoy ahora) y pagar 50 veces menos en la factura a final de mes.

Respecto a los precios en Japon, por poco mas de 20 euros tienes una linea de 8 Mb y por unos 60 euros la de 120 Mb. Pero tampoco devemos viajar mucho para encontrar diferencias mas que notables en los precios, por ejemplo Tele2 en Francia ofrece conexion ADSL 20 Mb por 14.85 euros.
fredy
Solo de escucharlos uno se pone a pensar e imaginarse lo que es 1 Mega de ancho de banda que es lo mas bajo que hablaron.

Lamentablemente por estos lados (Sud America - Bolivia) por 25 a 30 dolares americanos lo más que se puede aspirar es a una conexión de 64K Sad Sad Sad

Pero aun asi aqui estamos presentes intercambiando nuestras opiniones, y un cordial saludo para todos....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Jaime
Definitivamente estamos a años luz de los orientales Confused
lujango
respecto a los precios, en japon y korea no es caro tener enlaces de 10 o 50 megas, ahi lo verdaderamente caro son los enlaces inalambricos privados porque requieren de mucha seguridad, alla es comun virus a traves de conexiones a moviles, palms, etc.

finalmente es cosa de evolucion, en un futuro cercano las velocidades no seran tan importantes ya que todos los enlaces seran muy rapidos, la atencion se centrara en los servicios que aprovechan estas caracteristicas.
Alexiel
Mientras aquí nos planteamos si contratar 20 megas, por el mismo precio en japón contratan fibra óptica :S

saludos.
rtx
Pues... burlense de mi!! Crying or Very sad Tengo coneccion a 128 kbps

Pero a veces voy a el trabajo de mi hermano y tienen coneccion a 16 megas y eso es maravilloso!

Pues... 50 megas seria super estupendo.
Numcom
Pues aqui en mi pais una conexion de 1MB/s me sale en casi 70 dlls o creo que menos creo de 60 a 70dlls y la de 2MB como en 150dlls aqui si es un robo, en cambio los españoles tienen conexiones de 20MB y solo les cobran casi 35 dlls creo o 50 dlls.
Ohsakm
son unos timadores, 50 mb es poco, parece mentira que ofrezcan tan poco en paises medianametne desarrollados, y que en japon haya mucha mas conexion a internet Confused aver si suben la conexion a 100 mb, seria alg respetable y medianametne digno.

PD: yo solo tengo 2 mb Crying or Very sad aunk para algunos es muhco Very Happy
elyo-luk
yo tengo 6 megas y es muy poco!!! ojala que lo cambien pronto a 100 megas por lo menos para que no tenga lag en los juegos on-line
Ohsakm
6 mb?? eso es todo un lujo xD, yo no tengo ni la mitad Sad
davidag
Que bajen los precios de las que hay y que sobre todo amplien la disponibilidad geográfica. En muchas zonas solamente se puede conseguir la de 1 mega y en otros sitios ni tan siquiera adsl.

Salu2
iglenazdpn
Aquí en mi "pueblo" la banda ancha de 256 k la están cobrando U$S 40 y la de 512 U$S 55 y no pueden aumentar la velocidad porque la fibra y los equipos no dan para más -> Viva telefónica !!!
Jaime
Por algunas zonas de acá ni siquiera ha llegado la banda ancha de 64K...La banda ancha maxima que hay es de 300K (y eso) Todos ustedes son muy afortunados... A colombia llega la tecnologia cuando en otros paises ya va uffffffffffffff Crying or Very sad
Kuma
Los japoneses y Koreanos tienen esas velocidades en sus conexiones por un motivo muy simple, casi toda la red troncal de sus compañias se realiza por fibra optica, puesto que invierten gran parte de sus beneficios en infractuturas y como los grandes fabricantes de fibra optica a nivel mundial son nacionales.

Que nos suscede por ejemplo en España, que la red troncal aunque a sido liberada sigue estando a cargo de telefonica, pues algo simple, telefonica solo quiere beneficios y ampliacion de infractucturas y beneficios no se pueden poner en los mismos informes, ademas como la fibra optica hay que importarla pues sale cara.

Parece mentira lo corotos de mira que son en ocasiones los directivos de las empresas, pues pongo la mano en el fuego que la diferencia en el coste de la fibra optica de importacion y lo que costaria montar una planta para fabricar fibra propia, se podria montar dicha industria, que ademas generaria beneficios al poder vender una fibra de menor coste a compañias de paises vecinos.
Mamsaac
aqui en mi ciudad recibo internet de 2 megabytes (me lo cambian a 4mb a finales de año, al mismo precio... lo duplican cada año) a 350 pesos, osea mas o menos 34 dolares
sandmanxyz
yo tambien prefiero que bajen los precios de lo que hay y mantegan esas opciones para el que le lleguen los 2,4 mb de turno antes de ir sacando poco a poco mas velocidad y mantenerse en lso mismos rangos de precios.Es increible el margen de beneficio de estas compañias.Visiten barrapunto.com para saber más de estos temas. Arrow
zorindart
Los directivos de Timofónica no son cortos de vista ni nada de eso. al contrario. Hace ya un montón de años que ´tienen infraestructura para ofrecer banda ancha de 50 Mb. Sin embargo, lo que hacen es ir ofreciendo aumentos pequeños de ancho de banda (de 256 a 512, luego a 1 Mb, etc) por el mismo precio y así nos hacen creer a los consumidores que están mejorando el servicio.
Es una estrategia de marketing.
Y les está dando resultado
sandmanxyz
aho estamos asi es.En las mismas infraestrucuturas que tenemos ahora les seria indeferente(practicamente) el dar 100 mb de conexion.El caso es q pagaras siempre 29,90 por todo jeje .Lo bueno es q 29,90-40 euros van representando mas conexion cada vez.A mi de todos modos no me convence este timo para nada.Pero asi ellos tienen a lo largo de los años los mismos beneficios fijos sin cambiar sus infraestructuras.

Porque mi tatarabuelo no monto una empresa de estas???? Very Happy
sindemencia
Alexiel wrote:
El director de Administraciones Públicas Telefónica Empresas, Mariano González, anunció hoy que “Telefónica está trabajando en redes que permitan hacer llegar a los hogares un ancho de banda de 50 megas”, lo que permitirá mejorar los servicios de teleasistencia.

González, en el curso de la Universidad Complutense “Violencia, edad y género”, explicó que en una sociedad en la que el 23 por ciento de los mayores, que son el 17 por ciento de la población en España, viven solos es necesario dejar atrás el modelo de atención tradicional basado en la atención presencial.

Así, el responsable de Telefónica abogó por un modelo asistencial renovador basado en las nuevas tecnologías para mejorar la gestión de recursos y la eficiencia, y aludió a la importancia “del apoyo y colaboración conjuntos de iniciativas públicas y privadas que apuesten por un modelo sostenible”.

Dicho modelo tiene como centro la tecnología IP, la movilidad y la banda ancha, de manera que la Red es la base, según González, de los múltiples servicios de teleasistencia para personas que viven solos, enfermedad, dependencia o colectivos en riesgo como las mujeres maltratadas.

Genial, ta mismo estaré dando la paliza pa que me actualicen ^^

saludos.

yo no lo veo a esto como un adelanto sino que teniendo 2mb son fantasmas por la poca conexion que se tiene de subida para el responce para el server no solo telefonica aqui en argentina trabaja con los mb fantasma sino que cuando te cobran ... mierda.. es como para hacer un libro "Lo que telefonica se llevo."
dreamshunter
jajajajajaja todo es cierto, son cortos de miras, unos timadores y unos manipuladores, es verdad, y que podemos hacer nosotros????? como no hagamos la primera manifestación virtual de la historia.... ostia, que podriamos hacerla, imaginais como sería una manifestación virtual??? jajajaja oyes, yo me apunto a montarlo, quien me sigue?
GM-Chaos
pues io tengo 512kb/s i aki el precio es de 360 pesos mexicanos (un poko mas de 30 dolares) i tuve ke kitar los canales de cablevision (kanales de paga) para poder poner esta koneccion T.T
DeathMask
Mamsaac wrote:
aqui en mi ciudad recibo internet de 2 megabytes (me lo cambian a 4mb a finales de año, al mismo precio... lo duplican cada año) a 350 pesos, osea mas o menos 34 dolares

Oye con que compañia estas contratando? me interesaria saber, tambien vives aqui en mexico no? porque si dices que te doblan la conexion cada año Razz
DeathMask
Numcom wrote:
Pues aqui en mi pais una conexion de 1MB/s me sale en casi 70 dlls o creo que menos creo de 60 a 70dlls y la de 2MB como en 150dlls aqui si es un robo, en cambio los españoles tienen conexiones de 20MB y solo les cobran casi 35 dlls creo o 50 dlls.

valla que suerte tienen algunos aqui es una estafa peor en mexico con la compañia telmex la de 2 megas te cuesta 3000 pesos mexicanos (280 o 290 dolares de U.S.A) mas que la de 1 mega segun lo que he leido. Sad
Mamsaac
DeathMask wrote:
Mamsaac wrote:

Oye con que compañia estas contratando? me interesaria saber, tambien vives aqui en mexico no? porque si dices que te doblan la conexion cada año Razz

estoy con megared

me parece que solo hay en guadalajara y en veracruz, pero no estoy seguro
lujango
de hecho megared esta en varios estados de la republica, pero al DF no ha llegado por desgracia. la de 2 megas esta en 460 pesos, que es menos de lo que pago por 1 mega.
DeathMask
uuuy que buen precio tienen Razz esperemeo que lleguen aca a mi estado porque telmex es un estafa pago mas por lo que tengo ahora que es 1 mega que por lo que pagas tu por la de 2 megas y si dices que te lo doblan gratis que bien!!!
mago
Hola a todos y a todas,

A mi lo que me gustaría saber es si os habéis parado a pensar lo estafados que nos sentimos las personas que vivimos en nucleos de población que no son ciudades, pues los precios son diferentes (lo llaman disponibilidad geográfica) para acceder a según que ofertas de las compañías timo estas que nos ofrecen adsl.

Yo tengo adsl con ya.com de 1 mega, y pago más de 45 euros. Lo que me parece abusivo cuando las personas que vivís en Madrid, Barna, Bilbao o A Coruña podéis obtener ofertas mejores por ese precio (vivo en un pueblo de 8.000 habitantes). Y evidentemente hablo en contra de las compañías, no de los que podéis sacar esos precios.

Qué pensais al respecto? Es denunciable esta política errónea de precios de las compañías por discriminación geográfica? Quién se apunta???

Un saludo,

Mago
Caxius
si bueno, yo pago como si estuviera usando 20 mb.. cuando solo tengo uno... ains...
este wanadoo...
GoDHiM
El dia que a mi me pongan 50 megas sera el día mas feliz de mi vida...lamentablemente ya estare cerca de la muerte porque eso no va a pasar hasta desntro de 50 años...gracias Telefonica por retrasar a España
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.