Hola amigos solo les digo que este es mi segundo tema para completar mis 5 post en el foro para obtener mi cuenta en el host.

Este es mi segundo tema solo me faltan 3
entendiste mal, no son temas necesariamente pueden ser topic (respuestas)...
Bueno pues ya publique lo que me dicen y no me lo an dado ya pulse en ACCOUNT. y nadita no puedo.

Tengo que postear tanto como pueda para conseguir los 10 puntos y de ahi me dan el host.
se demora varios dias en darte el hosting... si lo llenaste en español, te van a rebotar el formulario y te toca llenarlo de nuevo en ingles... suerte...
Como tengo que postear varios mensajes en otros lenguajes se poco ingles a y tengo otra duda.
Acepta PHP NUKE
es que tengo una web que es http://darksite.exofire.net y arreglo la DNS y no funciona por eso quiero este host porque parece que este si la acepta.
Acepta PHP NUKE
es que tengo una web que es http://darksite.exofire.net y arreglo la DNS y no funciona por eso quiero este host porque parece que este si la acepta.
si no estoy mal, si creo que acepta php nuke...
pero igual te toca esperar varios dias para que te den la cuenta...
pero igual te toca esperar varios dias para que te den la cuenta...
Hola amigo como cuanto crees que deba esperar.
Espero que no sea mucho estoy anciado por tener mi web con dominio .uni.cc pero si falta mucho mejor busco otro host.

Espero que no sea mucho estoy anciado por tener mi web con dominio .uni.cc pero si falta mucho mejor busco otro host.
se demoran como ~~4 - 6 dias, pero esperalos es un buen host...
quien sabe si con lo poco que escribes en cada post te lo den. dice muy claramente que deben ser post o topic de calidad, es decir que sean un poco extensos y coherentes.
ahora que si tienes demasiada prisa te digo que en lo que buscas otro sitio de hosting, te inscribes, te aceptan y empiezas a desarrollar, ya te habran dado éste.
eso si, no te van a resolver de inmediato aqui.
ahora que si tienes demasiada prisa te digo que en lo que buscas otro sitio de hosting, te inscribes, te aceptan y empiezas a desarrollar, ya te habran dado éste.
eso si, no te van a resolver de inmediato aqui.
9 Mensajes y lo banearon XD, es genial