Hola amigos e puesto este mensaje para completar mis 5 post y mis 10 puntos. o bueno eso fue lo que entendi que se nesecita para el host.

[var]Muy buen hosting xo ocupo postear 5 vecs y obtener 10p.
ademas de que necesitas mantenerlo posteando aqui con regularidad, ademas de apegarte a las reglas del foro y del hosting.
aqui mismo hay traducciones de los terminos del servicio y las preguntas frecuentes para las revises bien porque te veo algo confundido.
por cierto, binevenido! y mejor posteo tu [intro] para que todos te saluden.
aqui mismo hay traducciones de los terminos del servicio y las preguntas frecuentes para las revises bien porque te veo algo confundido.
por cierto, binevenido! y mejor posteo tu [intro] para que todos te saluden.
vale, pero que aunque tu tengas 10p y 5 post, si no les da la ganaa los administradores date el host porque tu post sean muy simples o repetitivos, no te lo daran.. y no esperes explicaciones por ello tp...
prueba sino, dentro de un timepo
prueba sino, dentro de un timepo
Pero con respecto a lo del muy buen hosting tienes razón. Frihost es un excelente hosting para ser gratuito. Realmente tengo muy pocas quejas de él (de hehco casi ninguna).
bueno.. este post no tiene mucho sentido.. luego lo cierro, vale? aun asi, hay varios similares..
saludos
-close-
saludos
-close-