FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var]"Superman Returns" se estrenarà en IMAX 3D en

Cachacero
"Superman Returns" se estrenarà en IMAX 3D en Guatemala, en exclusiva de Circuito Alba
Quote:

Para los verdaderos amantes del Hombre de Acero, una de las novedades que tendrá la nueva saga en "Superman Regresa", dirigida por Bryan Singer, es que el filme se convertirá en la primera película de acción que será convertida en IMAX 3D y podrá ser exhibida el 7 de julio en Guatemala, en las nuevas salas de Pradera Concepciòn de Circuito Alba, las cuales tienen como novedad la construcciòn de la mìtica y fabulosa pantalla IMAX, ùnica en Centroamèrica.

IMAX Corporation usará su patente de 2D a la conversión de tecnológica 3D para transformar aproximadamente 20 minutos de la película para que los verdaderos amantes de la historieta puedan volar igual que Clark Kent.

"Estrenar secuencias selectas de Superman Regresa en Imax 3D marca un nuevo horizonte en la cinematografía", reconoce Dan Fellman, Presidente de Distribución de Warner Bros. Pictures, a través de un boletín.

Durante las secuencias selectas de la película, una clave visual, diseñada por Singer, indicará cuando la audiencia se deba poner y quitar los lentes Imax 3D.

Cinco de las siete películas del 2006 están en formato Imax 3D dice Greg Foster, Presidente del Consejo de IMAX Filmed Entertainment.

"Estamos emocionados de que los amantes del cine puedan experimentar la visión única de Bryan Singer. A través de la magia de Imax, sentirán como si estuvieran volando junto con el hombre de acero, entrando y saliendo de Metrópolis".

Después de una ausencia de varios años, el Hombre de Acero regresa a la tierra en la épica aventura de acción "Superman Regresa", un nuevo capítulo de la saga de uno de los superhéroes más queridos.

Mientras un enemigo planea quitar a Superman sus poderes de una vez por todas, Superman se enfrenta a la realidad descorazonadora de que la mujer que ama, Lois Lane, se ha ido de su vida.

El regreso agridulce de Superman lo reta a acercar la distancia entre ellos mientras encuentra un lugar en la sociedad que ha aprendido a sobrevivir sin él. En un esfuerzo para proteger al mundo que ama de una destrucción catastrófica, Superman se embarca en una jornada épica de redención que lo lleva de las profundidades del océano hasta el espacio exterior.

"Superman Regresa" es estelarizada por Brandon Routh (Clark Kent/Superman), Kevin Spacey, Kate Bosworth, James Marsden, Hugo Laurie, Sam Huntington y Eva Marie Saint.

yo la voy a ir a ver el domingo en matinal con mis papas

edit by James007: added quote tags.
Reiji
La película está buenísima. He visto algunos cortos y está excelentemente bien trabajada.
AG007
Segun los clip que miro en la tele se mira muy bien.
Han utilizado tecnologia 3-D a lo maximo.
La voy a ver muy pronto...
lujango
se siguen usando lentes para 3d?

no le veo gran avance entonces, ademas de que no es 100% de la pelicula la que esta en 3D.

que decepcion.
dreamshunter
pues yo paso, prefiero ver piratas del caribe 2 que tiene mejor pinta, ya estoy cansada de tanto superman, siempre lo mismo, habéis visto a la nueva lois lain??? la novia del orlando bloom, no me pega de morena jejejejeje ^^.

por cierto, enhorabuena a sudamérica que ya tienen una pantalla imax, ya era hora no?
josemendez
Les recomiendo que la vean, para entretenerse si, no esperen arreglar vuestras vidas, ok?

Saludos chicos Laughing
fredy
Y nomas para el cine, espero que llene las espectativas y no sea con el Codigo Davinci que estaba buena pero me esperaba algo mas.