FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]la hepatitis es una enfermedad desagradable

Mamsaac
pues, no he puesto mensaje alguno en mas de una semana pero eso es porque lamentablemente me dio hepatitis... faltare a clases (no estoy en vacaciones... hasta agosto, mediados de agosto) durante unas semanas mas y no tengo permiso de usar la computadora sin guantes porque toda la familia la usa. Tambien estoy usando un tapabocas... hoy es mi cumpleaños y aunque amigos me hablaron por telefono y pasaron a dejarme regalos no puedo estar un buen rato con ellos o siquiera recibir un abrazo... Estoy todo el dia en el cuarto de invitados, que se ha convertido en el mio, solo, acostado y jugando gameboy, viendo la tele o hablando por telefono con mi novia. Fue agradable los primeros dias, pero se ha convertido en algo muy aburrido Sad

tenia que desahogarme un poco en algun lugar, siento haber elegido este foro Razz

y por cierto, feliz cumpleaños a miiiii, feliz cumpleaños a miii...
elyo-luk
pues 2 cosas te voy a decir
1º: FELIZ CUMPLEAÑOS
2º: recuperate pronto por favor!!!
Jaime
Feliz Cumpleaños...

A muchas personas les ha dado hepatitis (entre ellos yo), la mas común es la hepatitis A... Pero no es grave solo se necesita reposo, las medicinas y el cuidado de no infectar a otros...

Dedica este tiempo a reflexionar, a aprender cosas nuevas, a jugar, a algo que siempre te gusto hacer y que no podias hacer por falta de tiempo.
lujango
pues aprovecha el hedonismo y pasatela bajando cosas de internet mientras puedas, o incluso ve mucha tele y date cuenta de los detalles de produccion, las tendencias que se manejan, la facilidad de crear estupideces para entretener, en fin.
Caxius
bueno, antes de nada, felicidades
y segundo.. que paciencia y pokito a poco!! un besito Wink
lujango
se me olvidaba decirte: FELIZ CUMPLEAÑOS

tarde pero la intencion es la misma.
Kuma
Felicidades, no por tu cumpleaños, si no por el tipo de hepatitis, gracias a lo cual puedes decir simplemente que es una enfermedad "desagradable" y no una enfermedad terminal.
Jaime
la hepatitis no es terminal La tipo A...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.