FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Has escuchado la nueva produccion de Mana???

Jaime
Hola, me gusta la musica de maná siempre sacan buenas letras y con una excelente musica.

Escuche el disco "Labios compartidos" y me parece muy bueno, pero quisiera esperar a ver el resto del album que si mal no estoy, sale en 1 mes...

Alguien ha escuchado este disco u otros???

sandmanxyz
yo si los he escuchado a lo largo de su carrera.Aunque no es el estil oque más me gusta no se puede negar que ofrecen un material de calidad,cosa que no se puede decir de muchas de las bandas de la radiofórmula.Un saludo!!!
lujango
no lo he escuchado porque no me gusta la musica que hace ahora. los escuche hasta el de sueños liquidos, me gustaban entonces, ahora ya se me hacen muy pero muy comerciales y no tanto por su estilo sino porque iban evolucionando hasta que pegaron fuerte y ya no han salido de ahi.

por supuesto que es gusto personal, por eso digo que ahora no me gustan, cuando un grupo deja de inventar, de tratar de innovar o simplemente deja de moverse al menos para mi pierde el interes.
Jaime
de la produccio anterior habia varios discos buenos...

De esta solo he escuchado "Labios compartidos" y me parece una excelente cancion.
SkateJack
No he escuchado nada todavía de ese nuevo álbum, ni siquiera sabia que iban a sacar un nuevo álbum... estoy alejado un poco de la música pop... Razz
Bueno vamos a buscarlo por ahi, a ver como está...

Saludos Wink
Jaime
el album lo sacan en un mes aproximadamente, pero la cancion ya la estoy escuchando me parece buena..
rebeltrooper
ha empezado a guatear pesao mana, me esperaba mas de ellos.
iflash
donde se puede oir lo nuevo de Mana?
Jaime
Mira un demo, o la version on-line en la pagina original
http://www.mana.com.mx

No te puedo decir un sitio donde bajarlo porque en este foro no está permitido. Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.